La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >de vuelta de la pedals

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 5 november 2007 - 10:09:44

de vuelta de la pedals

Bueno, ya estamos de vuelta en el curro, ya recuperaos, pa los que no fueron que sepais que .... fue espectacular,

tuvimos un tiempo excepcional, un circuito excelente, todito para nosotros solos
con nieve, sol, frio, calorrrr... ..me perdi un madstage pero la verdad merecio la pena. ....

Vamos completito completito,y por supuesto la gente lo mejor un grupo con un gran nivel, y lo que es bastante raro, muy homogeneo, pero el mejor de todos con diferencia JB por que sin su ayuda esto no hubiese sido lo mismo.

Espero que pongan las fotos pronto para que os murais de envidia

Gracias JB  

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Tuesday 6 november 2007 - 19:38

Monday 5 november 2007 - 10:55

holaaa

jo tio, que me pongo rojo como un paquete de marlboro!!! , si lo unico que hice fue conseguir bocatas y circular como en el anuncio de bmw... te gusta conducir??? casi 1.200 km.

tambien hay que reconocer que con gente como vosotros, es un placer rutear.

por cierto, me parece que los dos tramos que hice son de lo mejorcito que he ciclado en mi vida, la subida de la primera etapa y el bosque del gerdar los tengo en la lista para repetir

v´sss

Ocultar todas las respuestas      
Monday 5 november 2007 - 11:32

K tal Pit,

Estoy deacuerdo contigo, sin Jb esto no hubiera sido lo mismo.

Gracias jb ! ! !

Aunque suene mal, ¿Como llebas el culo?

Que más puedo decir que no haya dicho Pit, ruta excepcional por su belleza y la compañía inmejorable.

Espero que nos veamos todos pronto.

Saludos,

Monday 5 november 2007 - 12:51
Indioooo .tu que eres el esperto!.. cuelga esas fotos q por aqui las esperamos en candeletas!! bravo por la experiencia ..envidia de la sana si señor!!
Monday 5 november 2007 - 14:19

Resumen de la ruta:
Etapa 1:
A primera hora hace un frío del carajo y en los primeros km hay bastante nieve en los caminos.
JB nos acompaña los primeros km.
Sólo empezar nos equivocamos de camino (la única vez de toda la ruta), así que hacemos unos 5 km extra. Pero es un camino precioso.
A medida que pasan las horas y perdemos altuta la temperatura aumenta.
Día de sol fantástico. Visibilidad excelente.
85 km aprox. 10 horas.
3 puertos. 2000 m. de desnivel positivo y 2500 negativo.
Comemos bocatas en Castellars.
2 pinchazos (los 2 de Marky ... esa cubierta ...). El segundo ya de noche.
Acabamos los últimos 10 km con las luces puestas.
Cenamos y dormimos muy bien en una casa rural en Les Esglèsies

Etapa 2:
60 km aprox. 9 horas.
2 puertos, uno de ellos el Coll del Triador (12 km y 1000 m. de desnivel, que largo!!!)
2000 m. de desnivel positivo y 1700 negativo.
Bastante nieve los últimos 20 km de la etapa (llegando a Espot) y mucho frío.
1 caída sin consecuencias de Indiobtt (patinazo en la nieve y el tío salta y cae de pie!!).
A falta de 2 km., tras bajar por las pistas de la estación de esquí de Espot esquivando la nieve y el hielo rompo la bici (basculante partido)
Esto nos hace llegar de noche otra vez. Y yo me perderé la última etapa (menos mal que ya lo hice el año pasado !!)

Cenamos en una fonda y dormimos en un apartamento.

Etapa 3:
Como yo no la puedo hacer, JB toma el relevo y hace los primeras 20 Km.
Aquí están algunos de los caminos más bonitos de la ruta (el Bosc del geredar y la Mata de València)
Yo aprovecho para correr por estos bosques espectaculares y hacerles miles de fotos a lo ciclistas!!!

JB y yo comemos en un sitio buenísimo en Salardú (te gustó eh condenado!!!)
70 km. 9 horas
Unos 1300 de desnivel positivo.
Mucho barro y nieve en la subida hacia Montgarri.

Conclusión:
Ruta dura. Bonita en cuanto a caminos.
Preciosa en cuanto a paisajes (los colores del otoño, la nieve, las cimas, ..)
Muy buen rollo entre los participantes (las discusiones sobre material, el mapa de España, "los tapones estomacales", el garrafón de patxarán, ...)
Tropecientas mil fotos!!!!

Monday 5 november 2007 - 16:09

Holaaa

que si me gusto, dice

a ver si tengo un ratillo y pongo las fotos de tu olla aranesa y mi arrossejat de ceps

lo que no se si triunfará fue nuestro almuerzo-vermut a base de cafe con leche, olivas y patatas fritas

v´sss

pd

en primavera que hacemos?

Monday 5 november 2007 - 16:29

Que tal Chemi,

Crónica muy fidedigna aunque es imposible resumir en unas líneas todas las experiencias vividas durante la pedals.

Referencias que Chemi no ha tenido en cuenta:

- Este culo no es mio. Acabamos con el trasero destrozado.  (de estar tantas horas sobre la bici, malpensados).

- Con el tema de comer bocatas, barritas, isostar y otras porquerías, pareciamos valencianos (sin ofender a nadie), lo digo por lo de la mascletá.

Pero esto son minucias en comparación con el disfrute y la diversión de pedalear con estos amigos por esos parajes.

P.D. Gracias a Chemi por hacernos participes de la Pedals, a Jb por su paciencia con nosotros (ahora a comprar bocatas, kms de carretera, quedamos en tal sitio..) y a los dos por su compañía.

Tuesday 6 november 2007 - 00:06

Solo puedo decir lo mismo que los demás;

1001 grácias a JB, otras tantas a Chemi por el tema logistíco y el resto (que no es poco, os lo aseguro) a Pit e Indiot.

Me lo he pasado en grande!!

P.D. Por fin he colgado las fotos . . .solo es un resumen, resumido del resumen de fotos resumidas. Que difícil meter 50 fotos quando tienes mas de 500!!

Marky

Tuesday 6 november 2007 - 19:38

Enhorabuena compañeros por la pedals.

El relato de la ruta y las fotos nos estan dando envidia a los que no pudimos ir.Muy,muy guapa la zona lo que tubo que ser durisimo aparte de los kms y el desnivel la nieve "que makinas" . Estube en Vielha el Miercoles currando con mi atro compañero fiel que es el camion y cuando vi el monton de nieve al llegar al tunel flipe, pense que tendriais que ponerle cadenas a la btt.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies