Ya estamos de vuelta al tajo..
Ahora mismo estoy colgando las fotos de la Pedals de Foc, con algunos comentarios. Ordenadas por etapas y horario.
Salu2,
Que fotos mas bonitas!!!! Menuda experiencia...pero colgaréis más, no??
estamos expectantes!!
tinc moltes ganes i necesito escaparme un dies,quna enveja,sou afortunats de veritat.....que n´aprenguin carai....
I sempre com no, amb el servei logistic d´en JB,un crak encara recordo el dinar de de Vidra a les 5 de la tarda en el meridia Verd,sort de tu jb que sino ens desidratem en el intent.
Be doncs fins la proxima.....................................
I recordeu a no parar d´anar en bici fins a pixar sang.
Si señor, unas fotos coj.........das, y un recorrido precioso pero.............juer que frio tenia que hacer encima de la burra sobre todo el primer dia .
Enhorabuena por la ruta, se nota que la habeis disfrutado.
salu2
Joder, joder y joder,,,,,,,,,no se ke le pasa a este cacharro que hace dos o tres dias que no puedo ver imagenes me sale un cuadradillo con un circulo una redonda y un cuadrado,,joder y va mas lento ke el molinet bajando trialeras,,,,,llevo una hora para mandar un par de posts,, me cagon la ostia,,,,,,,,,,,,seguro que me he zampao un megavirus o un legionario de esos,,,,,cuñaoooooooooooooo ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me alegro un monton que os haya ido de muerte,,,,,y yo aki con la bisagra oxidaaaa,,,
Pd. Indio nos vemos el finde y ya me comentaras
Saludos
Rafa, que fotos más guapas te han salido!!!
Y reflejan fielmente lo que ha sido la Pedals: la dureza, la belleza, los paisajes, el frío, la diversión, el sufrimiento, la noche, LA MONTAÑA.
A tú visagra debera darle solución algún matasanos, pero para que te funcione el ordenador sólo me tienes que invitar a cenar y listos.
Nos vemos,
Unes fotos molt maques. Quina enveja que ens heu donat. Aquesta la tenim pendent. Felicitats per la pedelada!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui