La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >FOTOS DE LA PEDALS DE FOC (per etapes)

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 5 november 2007 - 19:05:56

FOTOS DE LA PEDALS DE FOC (per etapes)

Ya estamos de vuelta al tajo..

Ahora mismo estoy colgando las fotos de la Pedals de Foc, con algunos comentarios. Ordenadas por etapas y horario.

rarevalo.photoblog.com

Salu2,

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Wednesday 7 november 2007 - 18:08

Monday 5 november 2007 - 19:22

que guapas!!!!

v´sss

Ocultar todas las respuestas      
Monday 5 november 2007 - 21:00

Que fotos mas bonitas!!!! Menuda experiencia...pero colgaréis más, no??

estamos expectantes!!

Monday 5 november 2007 - 21:09
¡Muy chulas las fotos! Joer, ¿y con esa nieve pusistéis cadenas a las cubiertas?
Monday 5 november 2007 - 21:40

tinc moltes ganes i necesito escaparme un dies,quna enveja,sou afortunats de veritat.....que n´aprenguin carai....

I sempre com no, amb el servei logistic d´en JB,un crak encara recordo el dinar de de Vidra a les 5 de la tarda en el meridia Verd,sort de tu jb que sino ens desidratem en el intent.

Be doncs fins la proxima.....................................

I recordeu a no parar d´anar en bici fins a pixar sang.

Monday 5 november 2007 - 23:16

Si señor, unas fotos coj.........das, y un recorrido precioso pero.............juer que frio tenia que hacer encima de la burra sobre todo el primer dia .

Enhorabuena por la ruta, se nota que la habeis disfrutado.

salu2

Monday 5 november 2007 - 23:40

Joder, joder y joder,,,,,,,,,no se ke le pasa a este cacharro que hace dos o tres dias que no puedo ver imagenes me sale un cuadradillo con un circulo una redonda y un cuadrado,,joder y va mas lento ke el molinet bajando trialeras,,,,,llevo una hora para mandar un par de posts,, me cagon la ostia,,,,,,,,,,,,seguro que me he zampao un megavirus o un legionario de esos,,,,,cuñaoooooooooooooo   ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me alegro un monton que os haya ido de muerte,,,,,y yo aki con la bisagra oxidaaaa,,,

Pd. Indio nos vemos el finde y ya me comentaras

Saludos

Tuesday 6 november 2007 - 00:13

Rafa, que fotos más guapas te han salido!!!

Y reflejan fielmente lo que ha sido la Pedals: la dureza, la belleza, los paisajes, el frío, la diversión, el sufrimiento, la noche, LA MONTAÑA.

Tuesday 6 november 2007 - 19:27

A tú visagra debera darle solución algún matasanos, pero para que te funcione el ordenador sólo me tienes que invitar a cenar y listos.

Nos vemos,

Tuesday 6 november 2007 - 20:32
Que fotikis mas guapas, que caña de ruta .
Wednesday 7 november 2007 - 18:08

Unes fotos molt maques. Quina enveja que ens heu donat. Aquesta la tenim pendent. Felicitats per la pedelada!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies