FAMILIAAAAAAAAAAA...... VOY A SER PAPAAAAAAAAA...
Enhorabuena a los dos !!!!
Si es que sois unos campeones también al bajaros de la bici ...
Ahora a cuidar a la jefa eh? que te conosscoooo
PS: A lo mejor fue concebido camino de Santiago ...
FELICIDADES CAMPEÓN ! ! !
FELICIDADES ELENA ! ! !
Mira que soy envidiosos,
Vaya grupo de churumbeles entre los amigos del foro.
Enhorabuena a los dos y a disfrutar de la experiencia.
FELICIDADEEEEES!!!
ya veo que la proxima pedals voy a tener que conducir un autobus... jejeje
v´sss
¡Enhorabuena a los dos! Ueeeeeeee, ¡esos padres ciclistas!
Eso si, estoy viendo que eso de andar en bici es deporte de riesgo, ¡demasiados niños!
¿Qué vais a montar lo próximo? ¿Como cambiar los pañales sin bajarse de la bici?
Vaya! Se me han adelantado!!! Se me acabó la btt por una temporada...me cagüén....ahora que os iba a machacar a todos!!! Jejeje...
En fin..churumbel para San Juan y muchos cambios por delante!!
PD: Gracias niños!! Y mi enhorabuena para todos los machotes que os habéis currado la pedals!! A ver si colgáis las fotossssssss!!!
Ostres nois moltes felicitats,aixo si que es emocionant,lo demes son tonterires,moltes felicitats i ja et preparare una bossa de roba que tinc si la vols aprofitar es clar,moltes domes se les a posat un cop....en fi paciencia.........
Hombreeeeeeeeeee,,,,felicidades Arare y Klk,,,,,la familia bttera sigue en aumento,,,,y que no pare,,je,je.........unos que llegan y otros que se jubilan,,,,,,,,eso va a ser mi final como no se me arregle la visagra,,je,je,,,,
Klkkkkkkkkkkkkk vete a casa del Vile y ves ya haciendo classes practicas,,jua,jua,jua
Felicidades amigos
Felicidades Xaval!!! Esto se anima!!
El siguiente . . . . .quien tiene número?!?!?
Marky
Enhorabuena papis via linea forera!!!!!
Ya sabeis lo que toca ir mirando componentes, frenos de disco.....¡¡ pero de carritos !!. Nada es coña ahora a disfrutar de la nueva etapa
Dentro de poco kedadas btteras y kedadas betteras juniors.
Felicitats Arare i Klk !!!!
No us puc deixar res de xq ho vaig llençar tot, em sap greu. Ara a cuidar aquesta mossa tot l´ embaràs i desitjar-vos que vagui tot bé. Records.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui