La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Salida BBTERA POR SANT LLORENÇ opciones.....

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 5 november 2007 - 09:50:36

Salida BBTERA POR SANT LLORENÇ opciones.....

Wuenas!

Que haya paz....

El único dia que nos puede ir bien (ya que hay peña que tiene problemillas con el calendario), sería el 9 de diciembre...(es el puente)

Pero por nosotros esta guay...si os va bien

iros apuntando ya !!!!!!!

pd: si no, habria que dejarlo para Enero 2008

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 7 november 2007 - 19:18

Monday 5 november 2007 - 12:46
Yo por mi parte el 2 y el 9 de diciembre si hay nieve seguramente estare disfrutando de las primeras surfeadas.. a ver q dice la peña!
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 5 november 2007 - 16:59

¿donde hay que apuntarse???

que tipo de bici??? individual o tàndem????

yo el sillín lo tengo arreglándose...

Sant Llorenç de......??? de Munt, de Savall, de Morunys, d´Hortons, de la Muga, ......

Monday 5 november 2007 - 17:26

I tant que hi haurà pau... avall les armes! Ai no que era amunt les atxes

Bé, la proposta és per parelletes o podem venir llops solitaris..és que no em queda massa clar

També m´agradaria saber si cal portar seient o s´ha d´anar a pèl.. és que hi ha grups i grups.. i clar no voldria desentonar ni ferir sensibilitats d´autoestima.

Monday 5 november 2007 - 17:28

Ah per cert

Ja ho saben els del Parc Natural que hi aneu a pedalar.. ves no us detinguin per erosionar el terreny..

La normativa del Parc PROHIBEIX circular amb bicicleta per camins de menys de dos metres d´ample.. aixi que ull!!

Wednesday 7 november 2007 - 19:18
pos lo dejamos para despues de los turrones...cuidadito con los reyes magos, que a algunos les traeran un bombo me parece haber visto...jejejejeje Felicidades!!!!!!!!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies