Pues eso, que ya he colgado las fotiquis, ale a disfrutarlas y a babear . . que vale la pena.
Al final la vais a aburrir, porque os vamos a lllenar de fotos i + fotos.
P.D. Abstenerse los muy celosos. Provoca ansiedad y efectos secundarios, muy negativos para la salud mental, para aquellos que no la hayan hecho.
Marky
Otres noi,
Quines fotos més maques ens han sortit i es que som fotogènics.
Marky muy guapas las fotos y los comentarios.
Ya tengo preparado el CD, pero jb me ha comentado que puede pasar por Mataró un día de estos y que igual no era necesario enviarlas por correo.
Que et sembla?
Si, me comento lo mismo.
JB, si pasas por Terrassa, llámame y le digo a la familia que te tenga preparado un DVD (1.4Gb, no caben en un cd!!!) y se lo llevas a Indiot si vas por Mataró.. Yo este Domingo tengo comilona familiar en Terrassa si ya tienes el CD de Indiot y me lo puedes pasar de coña!! hacemos copias para Chemi y Pit y evidentemente para ti!!!!
Tú decides . . .
Indiot: Muy wapas las tuyas también, me parece que no hay detalle de la Pedals que no le hayamos hecho una foto!!!! Bueno . .. .si . . . . . los culos de mandril que teniamos!!!!
P.D. para JB: Incluso con este tema vamos a darte la vara con Kilómetros para arriba y abajo!?!?! NOOO Si te va bien OK, sino, por correo convencional y punto!!!
Marky
holaaa
ok, me organizo y quedamos, hay que aprovechar que la empresa paga la gasofa jejeje
v´sss
Vaya fotos que caaaaaabron, muy guapas.
Marky el Jueves estuve almorzando con la btt en una masia de tu pueblo por el GR que va para Plana Novella . A ver si quedamos un dia y nos hacemos una rutilla.
PD: El Domingo saldremos Klk y yo
Vile, este finde no creo que pueda, tengo compromisos sociales en Terrassa, pero me lo apunto, a ver si la semana que viene puedo escaparme y salimos, aunque si no recuerdo mal . . . . . .el 18 no puedo, como lo tenéis para el 17 (sábado)??
Marky
Que pasa tio, los Sabados esta un poco chungo porque algunos curro y hasta el Viernes no lo se y Klk me parece que ya ha empezado a pringar los Sabados en la tienda pero de todos modos ya te comfirmo por que estaria guay salir a hacer unos kilometrillos por la zona .
Pues. . . . . mañana sondeo a ver como lo tengo, es que ya tenia un compromiso para el domingo por la mañana, a ver si me escaqueo disimuladamente y salimos el sabado, (es que los dos dias de parranda no puedo!!!) eso si, ganas tengo, que aún no he probado los tubeless!!!
P.D. Aún los tengo a 4 bares, habràn rebentado ya?!?!?
P.D. Por donde saldríamos?
Marky
Nada tio!!.. el vile no puede.. o vamos el domingo o tendremos q dejarlo para otra ocasion!
El Domingo lo tengo imposible, el peque tiene ensayo de pastorets y hay que estar allí controlando que no desmonte ningún decorado!!! Jejeje
A ver si otro finde coincidimos!!!
Yo igualmente intentaré salir el sábado, si alguien se apunta . . . . .
Buenas pedaladas ,
Marky
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui