La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >MAS FOTOS DE LA PEDALS

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Tuesday 6 november 2007 - 00:14:03

MAS FOTOS DE LA PEDALS

Pues eso, que ya he colgado las fotiquis, ale a disfrutarlas y a babear . . que vale la pena.

Al final la vais a aburrir, porque os vamos a lllenar de fotos i + fotos.

P.D. Abstenerse los muy celosos. Provoca ansiedad y efectos secundarios, muy negativos para la salud mental, para aquellos que no la hayan hecho.

Marky

expandir todo contraer todo 15 Respuestas Última respuesta Friday 16 november 2007 - 15:13

Tuesday 6 november 2007 - 09:21

quiero un CD con todas las fotiquis ya!!!!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 6 november 2007 - 10:17

Otres noi,

Quines fotos més maques ens han sortit i es que som fotogènics.

Marky muy guapas las fotos y los comentarios.

Ya tengo preparado el CD, pero jb me ha comentado que puede pasar por Mataró un día de estos y que igual no era necesario enviarlas por correo.

Que et sembla?

Tuesday 6 november 2007 - 11:52

Si, me comento lo mismo.

JB, si pasas por Terrassa, llámame y le digo a la familia que te tenga preparado un DVD (1.4Gb, no caben en un cd!!!) y se lo llevas a Indiot si vas por Mataró.. Yo este Domingo tengo comilona familiar en Terrassa si ya tienes el CD de Indiot y me lo puedes pasar de coña!! hacemos copias para Chemi y Pit y evidentemente para ti!!!!

Tú decides . . .

Indiot: Muy wapas las tuyas también, me parece que no hay detalle de la Pedals que no le hayamos hecho una foto!!!! Bueno . .. .si . . . . . los culos de mandril que teniamos!!!!

P.D. para JB:  Incluso con este tema vamos a darte la vara con Kilómetros para arriba y abajo!?!?! NOOO  Si te va bien OK, sino, por correo convencional y punto!!!

Marky

Tuesday 6 november 2007 - 13:34
q cabrones!!.. tremendas fotos ..me muero de la envidia!!
Tuesday 6 november 2007 - 14:35

holaaa

ok, me organizo y quedamos, hay que aprovechar que la empresa paga la gasofa jejeje

v´sss

Tuesday 6 november 2007 - 20:51

Vaya fotos  que caaaaaabron, muy guapas.

Marky el Jueves estuve almorzando con la btt en una masia de tu pueblo por el GR que va para Plana Novella . A ver si quedamos un dia y nos hacemos una rutilla.

PD: El Domingo saldremos Klk y yo

Thursday 8 november 2007 - 06:12

Vile, este finde no creo que pueda, tengo “compromisos sociales” en Terrassa, pero me lo apunto, a ver si la semana que viene puedo escaparme y salimos, aunque si no recuerdo mal . . . . . .el 18 no puedo, como lo tenéis para el 17 (sábado)??

Marky

Friday 9 november 2007 - 19:37

Que pasa tio, los Sabados esta un poco chungo porque algunos curro y hasta el Viernes no lo se y Klk me parece que ya ha empezado a pringar los Sabados  en la tienda pero de todos modos ya te comfirmo por que estaria guay salir a hacer unos kilometrillos por la zona .

Wednesday 14 november 2007 - 13:51
Vileeeeeeeee... Markyyyyyyyyyy... por mi parte igual me puedo escapar el sabadoooooooo!!.. jejeje...
Wednesday 14 november 2007 - 19:39

Pues. . . . . mañana sondeo a ver como lo tengo, es que ya tenia un compromiso para el domingo por la mañana, a ver si me escaqueo disimuladamente y salimos el sabado, (es que los dos dias de parranda no puedo!!!) eso si, ganas tengo, que aún no he probado los tubeless!!!

P.D. Aún los tengo a 4 bares, habràn rebentado ya?!?!?

P.D. Por donde saldríamos?

Marky

Wednesday 14 november 2007 - 22:05
Marky..supongo q iremos por tu zona  aver si clicho a vile q me diga si curra o no.. el otro dia almorzamos en mas cello?..o algo asi.. un pequeño lugar de cazadores donde hay un campo de tiro al plato.. cerca de sitges estamos en contacto!
Thursday 15 november 2007 - 14:33

Nada tio!!.. el vile no puede.. o vamos el domingo o tendremos q dejarlo para otra ocasion!

Friday 16 november 2007 - 08:29

El Domingo lo tengo imposible, el peque tiene ensayo de “pastorets” y hay que estar allí controlando que no desmonte ningún decorado!!! Jejeje

A ver si otro finde coincidimos!!!

Yo igualmente intentaré salir el sábado, si alguien se apunta . . . . .

Buenas pedaladas ,

Marky

Friday 16 november 2007 - 10:56
Marky dejame tu tl por si me pudiera apuntar el sabado en caso de q salgas, si pudiera quedar te diria algo por la tarde-noche.
Friday 16 november 2007 - 15:13

Te he pasado por privee mi numero . . .

Un saludo!!

Marky

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies