La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >consejo compra

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Friday 16 november 2007 - 09:43:07

consejo compra

Hola a todos. Busacndo por la red he encontrado este foro y me a parecido muyinteresante para informarme de unas cosillas.Es referente a la compra de una bicicleta, ya que ando muy perdido en el tema. Antes q nada decir q practicaba hace unos años trial(en moto) y ahora practico enduro(moto), y me gustaria pillarme una bici para eso de hacer n poco mas de deporte y disfrutar del pilotaje de la bici.

El caso es que en un principio estaba mirndo bicis de trial,deporte que me apasiona(monty 219 magura), y mirnado por internet vi que hay modelos de rueda alta(carisimas!), que hacen las mismas virguerias que con las de rueda pequeña..siendo tambien mas polivalentes.

Entonces me puse a a mirar y nose que modalidad es exacatamente, creo q eS "Freeride", bicis parecidas a las de trial de rueda alta pero con horquilla delantera, con la hacen cualkier tipo de locura...incluso trial (rueda delantera levantada en parao y a subir obstaculos y tal..)
Y ete tipo de Bici me interesó bastante.

Y mi duda era esa, que que bici me compro, si es posible que no pase de 500€, que mas o menos sirva para disfrutar de la montaña y la vez qdarse una tarde en un obstaculo y entrenar el estilo"trial" q me encanta.

He visto por la red que la "Conor Enemy" parece una opcion economica y creo q para hacer el tipo de modalidad q me interesa.. = me equivoco.. perdondad el toston.. haber si me exais una manita.. MUXAS GRACIASSSS

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Friday 16 november 2007 - 10:59

Friday 16 november 2007 - 10:59

Hola!.. lo unico q te puedo yo decir(ya q de este estilo de bicis no entiendo) es q no vas nada mal encaminado con la marca conor, ya q relacion calidad precio estan muy bien.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies