La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Ayuda para preparar salida a Suiza

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Saturday 17 november 2007 - 16:28:00

Ayuda para preparar salida a Suiza

buenas! necesitaria que alguien nos aconsejara sobre como preparar un viaje a Suiza o Austria,de cara al buen tiempo,para hacer algunas rutas BTT por esas maravillosas latitudes. No nos interesan cosas organizadas, nos va mas tipo "aventurilla".

Si es posible nos gustaria que nos aportaseis comentarios,consejos, lugares o zonas para visitar,... con mas detalles mejor!.

La idea es para ir en agosto con nuestro veiculo y sin un maximo de dias fijado. Como es logico, el dinero nos importa como a todo el mundo y aunque estos 2 paises no son especialmente baratos,buscamos alojamiento razonablemente bueno. Porque sino las mujeres nos..... ya sabeis! Ellas vendran pero no al disfrute de la BTT.

Muchisimas gracias!!!!!! JAIRMINGBTT

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 7 december 2007 - 00:10

Monday 19 november 2007 - 13:20

Varias cosas para comentarte:
1. Me enviaste un mail pidiéndome más info de una reseña mía, pero no tengo mucho más.
Nos basamos en mapas de la Alpina, y en esa época no íbamos con GPS.
Si tienes dudas concretas dímelas e intentaré aconsejarte.
2. Que envidia me estás dando con ese viaje a Suiza y Austria !!!! Sobre la preparación de la ruta, aquí tienes algunos consejillos:

http://chemi.madteam.net/blog000433/art_276/

Sobre lugares donde ir, he estado varias veces, sobretodo en Austria, pero sin bici. Miraré por casa a ver que tengo.
Así de entrada te recomendaría Austria antes que Suiza: menos cara, y muchas posibiliades de alojamiento. Y es alucinantemente guapa
Sobre la Cristalp ... me suena muy dura.

3. Enhorabuena por tu blog, buenas rutas y fotos!

Un saludo

Ocultar todas las respuestas      
Monday 19 november 2007 - 14:11

Eso me recuerda q tengo que devolverte tus guias Chemi.Como supongo q no te corre prisa estoy esperando a que se monte alguna quedada para dartelas, que no me olvido eh?? pero si te hacen falta dimelo y te las acerco.

Wednesday 5 december 2007 - 09:48

Holas,

Suiza, a mi paracer es ideal para la practica de la btt: por sus rutas, su belleza de paisajes , su gente (MUUUUUUY amable y concienciada,que diferencia...). Cualquier zona tiene multitud de rutas

Este verano pasado nosotros estuvimos en Grindelwald, en la zona del Oberland Bernés (a los pies del Eiger, para más señas) y nuestra idea tambien era hacer muuucha btt. Nos alojamos en un pequeño apartamento que contratamos a través de internet: www.interhome.com (Precio correctissimo  + amabilidad extrema de la persona de Interhome en Grindelwald)

Poblema: de 1 semana que estuvimos , solo paró de llover 3 dias   = muchas cervezas y solo 3 rutillas en bici

Te dejo un par de enlaces por si pueden serte de ayuda:

www.grindelwald.com

www.bikearena.ch

Esta segunda pagina es especifica de rutas por esa zona..como veras no hay quien se las acabe.

Para cualquier duda o consulta ya sabes...

Friday 7 december 2007 - 00:10

Muchas gracias por tu información! Nos sera de gran ayuda. Esperamos tener un poco mas de suerte en el aspecto climatologico, pero sino seguiremos con la idea de la cerveza y buen humor que para eso estaremos de vacaciones!!!!!! Joder! no falta nada! que duro sera llegar hasta ese dia!!!!!

Mil gracias!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies