La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >L´Orrienca

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 3 december 2007 - 09:13:12

L´Orrienca

Hola,
Primeramente quiero dar las gracias a todos. Estoy muy contento de que os lo hayas pasado bien en la ruta y durante la jornada. Ha sido mucho curro que parece haber dado sus frutos.
La ruta ha sido dura, pero creemos que ahí esta la gracia del BTT,no? La clave para que sea más llevadero es ir pensando que al final os espera una butifarra bien calentita servida por unas chicas muy majas.
Después del primer habituallamiento, cuando empieza la bajada de corriols, había una curva muy cerrada a derechas con un personaje extraño que lo indicaba. Éste personaje con barretina y camiseta rojo ERA YO!!!!!!!!!!! que frio que hacía, la ostia!!!!!!!

Esperamos que en poco tiempo podamos colagar fotos en algún sitio de la red.

Apala!!!!!!!!!!!!!!

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Wednesday 5 december 2007 - 12:03

Monday 3 december 2007 - 18:06

Una pedalada extraordinaria con una organizacion extraordinaria. Como podemos saber los resultados? y donde podria encontrar el recorrido?

Ocultar todas las respuestas      
Monday 3 december 2007 - 18:08
Estoy deacuerdo!.. un recorrido genial.. por cierto yo fui con GPS. dame tu e-mail y te lanzo el track..
Monday 3 december 2007 - 19:38

Felicidades por la rutilla, je, je

A mi personalmente se me cargarón las piernas pero también tengo que decir que venia de Mataró sobre la bicicleta y llevabamos 10km de más.

Muchos senderos ya erán conocidos pero otros nos sorprendierón.

Los avituallamientos estaban genial, con varritas, bebidas isotónicas, fruta, etc. genial.

En cuanto a la organización, muy bien un 9, no les pongo un 10 porque hubierón un par de cruces que en nuestra opinión faltaba gente. Primero después del 2º avituallamiento la salida de la pista principal hacia la izquierda no se veía y un poco más adelante había un cambio de dirección a la derecha de 180º e indicado en el suelo donde unas 20 personas se pasarón de largo, después retomamos el camino correcto.

A parte de lo anteriormente comentado, genial.

El año que viene volvemos..

Monday 3 december 2007 - 19:41

Cuando tengas el track me lo envías que Juanillo quería saber por donde nos movimos y algunos tramos eran un laberinto.

Nos vemos.

P.D. Que tal esas piernas?

Monday 3 december 2007 - 20:23

Klk, pasamelo a mi también!! Aun no tengo GPS pero tarde o temprano caerá!!!

elemilioes marcpuntomartiarrobawanado(con2´o´)puntoes jejeje

Marky

Tuesday 4 december 2007 - 14:14

Hola Indio!.. pasame tu emilio q te paso el track. Las piernas aun sobrecargadas ya q el viernes y sabado sali a correr (el viernes con cambios de rirtmo) y claro en la pedalada dijeron.. neneeeeeee... pero bueno unos estirameintos bien hechos y ayer y hoy he vuelto a salir a correr..esta vez sin problemas.. tenia q haber descansado el sabado para la pedalada.

Wednesday 5 december 2007 - 12:03

rafael.arevalo@gmail.com

Nos vemos y gracias,

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies