Una pedalada extraordinaria con una organizacion extraordinaria. Como podemos saber los resultados? y donde podria encontrar el recorrido?
Felicidades por la rutilla, je, je
A mi personalmente se me cargarón las piernas pero también tengo que decir que venia de Mataró sobre la bicicleta y llevabamos 10km de más.
Muchos senderos ya erán conocidos pero otros nos sorprendierón.
Los avituallamientos estaban genial, con varritas, bebidas isotónicas, fruta, etc. genial.
En cuanto a la organización, muy bien un 9, no les pongo un 10 porque hubierón un par de cruces que en nuestra opinión faltaba gente. Primero después del 2º avituallamiento la salida de la pista principal hacia la izquierda no se veía y un poco más adelante había un cambio de dirección a la derecha de 180º e indicado en el suelo donde unas 20 personas se pasarón de largo, después retomamos el camino correcto.
A parte de lo anteriormente comentado, genial.
El año que viene volvemos..
Cuando tengas el track me lo envías que Juanillo quería saber por donde nos movimos y algunos tramos eran un laberinto.
Nos vemos.
P.D. Que tal esas piernas?
Klk, pasamelo a mi también!! Aun no tengo GPS pero tarde o temprano caerá!!!
elemilioes marcpuntomartiarrobawanado(con2´o´)puntoes jejeje
Marky
Hola Indio!.. pasame tu emilio q te paso el track. Las piernas aun sobrecargadas ya q el viernes y sabado sali a correr (el viernes con cambios de rirtmo) y claro en la pedalada dijeron.. neneeeeeee... pero bueno unos estirameintos bien hechos y ayer y hoy he vuelto a salir a correr..esta vez sin problemas.. tenia q haber descansado el sabado para la pedalada.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui