La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Por finnnnnnn,,,ya tengo interné.........joder

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Saturday 22 december 2007 - 12:29:46

Por finnnnnnn,,,ya tengo interné.........joder

Que pasa amigos, pues eso despues de un largo esperar y quebraderos de cabeza varios ya estoy listo y voy a toa leche ,jua,jua....que pasa por aqui que esto esta mas apagao que mis piernas y ya es decir,je,je

A partir de ahora a postear a toda ostia y a defenderme de algun comentario que hace referencia a mi corta edad,,,,,molinet ya te pillare,jua,jua,,,,,,,,

Pues nada saludos a todos y a todas y ke vayan bien las fiestas

Klkkkkkkkkk,, no curres musho que ya mismo montamos una salida,,,,chemi te has pillao ya la burra,,,,joder a ver si me pongo al dia

Nos vemos companys y al loro con el perriake  que despues cuesta subir las cuestas,je,je,je

Juanillo

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Monday 31 december 2007 - 16:09

Saturday 22 december 2007 - 12:47

Hombreeeeeeeeeeeeee.. señor Juanilloooo ,... q pasa tio!.. ya era hora!.. me han dejao aqui solo tio!.. esto esta mas apagao q to!.. se mota q have frio eh??.. yo he ido saliendo.. y el vile tb.. la ultima fue gava-begues-plana novella-sitges- san pere de ribes- capellades- pic de L´aliga-pantano de foix(vilanova)-calafell... 70km.. comimos en casa de un colega y la vuelta en coche!.. q ruton mas guapo!..haber si la repetimos con la peña de por aqui!

del chemi y los demas no se res!.. pero supongo q ya tiene la burra nueva!

y el molinet sigue en pantalon corto pedaleando por su tierra!

Bueno pixxa!.. seguimos en contacto!.. y no me recuerdes lo del curro q aun me quedan dos domingos

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 22 december 2007 - 18:51
www.chisagues.blogspot.com

Visitadla saludos a todos

Saturday 22 december 2007 - 19:03

Hola Juanilloooo....que pasa company!! Como llevas esas lumbares? Sigue cuidandote que sino no se te acabara de pirar!!! 

Tú te crees estos muchachos? Como ahora no puedo subir a la burra me tienen de coche escoba para sus rutas largas... y cuando las acaban...ala...pa casa en coche!!! En fin, todo sea por una buena causa...

Si montais una salida nos vemos luego para comer...cuidate!!!

Thursday 27 december 2007 - 19:03

Que pasa Juanilloooo, aquí tienes mi gordi, que me tiene enamoradito, jeje

klk, bandarra!!! que no me entere yo que vuelves a irte de ruta por el pantano de Foix y Calafell y no me avisas!!!
Que ese territorio también lo tengo pisado !!!

Por cierto, tengo un rutón preparado en esa zona que quita el hipo: senderos, trialeras, subidones, vistas panorámicas ...
Divertida y bastante dura.
Ya hablaremos compañeros

Thursday 27 december 2007 - 21:27
holaaa joooo, que me quieren quitar el puesto de coche escobaaaaaa !!! mamaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! :-))))) por cierto, felicidades!!!! al final tendre que entrenar... cachis v´sss
Thursday 27 december 2007 - 23:38

Buenassss,,,que pasa peña,,,pues por aki andamos con el buche a tope,,,,tranquila arare que las lumbares estan como nunca,,,el inconveniente es que me he tirado a la buena vida,,,jua,jua, a la burra que le den...je,je....eso ni en broma ,,,este año tengo varios proyectos,,,el primero empezar a entrenar ,,,y eso me va a costar despues de la vidorra que me estoy pegando

Chemiiiiiiiiiiiiiiiii, de ande has sacao eso mariquilla,,,joderrrrrrrr, aunque para la proxima me llevo un spray colorao y la pintamos que ese azul es muy cantorro

Jbbbbbbb, cuando quieras kedamos y empezamos a entrenar,,jua,jua

klkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk....como lo llevas con las marujas ,je,je

Pues nada que cuando querais montamos la primera del año,,,,creo recordar que hay una pendiente por el territorio de tombraider(la mujer misil),,,y mmolano a ver que pasa

Saludos

Friday 28 december 2007 - 00:02

"que ese azul es muy cantorro". Dios mío, que incultura montainbaiquera.

Chaval, ese color se llama turquesa y es el color oficial YETI. Como el rojo de un Ferrari o una Ducati. Que no te enteras Juanillo.   Deja ya la paella y las birras y ponte a entrenar!!!  

PD: No os olvidéis despedir el 2007 y dar la bienvenida al 2008 como se merecen: dando pedales.

Yo si puedo lo hago cada año. De momento la salida del 31 ya la tengo segura. A ver si apaño otra pal día 1.

Friday 28 december 2007 - 12:40

Bueno..bueno..bueno..por fin veo aparecer a la tropa por aqui!

Chemi.. nos fuimos desde mi casa (gava) hasta  casa de un colega (calafell), fue una ruta muy guapa .A veces no lanzamos a  rular por alli por q este colega se conoce la zona bastante bien, cuando quieras la montas q yo no falto.. por cierto ..yo no me he cambiado la burra pero me han caido unas llantas mavic  pa navidad q la flipas(gracias arare!..mi amollll!!) asi q ya soy del club de los tubeless tambien.

Jb.. aprovecha la oferta de Juanillo y ponte en marcha q es un buen momento para cojer ritmo!

Juanillooooooo..q cabron!!..  no me hables de marujas tio q aun me quedan las rebajas q son lo peor!.. con todos esos loros llenos de mechas rojas y azules revoloteando por aqui!!... tu ya puedes ir poniendote en marcha q aun no es verano pa estar de apalanque.. ademas esta apunto de empezar la temporada madbttera 2008.. q como dices  esta la salida de tombraider y molano pendiente para empezar y la q chemi propone.. ya son dos!! asi q ANDANDO!!

Saturday 29 december 2007 - 11:04

ostres companys volem un calendari de propostes btterea per el 2008 va.

1a Matadepera......

2a Chemi team

3a.........

4a.........

Monday 31 december 2007 - 16:09

3ª......Juanillo racinggggg............

Jua,jua,jua....................

Bon any a tothom....

Feliz año a todios.........

Que entremos todos con buen pie que este año hay movidaaaaaaaaaaaaaa.....

Feliz 2008

Saludos y hasta el año que viene 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies