La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >info camino de santiago

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Tuesday 1 january 2008 - 19:26:22

info camino de santiago

Me recomendáis algún libro en especial sobre el camino de santiago para hacerlo en btt? O con lo que hay por Internet es suficiente?

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Thursday 10 january 2008 - 21:18

Tuesday 1 january 2008 - 20:19

Hola!... depende de si quieres ver cosas o no. Yo me lleve una guia que me prestaron como complemento, pero el camino esta muy pero q muy bien idicado. Las guias te serviran para localizar cosas interesantes q ver, saber la historia de los lugares por los q pasas y encontrar mas alojamientos... auque sin tb se encuentran facilmente.. 

Buen camino peregrino!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 1 january 2008 - 21:04

Saludos KlK:

Como llevaste la bici a Roncesvalles si es que hiciste el camino del norte? Estoy leyendo por Internet que muchos han tenido problemas a la hora de llevársela.

Tuesday 1 january 2008 - 21:08

Ei! Mírate esta web www.gronze.com Ahí sale un libro que parece que está muy bien.

Yo tengo la intención de hacerlo en btt desde Montserrat este 2008, aunque aun no tengo fecha.

Seguimos en contacto.

Tuesday 1 january 2008 - 21:41
La verdad!..no me calente la olla y me pille un zafira en Barcelona y lo devolvi en Pamplona.. de hay hasta Sant Jean me acerco un colega madteamero en su furgo!.. pero hay taxis, buses o trenes q te llevan hasta alli. La vuelta lo mismo..me pille otro monovolumen y de Santiago a bcn.. eso si la vuelta me salio mas cara pero vas regalao!. De los transportes publicos tienes informacion on-line.. yo lo mire en el google y me salieron 1000 enlaces... el camino es genial.. no te arrepentiras te lo aseguro!!
Thursday 3 january 2008 - 14:19

hola joose:

Montserrar-Santiago de Compostela hem pot interesar parlem-ne,per quan tens pensat fer.ho,ja tinc ganes de probar una sortida de varis dies,tinc intencio de creuar els andes desde Xile a Mendoza (argentina) pero no se quan podra ser ....

Podria estar be la teva proposta,jo lo maxim que he fet a sigut el carrilet del ferrocarril sencer desde ripoll fins Sant feliu de guixols en un dia i el meridia verd desde el costabona fins el masnou en un parell de dies amb els companys del madteam.

Va qui mes s´apunta.........

Friday 4 january 2008 - 11:25
   Yo, siempre y cuando coincidan las fechas en las que podre, os cojo en Zaragoza   Tambien me apetece un guevo hacerlo.
Friday 4 january 2008 - 21:46

Hola Molinet!

Les dates encara no ho sé, (estic obert a propostes) de moment l´única que no, és per l´11 de setembre q tinc bodorrio a Extremadura...i millor que no sigui època freda per no haver d´anar tan carregats.

A veure si coincidim en alguna sortida d´aquestes que monteu per aquí i anem parlant!

Chabi! en cuanto se concrete algo de la fecha ya lo anunciamos por aquí...alguna preferencia por tu parte? Sería guapo tener una incorporación en Zaragoza!

Saludos!!!

Thursday 10 january 2008 - 18:29

Pues en realidad cai me da igual, me lo puedo montar, pero claro, mejor con buen tiempo y dias largos, no???

Ya me comentareis.

Saludos y gracias!!!

Thursday 10 january 2008 - 21:18

Saludos a Todos,

Hace ya unos cuantos años que hice el Camino y como bien se dice, esta perfectamente indicado y es imposible perderse. Pero yo te recomiendo que lleves una guia que te indique los sitios donde hay que parar y ver curiosidades. En mi caso llevaba y esta muy bien "El Camino de Santiago en Mountain Bike" de la Editorial Tutor.

En cuanto al transporte de la bici a Roncesvalles desde Pamplona sale a primera hora de la tarde un autobus a diario, menos domingos y festivos. Es la compañia La Montañesa. Y la estación estaba en la C/ Conde de Oliveiros S/n

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies