Me recomendáis algún libro en especial sobre el camino de santiago para hacerlo en btt? O con lo que hay por Internet es suficiente?
Hola!... depende de si quieres ver cosas o no. Yo me lleve una guia que me prestaron como complemento, pero el camino esta muy pero q muy bien idicado. Las guias te serviran para localizar cosas interesantes q ver, saber la historia de los lugares por los q pasas y encontrar mas alojamientos... auque sin tb se encuentran facilmente..
Buen camino peregrino!
Saludos KlK:
Como llevaste la bici a Roncesvalles si es que hiciste el camino del norte? Estoy leyendo por Internet que muchos han tenido problemas a la hora de llevársela.
Ei! Mírate esta web www.gronze.com Ahí sale un libro que parece que está muy bien.
Yo tengo la intención de hacerlo en btt desde Montserrat este 2008, aunque aun no tengo fecha.
Seguimos en contacto.
hola joose:
Montserrar-Santiago de Compostela hem pot interesar parlem-ne,per quan tens pensat fer.ho,ja tinc ganes de probar una sortida de varis dies,tinc intencio de creuar els andes desde Xile a Mendoza (argentina) pero no se quan podra ser ....
Podria estar be la teva proposta,jo lo maxim que he fet a sigut el carrilet del ferrocarril sencer desde ripoll fins Sant feliu de guixols en un dia i el meridia verd desde el costabona fins el masnou en un parell de dies amb els companys del madteam.
Va qui mes s´apunta.........
Hola Molinet!
Les dates encara no ho sé, (estic obert a propostes) de moment l´única que no, és per l´11 de setembre q tinc bodorrio a Extremadura...i millor que no sigui època freda per no haver d´anar tan carregats.
A veure si coincidim en alguna sortida d´aquestes que monteu per aquí i anem parlant!
Chabi! en cuanto se concrete algo de la fecha ya lo anunciamos por aquí...alguna preferencia por tu parte? Sería guapo tener una incorporación en Zaragoza!
Saludos!!!
Pues en realidad cai me da igual, me lo puedo montar, pero claro, mejor con buen tiempo y dias largos, no???
Ya me comentareis.
Saludos y gracias!!!
Saludos a Todos,
Hace ya unos cuantos años que hice el Camino y como bien se dice, esta perfectamente indicado y es imposible perderse. Pero yo te recomiendo que lleves una guia que te indique los sitios donde hay que parar y ver curiosidades. En mi caso llevaba y esta muy bien "El Camino de Santiago en Mountain Bike" de la Editorial Tutor.
En cuanto al transporte de la bici a Roncesvalles desde Pamplona sale a primera hora de la tarde un autobus a diario, menos domingos y festivos. Es la compañia La Montañesa. Y la estación estaba en la C/ Conde de Oliveiros S/n
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui