La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Me cago en la leche!!!!!! que pasa aqui????

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 14 january 2008 - 18:44:32

Me cago en la leche!!!!!! que pasa aqui????

habia pedido hora al medico porque me pitan los oidos y pensaba que era una enfermedad incurable y resulta que habláis de nosostros..... que si la tomb que si el molano, que que les ha pasado.. que si existe matadelasperas, que si no hay salida, que si una cursa de noseque.

Bien, pues despues de pasar dos resfriados, una afonia y 11 días con tos, a parte de problemas personales que no vienen a cuento pero que ya os comentare, hemos estado apartados de la montaña (casi tres meses) pero el ave fenix acaba de resurgir de sus cenizas, asi que iros preparando que ya venimos y os vais a enterar.

Este finde, haremos esqui de travesia por la zona del Vall d´Aran, por lo que si alguien se quiere apuntar, esta invitado/a.

Os parece bien quedar el domingo 3 de febrero en la zona matadepera?. Esta vez intentare llegar antes que Juanillo en las bajadas. Molinet: et passare unes trekking de la meva petita, numero 33 per si les vols aprofitar; estan noves.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Sunday 20 january 2008 - 15:30

Tuesday 15 january 2008 - 13:40
Hombreeeeeeeeeeeeee.... ya era hora joer!.. aqui la gente esperando las fechas de las madquedadas 2008 y vosotros q erais los proximos desaparecidos! En fin aunque lo cierto es q el resto de la tropa esta desaparecida tb(cosas del frio supongo) lo suyo seria ir combocando algunas fechas!.. y siento decirte q un servidor y el señor molinet corremos la media marathon de granollers dicho dia.A parte de ese fin d y egoistamente yo febrero lo tengo dificil asi q o es antes per ejemplo el 27 de enero o si no lo mejor tal y como veo q esta por aqui la gente q no dicen na!.. dar la fecha con un mes largo para q la gente vaya apareciendo.En fin . como digo es mi egoista opinion
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 20 january 2008 - 15:30
holaaa en enero no puedo ni venir a hacer de coches escoba, febrero lo tengo alho mejor, pero no demasiado.... poned fechas y veremos como lo combinamos v´sss
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies