Hola!
Hace unos días comenté por aquí la intención de hacer el camino en btt desde Montserrat (mi casa)!
Mirando fechas y tal, a mí me iría bien salir a finales de mayo para regresar a mediados de junio.
Molinet y Chabi habían dicho que les podía interesar...para ellos y pa quien pudiera interesarle: Alguien se apuntaría?
Ya diréis! Adéu!!
Hoola company. yo entavia no se como lo tendre pa esas fechas, pero como tu vas a ir seguro, pos lo vamos charrando y tal. Ya iras diciendo.
Saludos
Buenas,
La ruta en detalle puedes verla en varias webs sobre el camino, por ej. www.gronze.com. En resumen: Salir de Montserrat por el ´Camí de St. Jaume, que va por Igualada-Tàrrega-Lleida-Monegros-Pina de Ebro. Aquí enlaza con el camí de l´ebre (q viene de Tortosa) pasa por Zaragoza y río arriba hasta Logroño, donde ya se enlaza con el Camino francés, el más conocido, el que viene de Roncesvalles y Pamplona...y pa Santiago por Burgos-León-Ponferrada...y si da tiempo llegar hasta el fin del mundo (finisterra). Si todo va bien, entre 15 y 20 días, unos 1.100km (1.300km con Fisterra)
Apenas uso el msn, si quieres comentar algo: j.garcia@outservico.com
Como dice Chabi, yo tengo la intención de ir así que ya iremos comentando la jugada...
Saludos.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui