La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Extractor de bielas

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Sunday 20 january 2008 - 01:23:58

Extractor de bielas

¿es normal que esta herramienta cueste 15 euros?

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Tuesday 29 january 2008 - 11:11

Tuesday 29 january 2008 - 11:11
normal si que es ............ otra cosa es que sea logico, que no lo es

En general al ser una herramienta especifica suelen clavarte por donde pueden, hace poco hubo un kit de bici en el lidl que por poco mas tenia DE TODO

Tambien hay marcas mas caras y mas baratas obviamente si compras una park tool o una shimano te van a costar bastante mas

Yo tengo uno de marca PRO que no esta mal pero no creo que fuera mas barato de ese precio que comentas

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies