Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme porque creo que le estoy dando demasidas vueltas al asunto. Tengo una "Orbea Satellite" de la talla 22", tengo unos 88 cms de entrepierna (1´88 de altura) y toda va bien excepto que se me hace demasiado largo el manillar y tengo la sensación que voy demasiado inclinado, he cambiado la potencia por una Massi de 90mm con angulo de 40º y manillar de doble altura y he conseguido una distancia entre la punta del sillín y el manillar de 54cms (49cms de antebrazo). Cuando llevo varios km ya me duelen los riñones por no decir las cervicales, ¿la distancia es correcta? ¿aún debo poner una potencia más corta? ¿son manias o debería haber comprado talla 21 de otra marca?
Gracias de antemano por vuestra ayuda, me gusta mucho esta página.
Saludos
tengo unos 88 cms de entrepierna !!!!
Lo siento pero es que hoy estoy.....
Salut
no se, a simple vista las medidas de la bici parecen bastante adecuadas para ti. Creo que una 21" seria pequeña.
Si estas seguro que el sillin esta bien de altura y de inclinacion, has cambiado la potencia por una mas corta y un pelin elevada, y la talla de la bici es correcta.... no se, a lo mejor no va por ahi la cosa.
cada uno tenemos uns constitucion diferente, unos tenemos los brazos largos, otros menos... lo cunico cierto es que una 22" es muy grande, pero tu tambien lo eres.
si realmente notas que vas muy estirado, prueba a adelantar e inclinar un poco el sillin hacia adelante, te cansara mas los brazos, pero iras mas "adelantado". una potencia mas corta tambien puede ayudar.
Yo tengo una 21,5 de trek, mido 184 cm y me quedaba muy estirado. me cambiaron la potencia, me adelantaron el sillin al maximo y me quedo clavada...
no se si te he ayudado, pero a mi poca experiencia creo que la bici es de tu talla, solamente debes acabar d encontrar la configuracion que te vaya bien
Gracias por la información, creo que vas a tener razón y todo son manias mias, agradezco tu consejo y te haré caso.
Saludos
Hola!
No entiendo mucho de tallas, pero al principio me pasaba igual que a tí. Acabé poniéndole unos "cuernos" de esos cortitos y acerté. El poder ir cambiando de posición relaja mucho...
Vaya bien!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui