La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Consejo para Comprar una bici::

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Sunday 27 january 2008 - 21:56:20

Consejo para Comprar una bici::

Buenas noches a todos!!

Estoy mirando para comprarme una bici para, de momento, hacer rutas cortas por carretera. No tengo mucha experiencia, por no decir casi nada, pero me gustaria probar y no tengo ni idea de por donde empezar a buscar . Podriais aconsejarme??? No quiero gastarme mucho dinero, entre 300 y 500 euros más o menos, para ver como me va.

Muchas gracias!!

Un beso!

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Thursday 3 april 2008 - 23:09

Monday 28 january 2008 - 20:51

Hola Sue... yo, mi primer consejo, es que no te metas en la carretera! Hay infinidades de pistas y caminos asequibles por la montaña para empezar a pilarle el gustillo a la btt sin tener que meterse en el asfalto con los coches...es buscarse un riesgo importante podiéndolo evitar!

Respecto la bici...si subes un pelín más el presupuesto tienes una trek que no está nada mal, te envio el link para que le eches un vistazo...si se te escapa de precio, mira el modelo 4300...pero en componentes, por ese pelin más, merece la pena la 4500. Trek es una marca que te garantiza el cuadro de por vida...asi que creo que es una buena elección!

Ya contarás por donde van tus indagaciones...un saludo!

http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/2008/women/mountain/4500wsde/

Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 january 2008 - 21:11

Muchas muchas gracias!!

Seguiré tu consejo. Ya te diré....

Un besazo!!!

Tuesday 29 january 2008 - 19:59