La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Ahora de verdad....YA TENGO INTERNET...joderr....

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 30 january 2008 - 15:51:18

Ahora de verdad....YA TENGO INTERNET...joderr....

Que pasa gente, despues de un largo periodo de quebraderos de cabeza con los chorizos de orange, por fin ya vuelvo a estar online con otra company,,,espero que esta no me joda tambien

Oyessss, que pasa,,,, pero al margen de gente nueva con sus consultas no hay nada de propuestas btteras,,,,,estais muy apagaos,,,,,que a nadie se le pasa por el coco montar niguna KDD o que....pues nada ya esta aqui el pesao de juanillo a espabilar el cotarro,,,decidme la fecha que os vaya bien y monto la primera,je,je  y este año vengo fuerte,jua,jua....al menos de mente, que ya es algo,,,,por que de forma fisica peor que año pasao

Amos a verrrrr,,,,,,,no habia una pendiente Mmolano, tombraider,,,,,,,?????

Pues como no os espabileis me cuelo,,que ya me rondan algunas por el coco

Saludos a todos/as y bienvenidos a la peña nueva que se animen que por aqui hay buen rollo

Juanillo

Pd. Arareeeee....como se encuentra la futura mama?

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Friday 1 february 2008 - 03:15

Wednesday 30 january 2008 - 23:57

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh.. juanillooooooooooooo..eres tu??donde has estado??....como pudiste..como pudiste dejarnos..............jaaaaaaaaaaaaaaaa... hombre cuanto color!!..si señor!!..apañerooo!!..

esto esta ko!!.

.pero 0 patateroooo...a ver si es verdad q volvemos de las tinieblas todos!... Me parece q a parte del chemi q esta igual de "nieve" q yo.. de los demas no sigo rastro...bueno..molinet.. creo q lo vere en la media de granollers el domino 3!!....mmolano y tombraider estan al loro..engaaaaaaaaaaaaaa..... ESPAVILANDO MADBTTEROSSSSSSS!!!

indioooooooooo..estas por ahi???..joder..es q no ha nadieeee??....marky???....

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 31 january 2008 - 00:11

Hola Juanillo!! Veo que te han estado timando con el teléfono... bueno, creo q a todos nos la han pegado alguna vez que otra!!

Como estoy? Pues muy bien, la verdad...me siento como una moto nueva, CON LOS TOPES PUESTOS!!, pero la verdad es que estoy llevando un embarazo la mar de bueno. Nada de mareos, ni vomitos, ni na´ de na´... todo lo que jalo.... para adentro! Nos han dicho que va a ser niña...una más para dar guerra!! Entre Klk y yo le vamos a poner las pilas alcalinas súper rápido!! La barriga...pues no crece mucho, la verdad! Esperando a ver cuando crece un poquillo, que no creo que tarde mucho, ya que ya estoy de 4 meses y poco!!

En fin, a ver si se monta esa quedada bttera! Yo no os podré acompañar, pero os esperaré con unos pinchitos de tortilla que me habré currao por la mañana....y las birras por supuesto que no faltarán!!  

Thursday 31 january 2008 - 00:19

Hombre Juanillo....................ya era hora...............bienvenido de nuevo.

Haber si animas un poco la seccion, que estaba un poco abandonaaaaaaa...............jejeje.

salu2

Thursday 31 january 2008 - 00:19

Que pasa monstruo!!!

Pues yo estoy "hibernando".

Los meses de enero y febrero los dedico normalmente a la montaña y la nieve, así que la bici la tengo un poco olvidada, le he puesto los cuernos  con las botas de montaña, los esquís, las pieles de foca y esas cosas ...  (espero que no me lo tenga en cuenta y me saque por las orejas en la primera trialera )

A partir de marzo volveré a darle a los pedales lo que pueda

Thursday 31 january 2008 - 11:23

holaaa

hombreee, ha vuelto la fiera!!!!

a ver si nos ponemos todos las pilas, que este año hay ganas de hacer grandes cosas, eso si, hasta mediados de febrero no hay manera de escaparme

v´sss

Thursday 31 january 2008 - 23:35

Pues si amigos por aki andamos de nuevo y con mushhaasss ganas de marxa.....

Vamos a ver si este año van mejor las cosas que tengo un proyectillo entre manos,,ya os contare

Saludos a los incondicionales de este riconcillo del foro y a la peña nueva,,que se animen,,,,que por aqui se hacen cosas guapas, aunque parezca  aletargado, este foro esta muy vivo,,,,,,,,,,,,,,o no???????, 

Taluego  

Friday 1 february 2008 - 03:15

PSSSSSSSTTTTTTT!!!

No griteis!!! que mi bici y yo estamos hivernando!!!!

Que me la vais a despertar coño!!!

sssssssttttttttt!!!!!

Marky

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies