La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Propuesta quedad Junio

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Thursday 7 february 2008 - 13:53:04

Propuesta quedad Junio

Hola a todos.
Propongo una quedada con mucha antelación porque quiero enseñaros una zona que creo que la mayoría desconocéis y me gustaría que os apuntéis muchos.
El lugar de salida y llegada sería Calafell, a 40 min. de Barcelona dirección Tarragona.
La ruta sería hacia el Pantano de Foix.
Unos 60 km., con no mucho desnivel (unos 1000 metros), pero muy rompepienas (sube-baja continuo)c y on mucha trialera y piedras.
Por eso la ruta es bastante durilla.
Terreno: en parte seco y pedregoso, y en parte bosque mediterráneo.
La repetiré unos días antes de la quedada para tener datos exactos de km y desnivel.
Fechas propuestas: junio. Porque la ruta empieza y acaba a pie de playa y si hace buen tiempo al acabar nos podemos pegar un chapuzón.
Con almuerzo a media ruta en el bonito pueblo de Castellet.

Ya se que falta mucho, pero ya iremos concretando fechas que le vayan biena a la mayoría.

Aquí podéis ver unas fotos para que os hagáis una idea del terreno.(No son mías pero esos caminos los haremos)
http://bikezona.com/foros/replicasforo.asp?idCat=12&idMsg=511814&pag=2

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Friday 8 february 2008 - 16:03

Thursday 7 february 2008 - 14:21
Conozco la zona!.. Vile y yo no faltaremos!..espero que sea al principio de junio que en  julio la parienta sale de cuentas!!
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 7 february 2008 - 16:23

Hola Dani!
Te describo la ruta para que te hagas una idea, que muchos tramos seguro que los conoces:
- Salida desde Calafell Playa por urbanizaciones (Mas Romeu y Calafell Park).
- Subida desde la cantera de Calafell Park hasta Clariana.
- Bajada por trialera con preciosas vistas sobre Castellet y el pantano de Foix.
- Sendero llano bordeando el Pantano.
- Subida, desde el pantano hasta Cal Cremat (masía en ruinas). Pista ancha con Vistas fantásticas sobre el Penedès a un lado y la costa al otro.
- Bajada por GR desde Cal Balaguer (masía en ruinas) hasta Castellet. Trialera muy larga con un tramo muy bonito y divertido de losas de piedras.  - Subida hacia urbanización Costa de Cunit.
- Bajada por sendero-trialera muy larga hacia urbanización Jardins de Cunit.
- Bajada por camino pedregoso hasta urbanización Jardins de Cunit.
- Enlace por asfalto hasta urbanización Valldemar.
- Bajada por camino largo repleto de piedras hasta la “casa redonda” sobre la Autopista Pau Casals.
- Bajada por trialera corta muy difícil hasta el “circuito” y el Instituto de Segur.
- Subida por trialera ciclable hasta la carena.
- Sendero con tramo de rocas no ciclable hasta el depósito.
- Bajada por sendero-trialera larga y espinosa. Por una carena con vistas al mar.
- Bajada final por piedras sueltas y camino hasta Calafell Playa.

Es un rutón.
Conozco mucho los caminos pero sólo he hecho toda esta ruta seguida una vez, y acabé petado.

Hasta pronto!

Thursday 7 february 2008 - 18:49

K tal gente..

Como la parienta klk, a la mía le falta poquísimo. Para Abril.

Si puedo, y los xurumbeles me deján me gustaría ir.

Saludos a todos,

Thursday 7 february 2008 - 19:08

Chemi:.. si q conozco muchas de las zonas q me dices.. pensaba q subiriamos al pic de l´aliga.. mejor por asi abrire mas campo de rodaje.si salen 70 km si t q acabaremos petaos si.. pero de eso se trata !.. y si encima hay bañito final de muerte!..ahora solo nos falta una barbacoa despues!

Indio:.. ya era hora de leerte tio!!...asi q ya mismo cae eh?? yo voy a tener una niña.. y supongo q vendra para el 10 de julio aprox.. pero bueno.. tu ya estas mas acostumbrao q es el 2º.. yo estoy cagao! 

Thursday 7 february 2008 - 19:28
ei companys jo tambe vul banyar.me a l a platja comteu amb mi que vinc fijo.......................
Thursday 7 february 2008 - 23:16

Olééé   

Bien, bien, veo que hay ganas de quedada!!!! A ver si nos volvemos a reunir un buen grupillo!!!!

Molinet, ese Meridià Verd!!! Bons records, si senyor

Y antes a ver si nos vemos para ir entrenando:

- el 18 de mayo pedalada en Aiguafreda

- Antes, el 30 de marzo hay Pedalada en La Bisbal d´Empordà. Ya os informaré por si alguien se quiere apuntar

- Y ¿no había una posible quedada en Matadepera?

Ya empieza la Temporada de Quedadas 2008 !!!!  

(Post Editado: 7-2-08 23:23:03)

Friday 8 february 2008 - 09:20

holaaa

joer tios, al final tendre que entrenarme... 

me gusta la idea y hare lo posible por venir, esta vez en bici

v´sss

Friday 8 february 2008 - 13:43

Que pasa peñusca,,,,parece que esto se anima ,,,,,pues se podria ir montando un calendario de kddas para este año,,,,a partir de marzo os parece ??????,,,,,

Junio ya esta pillado,,,,la de mayo no vale por que el molinet la tiene que montar fuera de su pueblo,,,joder la publicidad que le da este a aiguafreda con tal de llegar a la alcaldia  que NO te va a votar nadie joderrrrr

Pues venga a ver esas propuestas.....que se anime la peña.....yo como soy un agonias me reservo un par de kddas,je,je,,,para octubre por el puigsacalm,,,y la otra.......no se ya me lo pensare  

La del puigsacalm es una pasada, aqui os dejo eso para que os hagais una idea

http://juanillobtt.madteam.net/blog004555/relato_354/2006-10-28-las-aventuras-de-cuatro-beteteros-por-el-puigsacal/

http://juanillobtt.madteam.net/blog004555/relato_357/2006-11-02-las-aventuras-de-cuatro-beteteros-por-el-puigsacal/

Juanillobtt

Friday 8 february 2008 - 16:03

eseeeeeeeeeeee juanilloooooooooooooooo... joder q alegria.. la peña resurge!!.pero eso de mayo ..junio...octubre????.. q pasa q quereis q me entrene para subir el everest o q???.. tios q llega el buen tiempo.. marzo?..abril? yo creo q por derecho y previa proposicion madbttera  mmolano y tombraider nos querian  reunir a todos en  matadepera  os parece en marzo??..para ir calentando..oido.??...

amoooooooooooooossssssssssssssqueeeeeeenoosssssssvaaaaaaaaamosss!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies