Sin animo de liarla, ni crear mal ambiente, ni pique, solo buen rollo!!
Se acerca Marzo y por tanto su salida programada, MATADEPERA. Tombraider no da señales de vida y si no me equivoco queria organizarla.
Mi tierra actual es Sitges, pero la que vió como aparcaba las ruedecitas, me dejaba la piel (literalmente), los dientes y alguna cosa más . .. . . , y que tengo muchísimas parcelas con mi nombre por los senderos (siempre en mitad de una curva y en la zona exterior , por què serà?!?!?!), vamos que aún me considero hijo del Parc Natural de Snt. Llorenç del Munt.
Pues propongo que si no dan señales de vida,
Propongo un plazo de tiempo para que den señales de vida, hasta el 01-03-08 ??
La salida sería para el 16 o 23.
Marky
Ei, Marky, un dubte.
Si no tengo mal entendido, teóricamente estaba prohibido ir en BTT dentro del Parque.
Aunque hacían la vista gorda y querían marcar uan serie de itinerarios permitidos.
¿Es así? ¿Se puede sólo en determinadas zonas o caminos anchos?
Ah, per mi OK la sortida
Bueno..bueno..bueno....señor Marky!.. si señor esa iniciativa!.. me gusta ..me gusta!!
por supuesto tus vecinos de garraf sector begues no faltaremos!!
Ei!!
A la mínima que pugui mi apunto, que aquest dissabte vaig agafar la bici desprès de no se quants mesos, resultat, buje de la roda del darrere trencat
Salut!
Buenas...
Parece ser que ya se barajan fechas ,,,,,marky campeon al loro con marzo con la semana santa,,,ya se sabe que la peña sale en tromba pal campiri....yo seria paridario del 9 o el 16
Hombreeeee marcc cuanto tiempo,,,a ver si te dejas leer un poco que cuesta muy poco,,jolin,,,,normal que se te rompan los bujes, despues de tanto tiempo le rociaste un pelin de aceite??????,,,je,je
Pues nada que ya hay fechas ,,,que se anime la peña,,,,,,la primera del añooooo y este año aun promete mas que el pasado y eso que quedo el liston muy alto,,,,,lo digo por la gente que duda un pelin que se animen que la diversion esta asegurada
Juanillo
ei ara rutlla aixo per fi.....carai..............
ELs del montseny tambe vindrem que es preparin les noves yetis................les cannondales,que la supernormal estrena frens de discs,encara que no frenen gaire despres fotra.li oli per equivocacio.
Va volem una segona volta de les anteriors trobades.
Jo vaig perfilant la Ripoll- St feliu de Guixols.
Tu si que sabes molinet,,,,,,engrasando los discos ,,oleee tus cullons,je,je
Oye por que no la montas al reves de Sant Feliu capa ripoll,,,,,no es por nada,,,,,,solo por ir al contrario del mundo,je,je
Ya veras mi cannondale como arrea este año
Efestivamentes Chemi,
Había muchos caminos prohibidos para las BTT, pero algunos ahora ya permiten circular. (p.ej: del casa de l´obac a les Pedritxes)
Ah!, evidentemente subir hasta la mola en BTT sigue prohibido.
Marky
k tal Marky?
Com va la family? Espero k tot bé.
Per la sortida de Març, conta amb nosaltres els Maresmeños. Això si, has de vigilar amb la data per no coincidir en Setmana Santa.
Crec que el 16 de Març es una bona data.
DEW.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui