La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Salida de Marzo . . . .

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 18 february 2008 - 17:28:03

Salida de Marzo . . . .

Sin animo de liarla, ni crear mal ambiente, ni pique, solo buen rollo!!

Se acerca Marzo y por tanto su salida programada, MATADEPERA. Tombraider no da señales de vida y si no me equivoco queria organizarla.

Mi tierra actual es Sitges, pero la que vió como aparcaba las ruedecitas, me dejaba la piel (literalmente), los dientes y alguna cosa más  . .. . . , y que tengo muchísimas parcelas con mi nombre por los senderos (siempre en mitad de una curva y en la zona exterior , por què serà?!?!?!), vamos que aún me considero hijo del Parc Natural de Snt. Llorenç del Munt.

Pues propongo que si no dan señales de vida, la organizo YO!! Lo he hablado con mi hermano (conocedor en profundidad de la zona) y tenemos una rutilla para hacer temblar al mas duro de roer!!! Jejeje

Propongo un plazo de tiempo para que den señales de vida, hasta el 01-03-08 ??

La salida sería para el 16 o 23.

Marky

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Thursday 28 february 2008 - 17:59

Monday 18 february 2008 - 18:36

Ei, Marky, un dubte.
Si no tengo mal entendido, teóricamente estaba prohibido ir en BTT dentro del Parque.
Aunque hacían la vista gorda y querían marcar uan serie de itinerarios permitidos.
¿Es así? ¿Se puede sólo en determinadas zonas o caminos anchos?

Ah, per mi OK la sortida

Ocultar todas las respuestas      
Monday 18 february 2008 - 19:49

Bueno..bueno..bueno....señor Marky!.. si señor esa iniciativa!.. me gusta ..me gusta!!

por supuesto tus vecinos de garraf sector begues no faltaremos!!

Tuesday 19 february 2008 - 01:37

Ei!!

A la mínima que pugui mi apunto, que aquest dissabte vaig agafar la bici desprès de no se quants mesos, resultat, buje de la roda del darrere trencat

Salut!

Tuesday 19 february 2008 - 20:13

Buenas...

Parece ser que ya se barajan fechas ,,,,,marky campeon al loro con marzo con la semana santa,,,ya se sabe que la peña sale en tromba pal campiri....yo seria paridario del 9 o el 16

Hombreeeee marcc cuanto tiempo,,,a ver si te dejas leer un poco que cuesta muy poco,,jolin,,,,normal que se te rompan los bujes, despues de tanto tiempo le rociaste un pelin de aceite??????,,,je,je

Pues nada que ya hay fechas ,,,que se anime la peña,,,,,,la primera del añooooo y este año aun promete mas que el pasado y eso que quedo el liston muy alto,,,,,lo digo por la gente que duda un pelin que se animen que la diversion esta asegurada

Juanillo

Tuesday 19 february 2008 - 20:55

ei ara rutlla aixo per fi.....carai..............

ELs del montseny tambe vindrem que es preparin les noves yetis................les cannondales,que la supernormal estrena frens de discs,encara que no frenen gaire despres fotra.li oli per equivocacio.

Va volem una segona volta de les anteriors trobades.

Jo vaig perfilant la Ripoll- St feliu de Guixols.

Tuesday 19 february 2008 - 22:53

Tu si que sabes molinet,,,,,,engrasando los discos ,,oleee tus cullons,je,je

Oye por que no la montas al reves de Sant Feliu capa ripoll,,,,,no es por nada,,,,,,solo por ir al contrario del mundo,je,je

Ya veras mi cannondale como arrea este año  

Wednesday 20 february 2008 - 22:15

Efestivamentes Chemi,

Había muchos caminos prohibidos para las BTT, pero algunos ahora ya permiten circular. (p.ej: del casa de l´obac a les Pedritxes)

Ah!, evidentemente subir hasta la mola en BTT sigue prohibido.

Marky

Wednesday 27 february 2008 - 12:21

k tal Marky?

Com va la family? Espero k tot bé.

Per la sortida de Març, conta amb nosaltres els Maresmeños. Això si, has de vigilar amb la data per no coincidir en Setmana Santa.

Crec que el 16 de Març es una bona data.

DEW.

Thursday 28 february 2008 - 17:59
eyyyyy..un saludo desde andorra.. el otro dia salimos .vile ..marky ..y un servidor.. hablando de la salida , marky me comento que una de las fechas  coincidia con semana santa y q mas bien iba a ser la otra..ahora no recuerdo en concreto los dias.. asi pues... sigue en pie el tema!!.. deww..

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies