La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >¿Vas a hacer una travesía en BTT? Esto te interesa...

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Friday 22 february 2008 - 12:11:26

¿Vas a hacer una travesía en BTT? Esto te interesa !!!

Descárgate la guía en pdf: http://www.mendiak.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=15438

(Post Editado: 22-2-08 12:13:02)

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 22 april 2008 - 11:15

Friday 22 february 2008 - 19:14
   Pues me molaria descargarla pero no se como  Me puedes ayudar???
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 22 february 2008 - 19:21
Chabi,

- Si vas al link te llevara al post en mendiak.
- En el post tienes el enlace a megaupload para descargarlo.
- Una vez en megaupload fijate que en la parte superior derecha tienes que entrar 3 letras en una casilla y darle a download.
- El siguiente paso sera esperar 45 segundos para poder empezar a descargar el fichero y darle a Free download.

Wednesday 27 february 2008 - 18:02

Gracias David, ya lo tengo descargado, te debo una

Saludos

Tuesday 22 april 2008 - 11:15
Pa´rriba post, que se acerca el buen tiempo y hay que sacar la burra de paseo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies