Compañeros, no me voy andar con rodeos, tengo malas noticias.
Voy a tener que anular la quedada de Marzo y . . . . . Abril también!!! Si, si, no es broma.
Ayer Sabado, en una competición de Judo me rompi la clavícula derecha, de cuajo, KATA-CRAK!!! La clavicula a tomar pol cu . . .y las kedadas Madtemeras en BTT, y la semana santa y los pirineos con su nieve y sus corredores, etc, etc.
O sease, unos 3 meses parado, pasillo parriba, pasillo pa bajo como un robot.
Lo siento chicos, con las ganas que tenia, pero va a tener que ser mas adelante. Disfrutad vosotros que podéis y ir con cuidado, que somos MUY FRÁGILES!!!!!
Marky
Actualizo calendario:
CALENDARIO OFICIOSO DE QUEDADAS 2008
Marzo Zona Sant Llorenç del Munt. Organiza: Marky. ANULADO. Se aceptan nuevas propuestas!!!
Abril: Zona Garraf (Sitges). Organiza: Marky. ANULADO. Se aceptan nuevas propuestas!!!
Mayo: Carrilet de un tirón (Ripoll-Sant feliu de Guixols). Organiza: Molinet. 130km. Nivel físico: alto. Nivel técnico: bajo (oi?)
Junio: Zona Penedès-Costa Daurada (Calafell). Organiza: Chemi. 60 km. Nivel físico: medio-alto. Nivel técnico: medio-alto
Octubre: Puigsacalm. Organiza: Juanillobtt
Aparte las pedaladas organizadas, que no son quedadas de foreros, pero que alguno va:
30 abril: La Bisbal
18 Maig: Aiguafreda
nen, quina mala sort!!!
Judo? Pero quien te mandaba a tí meterte en esos berenjenales ... que lo tuyo es la BTT!!!
Ánimos y a recuperarse bien ... que luego no quiero excusas en las quedadas del tipo "es que todavía me duele la clavícula"
Una abrassada molt forta
PD: Marccc, agafa el relleu i monta la sortida del Garraf d´Abril, que t´ho coneixes molt be !!
Pero tio que haces practicando el presing catch ,,,,, que uno ya no esta para esos trotes,je,je
Pues nada hombre a recuperarse y animo,,,,y tomatelo con calma,,,por las kddas no te preocupes ya montaremos lo que sea y tu tranquilo que hay mas dias que ollas
Saludos y animo
Juanillo
Merci a todos!!!
Ya veis uno que no quiere hacerse viejo pero lo es. Y punto. I mi cuerpo me avisa y me avisa pero yo me hago el sordo, aunque esta vez me ha parecido oir algo, o al menos voy captando lo que mi cuerpo dice, sobre todo cuando escuche ese CROCK!!! ixixixixixixix
Nos vamos leiendo, que ahora tengo tiempo, eso si, a una mano!!
Marky
Joooooder tio vaya putada!!!!!!!
No sabia que eras tan polisports, eso esta bien pero claro con cuidado y moderacion, nada company a recuperarse pronto que para las de abril ya tienes que estar en filas.
ANIMO!!!!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui