La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Novedades IMPORTANTES en el calendario de quedadas...

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Sunday 2 march 2008 - 10:33:07

Novedades IMPORTANTES en el calendario de quedadas 2008

Compañeros, no me voy andar con rodeos, tengo malas noticias.

Voy a tener que anular la quedada de Marzo y . . . . . Abril también!!! Si, si, no es broma.

Ayer Sabado, en una competición de Judo me rompi la clavícula derecha, de cuajo, KATA-CRAK!!! La clavicula a tomar pol cu . . .y las kedadas Madtemeras en BTT, y la semana santa y los pirineos con su nieve y sus corredores, etc, etc.  

O sease, unos 3 meses parado, pasillo parriba, pasillo pa bajo como un robot.

Lo siento chicos, con las ganas que tenia, pero va a tener que ser mas adelante. Disfrutad vosotros que podéis y ir con cuidado, que somos MUY FRÁGILES!!!!!

Marky

Actualizo calendario:

CALENDARIO OFICIOSO DE QUEDADAS 2008

Marzo Zona Sant Llorenç del Munt. Organiza: Marky. ANULADO. Se aceptan nuevas propuestas!!!
Abril: Zona Garraf (Sitges). Organiza: Marky. ANULADO. Se aceptan nuevas propuestas!!!

Mayo: Carrilet de un tirón (Ripoll-Sant feliu de Guixols). Organiza: Molinet. 130km. Nivel físico: alto. Nivel técnico: bajo (oi?)
Junio: Zona Penedès-Costa Daurada (Calafell). Organiza: Chemi. 60 km. Nivel físico: medio-alto. Nivel técnico: medio-alto
Octubre: Puigsacalm. Organiza: Juanillobtt

Aparte las pedaladas organizadas, que no son quedadas de foreros, pero que alguno va:
30 abril: La Bisbal
18 Maig: Aiguafreda

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Tuesday 4 march 2008 - 21:26

Sunday 2 march 2008 - 21:40

Ànims! ;)

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 2 march 2008 - 23:00

nen, quina mala sort!!!

Judo?  Pero quien te mandaba a tí meterte en esos berenjenales ... que lo tuyo es la BTT!!!

Ánimos y a recuperarse bien ... que luego no quiero excusas en las quedadas del tipo "es que todavía me duele la clavícula"

Una abrassada molt forta

PD: Marccc, agafa el relleu i monta la sortida del Garraf d´Abril, que t´ho coneixes molt be !!

Sunday 2 march 2008 - 23:18
holaaa hosti nen, pero que has fotut???!!!! vinga va, a cuidarse i a l´estiu la liem, tinc dades d´una ruta de dos dies, la volta al priorat... podriem combinar ho amb alguna visita cultural a algun celler... jejeje v´sss
Monday 3 march 2008 - 10:46
Anims noi, a disfrutar de la familia i recuperar-se..
Monday 3 march 2008 - 13:16
Ostia tiu!!.. q fots fen judo? q callat ho tenies!!En fi en sap greu!.. per tu i per nosaltres ara q estabam fusionan els dos sectors garraferos!..molta paciencia i anims!
Monday 3 march 2008 - 14:07

Pero tio que haces practicando el presing catch ,,,,, que uno ya no esta para esos trotes,je,je

Pues nada hombre a recuperarse y animo,,,,y tomatelo con calma,,,por las kddas no te preocupes ya montaremos lo que sea y tu tranquilo que hay mas dias que ollas

Saludos y animo

Juanillo

Monday 3 march 2008 - 17:12
juanillooooooooooooooo..coño tiooo q callao q estas q no te leo nunca!!donde te metes?? te tomamos la palabra!!.. o marcc.la cuestion es q es marzo y hay q montar la primera q este año estamos sobaos!!
Monday 3 march 2008 - 19:14

Merci a todos!!!

Ya veis uno que no quiere hacerse viejo pero lo es. Y punto. I mi cuerpo me avisa y me avisa pero yo me hago el sordo, aunque esta vez me ha parecido oir algo, o al menos voy captando lo que mi cuerpo dice, sobre todo cuando escuche ese CROCK!!! ixixixixixixix

Nos vamos leiendo, que ahora tengo tiempo, eso si, a una mano!!

Marky

Tuesday 4 march 2008 - 14:18

Cuidáte ...apañero...  i paciencia...  

Pekas

Tuesday 4 march 2008 - 21:26

Joooooder tio vaya putada!!!!!!!

No sabia que eras tan polisports, eso esta bien pero claro con cuidado y moderacion, nada company a recuperarse pronto que para las de abril ya tienes que estar en filas.

ANIMO!!!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies