Pues eso,,,,que tal una kdadita para el 16 ???????,,,,,,,,tranquilorra que aun muchos estamos hibernando,,,,
Nos metemos un buen almuezarro y charlamos un rato,,que hace tiempo que no nos vemos,,,,,,y que se anime la peña ,,,,que son aptas para todo el mundo,,je,je
Venga se aceptan propuestas,,,ya valoraremos la mas idonea,,,,,y si quereis os venis pa mataro y nos inchamos de trialeras y senderillos tipo "los bosques de los gunis",,
Ya direis,,,,,,,,,,pero hablad joder......y que se anime la peña,,,que pedalear no se,,,pero la diversion esta garantizada,je,je
Saludos
Pd. Marky no leas mucho por aqui que se tevan a poner los dientes largos,je,je,,,,,a recuperarte campeon
Klkkkkkkk, so marica si el que no le da a la tecla eres tuuuuuuu,,,,como esta la mastresa?????????
juanillooooooooo... compadre!.. como q no le doy a la tecla?? vaya si le meto!..pero si parece q vivo aqui!!.. lo q pasa es q te has vuelto tu muy modosito y no me la lias por aqui pa q yo te siga!!.. en fin por lo del 16 por mi ok!,, lo q no se si el Vile podra( a ver si se escapa!).. igual me vengo tb con otro colega..Y la mastresa ya va pillando forma por momentos.. ya van 5 y medio y sera niña.. asi q ya ves.. esta muy bien pero eso si hasta el gorro de no poderse montar a la btt!!.. le esta empezando a hacer la competencia a David Meca tanto nadar!
Que passsssaaaaa peñaaaaaa
Pues yo el 16 tengo "bonobici" . O sea, que estoy disponible.
Me apunto a lo que montéis ... así os enseño mi nuevo juguetito .
Si queréis monto algo por Collserola. Senderos, trialeras ... o lo que apetezca a la mayoría (pistorros no, que son aburridos y hay mucha peña)
Si es en otro sitio me intentaré apuntar igual si no es muy lejos.
Vamos concretando.
Bien,,bien bien,,,,,,,esto va tomando forma,,,,,, por mi parte no me importaria repetir collserola,,,,,pero el indio propuso en su dia el recorrido de la "trinxacadenas" por la zona de Vallromanes y tambien esa zona no esta muy alejada de la mayoria de la peña,,,,,,,pero repito,,,, por mi parte "cap problemo" por la zona que sea ,,,,ya iremos concretando,,,a ver si esta semana lo dejamos listo
Oyessssssss,,,,,,,,,ssssssssshhhh,,,ahora que no nos oye nadie,,que ya estan durmiendo los angelitos,,,,,,,chemi o tu klk que el "jefe" es de tu pueblo,,,,por que no le decis que ponga un cartelillo como ese que hay puesto de esa expedicion a spity no se que 2008 para darle publicidad a la KDD,,,,,y que ponga que somos "buena gente",,,,que no hagan caso de algunas "salvajás" que se escriben por aqui,,,,que creo que mas de uno se habra acojonado y asi a ver si se deciden los indecisos,,je,je,je,,,,,que a mi el jefe no me hace caso,,,solo pa decirme que mi IE es una mierda y que me compre un firefox (esto me suena a avion de combate joder),,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pues nada a ver si cuela y que nos regale un maillot con el peluo a la espalda,,joder que no cuela ,,,,que no
Oyesssss para el proximo madstage ese tan apañao que se monta por aqui,,,nos podriamos apuntar la seccion bttera y vamos para alla con la paella, el barril de cerveza y la guitarra al hombro...a ver quien es el guapo/a que se va por la mañana a escalar,jua,jua,jua,,,,,,,
Joder ya he soltado bastantes chorradas hoy,,,,,, pos venga a concretar el lugar de la """I KDD del año"""
Jefe acuerdate del cartelillo,,je,je
Saludos
Pd.Arare me alegro que vaya todo bien,,,,,a ver si nos vemos en la KDD, un abrazo
Juanillo tío, te derrapa más la olla que una cannodale por las trialeras del Maresme en un día de lluvia
Lo del cartelito ... lo veo un poco chungo. Quizás si algún día montamos una ruta betetera por el Himalaya ... La Karakorum Highway molaría eh?
http://www.patagonia-biking.com/karakorum-pakistan-travesia-mountain-bike-cicloturismo-avetura.shtml
Lo del emplazamiento de la ruta, a mí también me da igual. Lo que pasa es que no se si tendré que dejarle la fregoneta a la family. Por lo que si me tengo que desplazar tendré que apañármelas. Pero ya lo montaremos. Lo importante es volvernos a ver y dar pedales
Salu2 a todos los foreros btteros.
klk me alegro por vosotros, arare a cuidar esa barriga.
Respecto a la I KDD, la zona de Vallromanes es muy divertida, eso si hay que darle a los pedales. Hay pista pero compensa con los senderos rápidos y alguna que otra trialera con pedrusco incluído (para saltarlo). je, je
En definitiva, a los Maresmeños nos gusto mucho y un servidor hizo un recto..
Lo comentaré este domingo con los organizadores para concretar.
Muchas gracias indio!.. por cierto yo pienso q vallromanasaseria bueno ya q aparte de q el lugar mola q te pees es zona nueva para las madkedadas! conozco un lugar alli para almorzar o comer q esta genial..se llama can raspall!..seguro q lo teneis visto..esta perdido en la montaña.
Juanilloooooooooo.. coño ahora si q te escucho!.. ahi estan esos parrafos fiesteros si señor!.por lo del jefe esta la cosa pa mayots!!.. tenemos los carteles de liquidacion bien grandes puestos!! en fin.. me alegro de q esto se mueva!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui