La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >la p.......contraseña

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Tuesday 4 march 2008 - 00:05:37

la p.......contraseña

joder,joder y joder.......despues de media hora escribiendo un post mas apañao que el copon le pongo enviar me da contraseña incorrecta y el post a tomar por culo,,que rabia joder,,,,,y arriba me pone hola juanillo

Pues nada que pal 16 hay que montar lo que sea y donde sea

Taluego

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 4 march 2008 - 15:18

Tuesday 4 march 2008 - 08:47
mmmm.. si esperas un ratillo a aque acabe de cargar, te deberia de volver a salir el post escrito... al menos en Firefox y en IE7 es así... no he podido probarlo en IE6
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 4 march 2008 - 09:12

Joer, a mi tambien ma ha pasau un monton de veces y no veas como cabrea y como nunca me acuerdo de copiarlo al portapaeles por si acaso...

Lo siento Mad pero no tengo ni papa de informatica, me viene justo pa saber lo que es el teclao, eso es el sistema operativo o algun programa o que coñio???

Tuesday 4 march 2008 - 09:19
El navegador, el navegador... el programa que utilizas para navegar por internet...

Antes si que petava y no volvia a recuperarse el post, pero ahora si esperas un poco (tarda en cargar) vuelve a recuperarse el contenido del post escrito

Tuesday 4 march 2008 - 14:09

Y cual es el mejor navegador??????

Ostras perdon por mi torpeza pero como se yo eso de IE6,,,IE7

Teniendo en cuenta mis amplios conocimientos informaticos  ......Mejor sera que copie los posts largos en el copiapapeles por si acaso como bien dice chabi......

Bueno voy a colgar de nuevo la propuesta megaresumida por que ya no recuerdo ni papa del de ayer

Tuesday 4 march 2008 - 15:18
FIREFOX!!!!!!!!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies