La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >I SALIDA MADBTTRA 2008 - VALLROMANES

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Thursday 6 march 2008 - 11:26:37

I SALIDA MADBTTRA 2008 - VALLROMANES

- Organizadores: Maresemeños

- Hora Salida: 8:00h.

- Zona: Vallromanes.

- Confirmación de participación para buscar lugar de almuerzo:

- Maresmeños: Antonio y David (anfitriones), José, Javi, Manolito, Juanillo, Gustavo (por confirmar), Rafa (indiobtt). 7.

Colgaré la salida en activitats para que os podaís ir apuntando.

- La salida será desde el cementerio de Santa Maria de Martorelles.

Aquí teneis unos enlaces que os ayudarán a llegar.

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=barcelona&daddr=santa+maria+martorelles&sll=41.523809,2.243614&sspn=0.014715,0.043344&ie=UTF8&t=h&z=11

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=aiguafreda&daddr=santa+maria+martorelles&sll=41.561775,2.334595&sspn=0.117655,0.346756&ie=UTF8&t=h&z=10

Iré informando..

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Wednesday 12 march 2008 - 22:03

Thursday 6 march 2008 - 17:59

ehhhhhhhh.. qla hora oficial siempre a sido las 8.30!!..  yo seguro q me apunto!..  

Conozco vallromanas ..pero no se donde esta el cementerio q me dices!.. es entrando igualmente por el pueblo??

Ocultar todas las respuestas      
Friday 7 march 2008 - 16:14

Bueeeeeeenoooooooo,

Cementerio de Santa Maria de Martorelles.

8:30h. (en punto) .

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=santa+maria+martorelles&sll=40.396764,-3.713379&sspn=15.31903,44.384766&ie=UTF8&ll=41.51976,2.254257&spn=0.058866,0.173378&t=h&z=13

Aquí teneís un link en el que posteriormente podeís buscar la ruta (origen - destino).

Nos vemos el 16 en Santa Maria de Martorelles.

Monday 10 march 2008 - 17:07
ok!..entonces el slugar de quedada no es vallromanes si no martorelles!!.. q le pasa a la gente ??? es q no viene nadie o q???? señoreeeeeeeeessss vayan reservando butacaaaaaaaaaaaassss!! juanillooooooooooo.. joer el tio.. q serio se me a vuelto!! 
Monday 10 march 2008 - 20:21

Si Klk, la salida es desde Santa Maria de Martorelles, entrando hay como unas obras a la izquierda y ahí esta el cementerio con un aparcamiento publico.

La ruta será de unos 30km. + -

Desnivel muxxxxxxo

Almuerzo en Vallromanes, que este domingo pasado nos comimos unos bocatas de aupa.  y despues de un buen almuerzo  hay que hacer la digestión.  pariba, pariba...

Caminos de los que os gustan, saltos, bajadas técnicas, bosques de los goonies..

Nos vemos.

HORA 8:30h.

Monday 10 march 2008 - 20:33

Que pasa peña,,,,jolin esta el personal durmiendo o que  .........Klkkkkk, pues tio no se lo ke pasara ,,,,,,,,es que no quieren ni informacion  .......no se,,,,,,no se,,,,,,,no sera por las animaladas que se escriben por aqui la peña se acojona ,,,,,,,pues nada si no se apuntan mas ya les daremos envidia je,je

Oye me voy a pillar un gps en yankilandia,,,,,ya me daras clases teoricas......... a ver si te acuerdas y me mandas el track del montseny,,,,,,,,el del lumbago,,je,je,je

Nos vemos

Monday 10 march 2008 - 23:08

Eiiiiiii chavales, que ya me he apuntaoooooo  Hay ganas de dar pedales juntos

Nos vemos el domingo

Tuesday 11 march 2008 - 09:57

klk,

¿Vile no viene a la salida?

¿Y Marcc?

Quien se apunte, no se arrepentirá.

Supongo que Molinet está hibernando como los osos, porque no da señales de vida.

Nos vemos el domingo, a las 8:30h. en el cementerio de Santa Maria de Martorelles.

Tuesday 11 march 2008 - 10:01

holaaa

despues de dos findes seguidos picando hielo y persiguiendo cascadas, corredores y caras norte, este finde me quedo en casa delante de la estufa, eso si, preparaos que a la proxima no fallo, ni que sea de coche escoba

v´sss

Tuesday 11 march 2008 - 14:02

Buenas apañeros!!.. pues no el Vile no puede venir por q tiene un cursillo de algo de transporte.. y creeme.. le jode a saco no venir!! , el marcc no se por q es del sector Marky y como sabeis el esta con la clavicula cero! y por molinet seguro q no a leido el post, si mañana no a dicho nada le enviare un mensaje antes de q se monte otro plan q este tampoco para! de los q si q no se res de res son de mmolano y tombraider le preguntare a arare si tiene su tl q creo q si. En fin.. ya vereis como al final nos juntaremos unos cuantos!

Chemi.. q no se me pase devolverte las guias!!

jb.. tio..siempre llorando!!..coje la btt y vente ya hombre!!

Juanilloooooooooo.. ya te contare con lo del gps q aun estoy en progreso a ver si te encuentro el track y te lo mando!!

AMOS Q NOS VAMOS!

Tuesday 11 march 2008 - 21:08
holaaa la proxima me apunto y me traigo estos dos amiguetes... a ver quien me adelanta jejeje http://www.madteam.net/images/thumbnail.php?w=300px&foto=http://blogfiles.madteam.net/0000000591/cuadern/1205265961_koy_lo4soMu67EsmcUFR.jpg v´sss

(Post Editado: 11-3-08 21:12:45)

(Post Editado: 11-3-08 21:13:24)
bueno, pues no sale la foto, copiad el enlace a ver si asi se me ve con los super piolos

(Post Editado: 11-3-08 21:14:35)

Wednesday 12 march 2008 - 13:01

Holaaa

pues eso, que aqui esta la foto, a ver si con este par de complementos aerodinamicos no llego el ultimo :-)))

v´sss

Wednesday 12 march 2008 - 22:03

A esta salida no podré venir, tengo un campeonato de futbol sala todo el fin de semana.

Pasar-lo bien!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies