Alguien que pueda decirme si hay transporte de vuelta desde Gerona a Olot o Ripoll, pensamos hacerla esta Semana Santa y el campo base estará en uno de estos dos sitios. Nos preocupa no poder volver dudamos de nuestras fuerzas... Os agradecería toda la info posible, gracias y ha disfrutar de estos días.
hola gtarte! Hay servicio regular de autobus entre St. Feliu-Girona y entre Girona Olot, y nosotros metimos las bicis, pero hay una de las dos compañias que hacen el trayecto que ponen objecciones
Si teneis varios dias, una de las opciones es hacer olot-st.feliu en un dia y la vuelta al dia siguiente. St. Feliu ofrece cantidad de sitios donde alojarse, con un amplio abanico de precios.
A disfrutar del trayecto!
Gracias por las respuestas, seria guapo hacerlo como dice minorisa pero el campo base y los que no quieren pedales no estan conformes. Yo por mi parte llamé a Teisa y en principio dicen que se pueden montar 4 bicis y solo las lineas de Olot-Amer y S.Feliu, por Banyolas nada de nada. Ya contaré como ha ido
hoooolaquetal?
me va superbien que hableis del tema, jejeje, nosotros la queriamos hacer hoy, y estuve toda la semana intentando informarme... pero na, no consegui na, primero, no sé dónde empieza la via verde en olot, y segundo, en la web de teisa te dicen que llevan tres bicis por trayecto y que deben estar "perfectamente embaladas" (como??????) así que si la haces... a ver si puedes poner alguna reseña que sea entendible para novatos...
Un besito a todos!
(pd: al final salimos por Can Coll..para variar, jajajajja)
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui