Aquí tenemos a unos de los anfitriones de la salida por Vallromanes, Antonio.. esto no se hace..
Pero hay más, y por aquí tendremos que bajar..
Vuelo sin paracaídas.
Que impresión
El árbol no lo han quitado, por si alguien se hace ilusiones.
Pero tio,,,,poniendo esas fotos como quereis que se apunte la gente ???????????
Pd. Indio ya me he pillao el cacharrito,,,a ver cuando me lo mandan,,,,o si no me lo mandan,je,je
Pero tu no eres antiyanki..
¿Que haces con una bici cannalone y gps yankis?
P.D. Ponle las ruedecillas que te regalamos para tu cumpleaños a la bicicleta, que te harán falta este domingo.
¿K tal Chemi? Cuanto tiempo sin vernos..
Prepara tu Yeti, haber si se te va ha romper el basculante con tanto salto.
Hay una zona en medio del bosque con un salto hecho con tablas como los Canadienses que haber quien tiene h.....s para saltar.
Que bonito!!!!!
Aún tengo para 2 semanas con el vendaje i después . . . . . . . . + + + + + +
Dedicarme algun saltito porfa!!!!!!!!!
Marky
Marky, con lo que tu has sido y como te ves por tu mala cabeza.
Saltitos no sé si dedicaremos alguno, pero yo te dedicaré todas las fotos que haga para que te puedas hacer una idea del recorrido.
Ya tengo en mente los sitios en los que pararme con la cámara .
Los que no podaís ir en mtb, también teneís la posibilidad de quedar en Vallromanes para el almuerzo, que será sobre las 10:00h. de la mañana. Mi teléfono móvil esta en el apartado de activitats. Marky, Arare, Jb..
Os esperamos a todos.
Chemi, company..
.. traete algún apañero hombre, que los maresmeños somos buena gente.
Oye indio! Pásame la dirección exacta del sitio donde pararéis a almorzar..le echaré un vistazo para ir! Es que iré con la caravana como medio de transporte y depende de donde esté iré o no (por el tema de las dimensiones).
Me dice Klk que le ha enviado un mensaje a Molinet y que dice que no faltará!!!
Preparaos para el almuerzo chicos que yo ahora mismo arraso!!!!!!!!!
Indiooooooo, cabr*********n!!!! Eso del basculante ha sido un golpe bajo !!! Que me dolió más que al Marky su clavícula
Ya "hablaremos" encima de la burra. Tú prepara tu cámara, que vamos a dar espectáculo (senderos y trialeras a saco, pero yo paso de las rampas de madera, que me dan mucho yuyu ).
Mis compis ... son unos rajaos. Uno tiene carrera el domingo, otro está de viaje, otro que no puede, ... siempre igual. Me voy a tener que hacer del club de los Maresmeños
Te ofrezco mi puesto,,,,,,,y es el de presidente,,,,todo un honor ,,,,que yo ya me jubilo ,,,,pero te aviso que tienes que tener un par de coj.....pa aguantar a esta chusma
Oye por que no me subis a lo alto del cerro con la fregoneta,, que yo no estoy pa mushas cuestas parriba
Juanillo......exjefe Maresmeño
Arare, la hora dependerá de como suban Juanillo y Chemi las rámpas que les tenemos preparadas.
Creo que sobre las 10:00h. podemos estar allí.
Aquí tienes el link, para ir desde Santa Maria de Martorelles a Vallromanes (Calle del ponent). Es una plaza en la que esta situado el Casal de la ciudad y justo en frente hay bar pequeñito, aquí será. De todas formas cuando estemos entrando en Vallromanes, te pegamos un truc.
Nos vemos el domingo.
Presidente, presidente..
Chemi, tu preguntales a los maresmeños sobre Juanillo.
P.D. Sueter ke mis mesages pashan po el coretor otojraf
Ves con los maresmeños pasa como en cualquier otro lugar donde hay establecido un orden jerarquico,,,,,,,,,que los subordinados siempre critican al JEFE,,,je,je,je
Ya veremos el domingo cuesta arriba si soltamos tantas chorradas ,je,je
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui