Cabronessss.........................
jaaaaaaaajajajajajaja!!.. juanilloooooo.. no llores tanto q hoy te visto mucho mejor q la ultima vez!.. ademas ahora con esas tardes q me has dicho seguro q te vuelves un hacha!
CRONIKA: Lo podria definir como "corto pero intenso".. corto por q me han faltao 10 Km mas e intenso por q estos maresmeños te meten en cada trialeraaaa q tronaos q estan!! y esos bosques laberinto de los gonnies q tanto me molan y q los maresmeños tienen mas q controlaos!
eso si lo mejor de lo mejor!..el ambiente!!.. ya casi familiar se podria decir es siempre la mejor recompensa! cada uno va aportando con sus coñas y escenas btteras lo q en conjunto es UNA MAÑANA COJONUDA SOBRE LA BTT!!
En fin... POR MUCHAS MAS!!
PD: Molinet!... ya me venut el teu mobil
Como siempre ... ¡boina!
Unos senderos y trialeras bonitos y divertidos. He bajado todo lo que me han metido los maresmeños, que no es poco
Demasiada pistorra con rampas salvajes ¿eh juanillo? (Mira si has quedado tocao que ya no sabes ni en que año vives ... mira el título de post )
Corta sí, pero han salido 1000 m. de desnivel, y en continuo sube-baja!!
Y el ambiente collonut, sin duda.
Y he llegado a tiempo a comer a casa de la suegra (lo que significa que podré asisitir a más quedadas )
Indioooo, a ver esas fotillooos
Hasta la próxima.
Otia tio con la fecha ,,,,,,joder que solo me he equivocado de diez años jua,jua
Marchosa la rutilla eh,,,,,,estos despiadados no tienen piedad con los que estamos empezando la temporada ,,,que cuestarrones joder ,,,hubo momentos que el cuenta me marcaba la "friolera" velocidad de 2´3 km/h,,,todo un record de no caerme de lado,,,ya ves
Aparte de los descensos y el buen rollo de la peña,,,, lo mejor el par de litronas que nos zampamos al acabar,,,,gracias Arare que apañá que eres....
Pues nada a programar la proxima
segun el track q grave nos hemos movido entre 150 metros desnivel y un maximo de 500 metros..eso si.. de grafico radikal de sube u baja.
tampoco a sido tan
segun el track q grave nos hemos movido entre 150 metros desnivel y un maximo de 500 metros..eso si.. de grafico radikal de sube u baja.
tampoco a sido tan en
Ei companys siusplau torneu.me el p... mobil collons abans que mémprenyi ja son masses dies.........
Li e dit a la dona que era cosa de vosaltres que no m´el volieu tornar,no puca aguantar mes dormir al balco.....
Siusplau torneu.mel ,molt agrait.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui