Hola!
Como os dije en su día, este año haré el Camino de Santiago. Ya tengo fecha! Salgo el 1 de mayo y tengo el billete de vuelta para día 20. Así que creo que tendré tiempo de ir tranquilo, visitando lugares y podré llegar a Fisterra.
Si alguien se anima, sea todo el camino o una parte, será bienvenido!
También se agradecerán consejillos y recomendaciones de foreros que me consta que lo han hecho!
Un saludo!
wenas!..
ojala pudiera acompañarte por q vale la pena de verdad! pero me es imposible! por lo de los consejos sere breve
1.. no te calientes mucho la olla con la orientacion por q esta superbien indicado1,eso si alguna guia pequeña con los perfiles te ayudara a repartir mejor las etapas.
2. no te cargues de sobrepeso, elije bien tu equipamiento. Yo lleve el carro en vez de las alforjas y ya te digo q va genial., pero eso es eleccion de cada uno y de cada bolsillo.
Disfrutalo por q es para hacerlo!!
pd: aqui en el foro.. el colega Chemi colgo un megareportaje sobre el camino q a mi me fue muy bien en su dia para equiparme.
Me encantaría apuntarme contigo, es mas este año tengo pensado realizar el camino de santiago de mi casa (Vilanova i la Geltrú) pasando por Montserrat.
Además las fechas en las que lo tenía pensado realizar son estas, pero... me han surgido unos problemillas personales y de momento lo tengo medio parado.
Me estoy mirando el material que tengo que comprar,(alforjas,...) pero aún no tengo fecha definida.
Que te vaya muy bien y deseo que a lo largo del camino encuentres lo que estés buscando!!!
Chaf,
Gracias klk por los consejillos y Chaf por los ánimos!
También Chemi por el artículo de como preparar una ruta de varios días! También le echado un vistazo a tus fotos del Camino...(ya babeo,je,je)Lo del carro me gustaría probarlo, pero por ahora se sale de presupuesto (hace unas semanas se habló de él aquí, lo recuerdo).
Bueno, ya os contaré a la vuelta y a ver si pongo algunas fotillos. Quizás lo que más me preocupa es que con la acumulación de ´días y km me venga abajo físicamente...es casi como una "vuelta" de 3 semanas, me salen unos 1.300km y Galicia es durilla, se ve.
Apa, agur!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui