La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Fotografía

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Tuesday 1 april 2008 - 23:05:56

Fotografía

Hola. Como est está muy parao últimamente, os paso una web de un fotógrafo para que bebeéis un poco.

http://www.ronnykiaulehn.com/

Entrad en el apartado Portfolio y después en la sección Sports y encontraréis preciosas fotografías de mountain bike.

(Y si buceáis por otras secciones podréis encontrar a las chicas Marzocchi )

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Thursday 3 april 2008 - 23:28

Wednesday 2 april 2008 - 19:14
si q esta muerto si!.. al parecer no hay salida este mes... o que???
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 2 april 2008 - 22:16

Ke pasa penya

Joder si que esta esto apagao

Hace un par de semanas que me llego el gps,,,y estoy mas liao que la pata de un romano, vaya cacao,,,,ahora empiezo a ver algunas cosas claras,,,pero esto es dificilillo eh.......mapsource,,,toposhispania,,topocat,,,,y yo que se que mas cosas que suenan a chino,,,,pero bueno poco a poco,,,,,asi que si a alguien le sobra tiempo que nos eche un cable,,,,,,al klk  que manda los .plt vacios,,je,je,,,oye compañero tu que soporte llevas?????....el  original de garmin???,,,otia tio he visto por ahi que la peña se curra soportes con los yak esos de los limpiazapatos ,,creo que lo voy a intentar yo tambien aunque no se me de bien el bricolage

Chemi aunque venga de usa si que esta en castellano, y joder tuve suerte y se colo en la aduana ,   ya ves,,me salio por 175 euros todo y aqui vale el doble,,,oye donde estan las tias marzochi 

Pd...Indioooooo.......se  ha cascao el mapsource, cuando le pico me sale no se que de error del registro y pone que hay que volver a instalarlo

Thursday 3 april 2008 - 15:10

eyyy juanillo.. ya era hora de q nos dijeses q te habia llegao!. empezaba a pensar q no  y q por eso no aparecias por aqui.. si el soporte q llevo es garmin..me lo regalo tb la parienta q es un sol. No se q coño habra pasado con los archivos por q la ultima vez te los envie igual y te llegaron no? por cierto lo q te pasa con el mapsource a mi tb me pasaba en el ordenador del curro asi q lo tuve q instalas en el de casa, si el indio te lo soluciona cuentamelo por q me interesa instalarmelo aqui.

Thursday 3 april 2008 - 16:37

Ahí van las chicas Marzocchi fabricando horquillas de suspensión, que veo que son las únicas fotos que te interesan .

Espero que no nos censuren

Thursday 3 april 2008 - 16:51

holaaa

a que no sabeis que horquilla tengo en mi btt??

v´sss

Thursday 3 april 2008 - 20:18

y para fabricar horquillas hace falta tanta ropa

dios santo...

Thursday 3 april 2008 - 20:24
Esto, ¿dónde dices que está este taller? ¿Organizan visitas para ver la fábrica?
Thursday 3 april 2008 - 23:04

Hey,hey,hey.....................para juanillo no????pues mas de uno ha salido a la palestra,,,,,,,,gorriones

La del soplete me hizo un apaño en el tubo de dirreccion,,,,,,,,,que tenia holguras,je,je   

Oyessssssssssssssssss,,,,,,la del martillo tiene un bulto sospechoso,,,,,,no se,,,,,,,,,no se

Que apañao eres compañero  

klkkkkkkkkkkkkkkkkkk,,,,,oye ya he solucionado el tema,,,,,has borrado algun mapa del mapsource????????? si es asi intenta recuperarlo y ponerlo en la carpeta de garmin, donde estaba,,se ve que es una historia de registros de windows,,,,,no me preguntes mas por que ni p....idea,,,,,,,yo borre uno y me salia eso,,,despues lo puse otra vez en  su sitio y se solucionó

Thursday 3 april 2008 - 23:28

juanillooooooo..  q coño voy a scar un mapa del mapsource..si lo instale y no me dejaba ni abrirlo!.. en cambio en el portatil si se abre..lo q para conectar aqui el gps necesito un ladron... megamaxipuertoserie..arriquitantanusb!..jajaja..pero ya lo tengo localizao..aunque si me lo ahorro(eso va para el indio por si ve el fallo!..el es el experto)

Por cierto!,,con las de las horquillas mucho ojo.. haber  quien ajusta a quien! juanillo dice q tienen bulto y las herramientas estaban en el banco

Pd: Fern.. un abrazo apañero!.. me alegra leerte!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies