Hola,
me toca cambiar las cubiertas y actualmente llevo 26x2,20. yo creo que son un poco grandotas, pero son las que salieron de casa. Viendo cubiertas por ahi veo que hay millones y no se que poner, o cual me va a ir mejor o la mas polivalente. Poniendo algo como menos grueso realmente se nota el peso?
Y ya puestos me podeis aconsejar marcas y modelos. (no tubeless).
gracias.
En mi opinión, y generalizando, ya que las medidas dependen mucho de cada marca y modelo:
Uso normal: 2.00-2.10 aprox.
Uso agresivo 2.20-230 aprox.
Combinación buena: 2.20 delante y 2.00 detrás
Marcas que he usado y me han gustado: IRC (Serac XC). Shwalbe, Panaracer (Fire XC: la mejor relación precio/calidad que puedes encontrar, seguro!)
Otras que no me han gustado: Michelin, Hutchinson, Maxxis (soy así de raro, a todo el mundo le encantan pero a mí me pinchaban mucho, se gastaban pronto y eran caras)
Pensamientos profundos de un bttero:
""Si incordiantes pinchazos y desgastes de cubiertas quieres evitar, en
el dia de mañana no saldras""
-Juanillobtt, 4/4/2008-
Si incordiantes pinchazos y desgastes de cubiertas quieres evitar, en
el dia de mañana no vas a disfrutar
klk..4/4/2008
tengo otra: si tu burra quieres ver volar 1.9 debes de llevar. si no a los caracoles en subida veras pasar. jeje a bajar tu deberas aprender con ellas.
1.9 hight roller alante 1.9 larsen atras. tubeless of course.
jejeje juanjo pareces el enano ese verde de la guerra de las galaxias...
otra " por mucha rueda que tu poner, si no trabajan las patas, nada que hacer"
que vamos que yo aconsejado por la gente de aqui puse menos balon (mi bici salia como al tuya 2,20 delante y detras) al final 1,95 detras 2,10 delante. La teoria es que hay menos friccion atras, donde pedaleas, y delante necesitas mas superficie para las bajadas, con la rueda que diriges la bici...
pero vamos en medio de un rampon que te cagas, lo que echas de menos es un motor.. jejeje
jajajaja... muy buenas..y es cierto sin patas ..na de na!.. aunque...TENGO OTRA
Si 1.9 vas a llevar..
menuda castaña de vas a dar!!..
otra cosa es!..
que quieras frenar con los pies..
minimo 2.10 delante..
o al dentista con talante..
depende del palo q uno vaya...
de walker texas..
o de abeja amaya..
Klk eres un crack... algun dia te ensenyare como se puede bajar el purgatorio con 1.9,s...
por cierto estoy empezando a salir por las tardes entre semana, haber si me pongo las pilas un poco y me apunto a alguna de vuestras salidas. si te animas alguna tarde.... salgo un par de horitas por begas-garraf.
pues Gracias por la invitacion Klk pero este domingo estare bajo tierra, y lo digo en sentido totalmente literal jeje, ya conoces mi aficion por las cloacas y sitios oscuros en general. de momento voy a salir solo entre semana. cuando coja un poco de forma empezare con los findes... q los que llevais el invierno entrenando estais muy fuertesss
y haciendo atletismo? tu crees que eso es bueno para la salud? xDDD
ok!..como quieras.. otra vez sera!..
sobre el atletismo.. no es tan diferente de la espele.. en segun q momentos.. "te falta el aire".. pero como se suele decir.. sarna con gusto no pica!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui