La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >asesorar en compra

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Saturday 5 april 2008 - 18:47:27

asesorar en compra

Hola! deseo me digais que tal es la conor WRC PRO MATRIX, cuyo cuadro es carbono al concept, con horquilla Rock shox Dart2 y cambio shimano LX M-581, cuyo precio es de 810 €. Principalmente deseo saber si el cuadro merece la pena y que tal la horqilla, y si me aconsejais que me compre la conor WRC PRO con disco hidraulico, que es la misma bici pero con cuadro de aluminio y vale 615€.

En una tienda me han aconsejado una LAPIERRE PRO RACE 200, con horquilla rock shox recon solo air con cambio shimano NEW XT 9S SHADOW. precio 1200€.

La quiero para salir todos los dias dos horas alternando carretera y caminos que estan complicados, por lo que necesito una bici que aguante caña y que en carretera no sea incomoda, por lo que el tema de la horquilla me interesa sea fácil de regular y bloquear

Deseo me aconsejeis que bici comprarme y si os parecen otras mejor que esten dentro de estos precios. Y por ultimo saber si hay tanta diferencia entre las horquillas y si sus precios reflejan la diferencia de rendimiento.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies