El RuedasSaturday 5 april 2008 - 18:47:27
Hola! deseo me digais que tal es la conor WRC PRO MATRIX, cuyo cuadro es carbono al concept, con horquilla Rock shox Dart2 y cambio shimano LX M-581, cuyo precio es de 810 . Principalmente deseo saber si el cuadro merece la pena y que tal la horqilla, y si me aconsejais que me compre la conor WRC PRO con disco hidraulico, que es la misma bici pero con cuadro de aluminio y vale 615.
En una tienda me han aconsejado una LAPIERRE PRO RACE 200, con horquilla rock shox recon solo air con cambio shimano NEW XT 9S SHADOW. precio 1200.
La quiero para salir todos los dias dos horas alternando carretera y caminos que estan complicados, por lo que necesito una bici que aguante caña y que en carretera no sea incomoda, por lo que el tema de la horquilla me interesa sea fácil de regular y bloquear
Deseo me aconsejeis que bici comprarme y si os parecen otras mejor que esten dentro de estos precios. Y por ultimo saber si hay tanta diferencia entre las horquillas y si sus precios reflejan la diferencia de rendimiento.