La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >BUENO Q!!..NEN

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 14 april 2008 - 15:59:54

BUENO Q!!..NEN

Pero q pasa aqui?

Es q se a ido la peña de viaje?

Fue por lo de 30-50 km??

Mi mujer no me deja ir??

A ver.. q coño pasa q la gente no aparece!!

Refrescando la memoria!

Chemi (ya q no se a movido la cosa!) nos ofrece una magnifica salida por collserola sector "b"...( ya q el "a".. ya nos lo mostro)

Escusando a Marky "clavicula Joe".. y Indio "parto inmediato"...

Q COÑO LE PASA AL RESTO???

Chemi..nosotros (vile,yo ..seguramente..algun colega mas)..venimos seguro!

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Thursday 17 april 2008 - 09:21

Monday 14 april 2008 - 16:35

Yo ya tengo el "bono-bici" de la parienta para la mañana del domingo 27.
Y la ruta en mente.
A ver si se anima alguien más !!

Ocultar todas las respuestas      
Monday 14 april 2008 - 17:45

Joder a que vienen esos nervios ,,,tranqui´s que ya apareceremos algunos del sector maresmeño.......

El cacharro este,,,,,,,, me refiero al gps,,,,,me tiene absorvido....y lo jodido es que no me entero de na,,,,,,,contra mas leo por esas webs, mas liado estoy 

Por cierto alguien sabe de alguna web de temas gpseros para ""CEPORROS ""

Ya se que falta mucho,,,pero para principios de julio los maresmeños nos vamos a la conquista del puigmal, este año si,,y se esta barajando la posibilidad de bajar a nuria y de aqui a queralbs, esto ultimo ya lo estudiaremos,,, o hacer la ruta normal, ya veremos,,,,mirad este link:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=81465

Id tomando nota je,je

Nos vemos

Tuesday 15 april 2008 - 17:13

K poco apego a la vida que tienen algunos..

La trialera es una pasada pero hay que tener unos h....s como un toro para bajar por ahi.

Tuesday 15 april 2008 - 18:23

juanillo... sabes q ya tengo los mapas metidos en el gps??

indio.. q tal el embarazo?.. vendras a collserola o ya estas de guardia?

bueno..y el resto de gente q?

ahh..por cierto igual voy al open nature..alguien va a ir?

Tuesday 15 april 2008 - 18:58

La mestresa esta fuera de cuentas..  .. en cualquier momento salgo corriendo.. un momento que me llaman al móvil..

No creo que pueda ir aunque me gustaría.

¿Y la teva mestresa k tal lleba el embarazo?

Saludala de mi parte.

Tuesday 15 april 2008 - 19:14

Hola Juanillo.

Toda la ruta que se describe en esa web la he hecho a pata y ...
El sendero de Fontalba a Nuria es muy poco ciclable, hay que patear mucho.
La bajada hasta Queralbs es un poco heavy para hacer en bici. Creo que se podría hacer bastante bien pero tiene algunos inconvenientes:
- Habría que desmontar bastantes veces, sobretodo en las zetas (a no ser que seas un as del biketrial)
- El precipicio debe acojonar bastante.
- y lo más importante: está muy transitada por senderitas. Los que me conocéis ya sabéis que soy fan de las trialeras y senderos, y si son en alta montaña mejor, pero considero que éste no es un camino para hacer en bici, porque sería un incordio para un montón de gente que va a pata.

Aprovecho para hacer otra propuesta indecente de esas para apuntar en la agenda y, quien sabe, quizás hacerla algún día:
Sería una rutilla por la Vall Fosca.
Saliendo de Espui, subiendo el Coll del Triador, puerto largo y duro (los que hayais hecho la Pedals de Foc ya la conocéis). Seguir hacia Sallente y empalmar con la vía verde (antigua vía de tren, que todavía conserva las vías y atraviesa varios túneles excavados en la roca)
Llegar hasta el Estany Gento si se puede, y volver a Espui por la Torre de Cabdella (buscando algún caminillo, no por carretera)

Saludos.

Tuesday 15 april 2008 - 19:54

pos la mia esta redondita  como un globoy en ds meses estalla..

te deseo q vaya todo perfecto!..

chemi yo me parece q esas rutas me van a pillar a mi como al indio!

Tuesday 15 april 2008 - 20:02

Redondita, con algun grano...y lo peor es que me han prohibido cualquier tipo de esfuerzo...vamos...que ahora mismo me acuerdo del anuncio ese que dice: ME GUSTA SER MUJER!

Espero que tu parienta siga bien indio! Un saludo!!

Tuesday 15 april 2008 - 23:13

Que pasa peñilla

Klk, si yo tambien tengo metido los mapas..el topohispania sin renkor o algo asi,,,dicen que es pata negra, y por lo que se ve esta bastante currado,,,lo que no acabo de enterarme es eso de los trackslog y los tracks guardados,, que si metes tracks con mas de 500 puntos se cortan y bla,bla,bla,,,,,bueno con el tiempo y paciencia casi todo se consigue,,,,

A ver si el jefe se anima a montar una seccion ""for GPS", y nos sacan de dudas los compis de por aqui

Chemi, tienes razon,el sendero tiene que estar a petar de senderistas,, con toda su prioridad, no faltaria mas,,,,simplemente lo habia pensado para hacer una alternativa al descenso normal desde el puigmal,,,,es decir que para principios de julio al puigmal por la ruta normal,,,,,y este año si que cae

Ostia tio,,lo de la vall fosca seria una pasada,,,hace muchos años hice una travesia desde espot hasta la torre de cabdella y aun me acuerdo de los tuneles que comentas para bajar a cabdella,,una pasada,,,,hace una pila de años que no ando por alli,,,,,,bueno ni por alli ni por ningun sitio,,,,,,me parece que le voy a pegar dos patadas a la burra y me voy a tirar pa la seccion de montaña general a dar la barrila por alli,,,  a patear

Que tal Arare,,,,a ver si subis un dia pal camping y nos curramos otra paella,,, Klkkkkkkkkk, tio me han regalado un sofa pal avance y le meto por las tardes unas palizas que se queda temblando,,joder que si

Nos vemos companys

Wednesday 16 april 2008 - 13:46
Pues Juanillobtt et falten els nous mapes que s´està currant el manel957 de catalunya a 1/5000... complementaris al Topohispania... mes feina 

Mapes topo catalunya 1/5000

Tranquil que generalment el tracklog no acostuma a donar massa problemes... i si tens dubtes pregunta

Wednesday 16 april 2008 - 15:34

Hola david altre vegada

Ja havia vist els mapes d´en manel ,,,,i es mes,, tinc el de osona i ripolles al mapsource,,,,els trobo molt bons,,,pero ara tinc un dubte,,,,,,

si tens una ruta que pasa per dos mapes diferents, el mateix gps agafa el altre o que?????? es que encara estic molt verd

Dew  

Wednesday 16 april 2008 - 16:24
Podem tenir diversos mapes carregats d´una mateixa zona. Ens apareixerà un o altre segons les propietats del mateix. Generalment va en funció del nivell de zoom que seleccionem. El que crea el mapa pot definir en quins nivells de zoom vol que aparegui el seu mapa o tindrem mapes que seran prioritaris per sobre d´altres. Si et fixes a la web del Manel957 ens explica en quins nivells de zoom apareixerà el seu mapa i en quins el Topohispania. A vegades també veurem que segons quins mapes, no estan disponibles en tots els nivells de zoom. Altrament et pots trobar que el mapa que tens en pantalla no es el que t´interessa mes, llavors el que has de fer es desmarcar-lo dels mapes que vols tenir carregats, anant al menú del teu gps. Si surts del mapa que tens en pantalla , apareixerà automàticament el següent mapa que tinguis carregat per aquella zona, sempre que estigui definit com a visible pel nivell de zoom que tinguis en aquell moment. S´entén res ?

Wednesday 16 april 2008 - 23:14

Ostres david,,,i tant que s´entent,,,ara nomes falta practicar una miqueta i a veure que surt,,je,je,,,,,,,,ja tinc tambe el del maresme,,,,, llastima que es trenqui abans d´arribar a mataro, que es el meu poble,,,,,,,, merci

Has vist el link que he posat a dalt sobre les diferents opcions amb el yak????

Pd,,Ah una altre cosa david,,,,al final el vaig comprar a usa amb el link que  em vas pasar del mendiak,,,,de cullons i a meitat de preu

Klkkkkkkkkkkkk,,,ves tomando nota ,,,que ya voy mas adelantado que tu,,,,,,je,je  

Thursday 17 april 2008 - 09:21
Si ja he vist el link... merci ! Ja estic pensant en el Yak 2.0 per al meu 60 csx
Son els reis del GPS els de Mendiak

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies