La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Soporte casero pal Gps

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 16 april 2008 - 10:57:41

Soporte casero pal Gps

Mirad lo que me he currao chafardeando por ahi.........

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Friday 18 april 2008 - 19:12

Wednesday 16 april 2008 - 13:33
Eres de los que no se perdia ni un capitulo de bricomania, no ? 

Buen invento... Podrias detallar los materiales que has usado ?

La sujección a la potencia, no puede saltar en alguna trialera durilla ?
Yo almenos añadiria alguna sujección adicional que me dejara mas tranquilo y quizas haria mas alta la bandeja donde va el GPS, para que quede mas protegido si cae al suelo...

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 16 april 2008 - 14:16

la caixa es un tros de un YAK un netejador de sabates....

la subjeccio al manillar no se que fa servir, pero en cas de dubte, una brida i andando que es gerundio

Wednesday 16 april 2008 - 15:13

Hola David,,,,pues como muy bien dice ricard la base es un yak limpiazapatos, pero te aclaro de todos modos......

Aun no lo he probado,, aun es un prototipo,,je,je ,,,,,el enganche es un sujeta tubos de pvc de 32mm.......mira te paso el link de donde me he copiado el invento que ahi la peña se curra birguerias con la base del yak,,,,,por que yo de bricolaje ni papa,,,al contrario soy un chapucero, imaginate la burra emite sonidos de todas las clases y entonaciones......

Echale un vistazo y copiate el sistema que mejor veas

http://www.foromtb.com/showthread.php?s=c66ad5d029c2891c2f83ae26af57a43e&t=71173

Saludos

Pd. En lo del gps tengo tantas dudas que no se por donde empezar....merci

Wednesday 16 april 2008 - 16:29
jajajaja..ostia juanillo q bueno.. la verdad es q esta currao q te cagas!..menudo mackgiber q estas hecho!
Wednesday 16 april 2008 - 19:51

Jejeje...pero que apañao q eres!! Yo voy engordando, estoy rollo peonza.

Paella? PAELLA?? Propon dia que para alli vamos!!! Eso si, antes de que estalle!!

Wednesday 16 april 2008 - 22:46

Paella.................,,,,,,,,que paella??????????????????,,,,,,,,  jua,jua,jua,,,,,,,,

Para tu marido mongetes tendres que luego se pone blanco

Saludos y a seguir bien,....... es decir cada vez mas redondita. 

Thursday 17 april 2008 - 15:46

Bueno pues ahi va lo que ha salido, y os explico mas o menos los pasos

1º- La caja del Yak limpiazapatos

2º- Dos abrazaderas de pvc de 32 mm  (lo de color gris)

3º- Las tiras blancas son eso que se pone en las ventanas para que no entre el biruji (la funcionalidad es para que se eleve la base y no rocen las tuercas en la parte posterior del gps)

4º- Lo azul....son velcros autoadhesivos para tapar las cabezas de las tuercas

5º- Las dos gomas que estan al lado de la abrazadera son cortes de una camara vieja para sujetar el gps, van que ni pintadas,,,,,,,,lo siento por los forofos del tubeless,,je,je

6º- Para la base un buen colchon...espuma y plastico de pompetas,,,,,,,,es decir...que el cacharro se aposenta que ni el niño jesus en su cuna

7º- Dos gomitas para sujetar el  invento a la potencia .......son gomas de 25mm para estancar los conductos de agua

8º- Un par de tornillos y sus tuercas,,arandelas y demas........

9º- Imaginacion

Pues nada.. ahi queda eso........................

Nota importante,,,,,,,no me hago responsable del que me haga caso y se quede sin gps  

Saludos

(Post Editado: 17-4-08 17:34:17)

Thursday 17 april 2008 - 17:01

eyyyyyyyyy.. si hay mongetes..hay butifarra!!.. si me pongo blanco..ahora tienes sofa no??

Quien te a dicho q vas mas adelantado?? ya veremos ya!!

por cierto veniis a collserola o no??

Thursday 17 april 2008 - 17:41

Klkkkk,,,,,tio me refiero a mongetes verdes y patatas cocidas,,,no a la seques amb butifarra,,,,,,,,por cierto,,,,,,,el sofa ya tiene  dueño    

Lo de collserola aun no lo se,, ya dire algo......ahhhh el indio ya ha sido papi

Thursday 17 april 2008 - 19:02

INDIO ENORABUENA

Thursday 17 april 2008 - 20:35

FELICITATS PAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Jo just ara comenÇo a dormir una mica a les nits..

Friday 18 april 2008 - 08:59

Felicidades Rafa !!!!! Ahora a cuidar a la familia.
Eh, peña, ahora es el momento de hacer una quedada y aprovechar que el Indio estará en baja forma para meterle el palo.

PD: Molinet, no sabia que al teu poble tenieu platja.
Si és que els de Viladrau sou la hosti ....  

Friday 18 april 2008 - 18:48

Indio...FELICIDADES!!!! Espero q todo haya ido a la perfección y que tu mujer se encuentre todo lo bien que pueda estarlo en esta situación.

Molinet... vaja vaja quina nena més maca!! Ostres tu, em sembla que et portarà de boli d´aqui a uns anyets...jejeje...

Friday 18 april 2008 - 19:12
Juanillo retiro el que vaig dir a la teva versió 1.0, la 2.0 t´ha quedat una obra d´art ! Te copyright ??? Diumenge hem semblá que intentaré copiar-ho

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies