Hola chicos, no es de btt solamente sino que es una duatlon pero como se va a hacer en mi pueblo (Martorell) y es la primera edicion hay que hacer un poco de propaganda .
Se trata de la primera duatlon de Martorell, Cursa del Diable, hay teneis un enlace para que veais los desniveles:
http://martobikers.blogspot.com/2008/03/la-cursa-diable-ya-tiene-fecha.html
La verdad es que es durilla, conozco la zona bastante bien y la primera mitad del tramo de btt se las trae, luego ya es un poco mas llevadero pero como ya se estara castigadillo se hara pesado.
Yo no se si podre correr (voy a hacer todo lo posible) ya que salgo de una lesion y estoy , llevo mas dos meses sin correr y todavia me quedan de diez a quince mas hasta tener permiso del fisio, o sea que igual llego un poco justo, pero lo intentare.
Bueno no me enrollo mas, si alguno se anima solo tiene que decirmelo y hare de anfitrion gustosamente.
salu2
HAY ALGUNA WEB DE LA ORGANIZACION DONDE SE PUEDA VER INSCRIPCIONES Y ESAS COSAS...
GRACIAS
A ver,
-Ricard, de momento solo en el blog de martobikers se habla algo de la Duathlon, pero claro es el blog personal de los organizadores y solo hablan de los entrenos y cosas de esas, intento informarme y en cuanto sepa algo, sea a traves de una web para consultar o explicado personalmente lo pongo aqui.
-klk, ya somos dos, tampoco he corrido nunca ninguna y tambien tengo ganas de probarlo por lo que nada mejor que esta para hacerlo, si mi tobillo (malditas recaidas) casi curado lo permite, de modo que ya sabes te apuntas y lo probamos.
salu2
pues yo ni corro cursas de atletismo, ni pedaladas, estoy viejo, gordo y fumo demasiado, pero ya he hecho un par de duathlones (solo he hecho la de nuria 2 veces).
yo he disfrutado como nunca, o sea que vosotros que estais mas en forma, podeis pasarlo muy muy bien. es una actividad muy chula, y si (como es el caso) no la haces pensando en el crono, sino en disfrutar y probarte a ti mismo, es sumamente gratificante...
por eso queria ver el recorrido. si hay mucha carrera a pie, y ademas es llana (de correr mucho), a mi no me va demasiado... pero bueno a ver que tal...
capi, a ver si me puedes informar de como es....
Ju.....er ricard si casi somos iguales, yo tampoco hago cursas, pedaladas, estoy viejo o mayor, gordo no (bueno la tipica barriguita de los cuarenta y algo ) y por suerte deje de fumar hace 4 años.
Y no, como bien dices no pienso en el crono, solo en pasar una mañana entretenida practicando dos de mis hobys.
En cuanto a la info que solicitais ya tengo algo, es una pagina web provisional, por que tienen algun problema con los enlaces o algo parecido (en estos temas de la red ya me pierdo).
La cursa constaria de 5 Km. corriendo, 20 Km. en btt y 2´5 Km corriendo.
http://personales.ya.com/cidgarcia/index.htm
En cuanto a lo que comentas del tramo a pie decirte que por lo que me han comentado todavia no tienen el circuito completamente cerrado pero llano, llano no tiene pinta de serlo.
Mas o menos vendria a ser: el primer Km. llano al lado del rio para luego afrontar una subida dura, dura, hacia la montaña de detras de la autopista para recorrer un tramo por alli arriba (si conoceis algo de Martorell os sonara la zona por que es donde ponen la senyera el dia 11 de Sep.), para luego por una bajada rapidisima bajar al punto de partida por la otra parte del rio.
Los ultimos 2´5 Km. si seran llanos (creo).
El tramo de btt si esta cerrado y es mas o menos como comente ayer en el primer post, una primera parte bastante dura, para luego suavizar un poco.
A medida que me sea posible ire poniendo las novedades que salgan.
salu2
joder macho ,,yo no corro desde que iba al cole y nos soltaban a la hora del recreo detras de una pelota,,,,,,,pero ostras nunca es tarde si la dicha es buena..........
Juanillo no se ande te estas metiendo
, juer estoy intentando poner un folleto (diptico en pdf) informativo de la cursa y no me deja ( o no se hacerlo, seguramente).
Si alguien esta interesado que me deje su emilio o me lo pase por privee y se lo enviare.
...........y yo que pensaba que empezaba a defenderme con esto de la internete y los ordenatas............
salu2
P.D. Juanilloooooooo, enga hombre animate ......si vienes fijate que cuarteto podemos formar si se animan los demas...........tu que ya no te acuerdas lo que es correr con los pies, klk de novatillo, Ricard viejo, gordo y fumador (segun el) y yo cuarenton , piltrafilla y saliendo de una lesion .......................vaya panorama.........................
Je,je,je,,capitatro tu eres como yo ,,,de los buenos informaticos,,,el otro dia me pegue toda la mañana para grabar un p...cd con el nero ese,,,,joder que odisea,,,,,el proximo me lo compro en la tienda
Ufffffffffffffffffff,,,,,,la ultima vez que corri se me subio un gemelo al cogote que dolor ......
Yo no se tu y el ricard...... pero a "terminator Klk",,,,,solo le vas a ver el pelo en la salida,,,,,y no lleva gorra,,,,,a no ser que se de una ostia bajando con la burra .....que es muy malo
Tranquilos, no os peleéis, que el domingo habrá para todos.
Trialeras de piedras y senderos estrechos y rápidos para Juanillo.
Y cuestas mortales de esas que te tiran para atrás para klk.
Nos vemos el domingo!!
Ju.......er Juanillo,que duro es esto de la informatica y la internet......... vaya comidas de tarro cuando quieres hacer algo nuevo bufffff y como en casa el unico que tiene paciencia para estas cosas es el menda.......cuando hay un problema.....PAPAAAAAAA EL ORDENADOR NO FUNCIONA, NO ME DEJA HACER ESTO O AQUELLO...........y ya me ves tres horas intentando hacer algo que se hace en dos minutos cuando has aprendido............
En cuanto a la cursa, tu decides, la oferta sigue en pie para todo el que quiera acercarse por aqui y klk que este tranquilo que al menda tambien le entra la mieditis en las bajaditas tecnicas.
salu2
Bueno como no me aclaro en como se sube en formato pdf lo he reconvertido a JPG, supongo que se podra ver bien, vamos a ver:
salu2
klk que estan contra nosotros
Un propietario se niega a dejar pasar a tanto loco de la btt y al variar el recorrido nos han puesto una triatlera del copon , que yo con lo "cagao" que soy no he podido bajarla entera nunca , ademas al llegar al final hay que cruzar un torrente y una "pequeña cuesta" con la btt a hombros .
salu2
si em deixa de fer mal l´ esquena, probare....
te bon perfil, es dura pero no assessina.
5 km a peu... 20 d ebici i 2,5 a peu...
a mi m´ agrada, i crec que es factible fer-la... al meu ritme i al meu rotllo
O.K. Ricard, mes endavant ja parlarem per si vens i vols que quedem...............
Ju.....er, tu mal d´esquena jo esperan que el fisio digui " a correr gandul "
quin parell de estem fets .
salu2
Joer ..pues si q vamos bien!.. bueno..ayer en la salida de collserola me vi bajando algunas q al ser peor en ese momento frenar baje dejandole mi destino a Dios..buff..
Ya iremos hablando .. pero la fecha.. mi mujer estara a punto de parir y... ya se sabe.. ya hablaremos!
, Sorry y mil veces sorry, me habia olvidado por completo de que habia puesto el post y la invitacion.
Yo al final no voy a participar, el corazon me dice que si pero la cabeza que no, ya estoy pracicamente recuperado pero...........quedan pequeñas molestias y tengo un poco de miedo a la recaida (que ya van dos) por lo que he decidido dejarlo para otra vez.
A pesar de esto la invitacion sigue en pie, si alguien tiene o tenia pensado en venir que me lo diga que encantado le hare de anfitrion y lo animare, ademas de morirme de envidia.
La ultima novedad de la cursa es que el recorrido a pie se ha suavizado un poco debido a unas obras en el pueblo que obligaban a dar un rodeo muy largo, por lo que se ha sustituido la parte montañosa por un recorrido completamente urbano.
Bueno ya sabeis..........animaros.
saalu2
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui