Hola.
Ayer nos reunimos cuatro beteteros (pocos pero bien avenidos) para hacer una rutilla por Collserola, por la zona de Sant Just-Molins.
Juanillobtt, klk, Vile y Chemi. Se echaron en falta los habituales (cobardessssss )
33 km. que se hicieron durillos, por el continuo sube-baja y los algo más de 1000 m. de desnivel.
Mucho sendero y muchas trialeras, una ruta divertida (¡¡espero que os gustase a los que vinisteis!!).
Ninguna avería y sólo 1 piño tonto de Juanillo . Y eso que bajamos algunas cosas que quitaban el hipo. (Os gustaron las escaleras del final ¿eh? )
Cuando pueda cuelgo las fotillos.
Hasta la próxima !!
Y tanto q estuvo muy guapa la rutilla!.. me encantaron esos senderillos rapidos que ivan bordeando el barranquillo( una rueda en mal sitio y..) a traves de todo el bosque.
Si es cierto q se echo en falta al reto de la tropa, pero fue un autentico placer volver a rodar con vosotros!
Ayer me sorprendi a mi mismo bajando por unas trialerillas q coño!.. no veas q pintas tenian!..(necesito una doble) eso si las escaleras del final os las regalo al resto q estais tronaos.. (Juanillo.. uyyy.. el saliente del final!! uyy)
Eso si.. algun km de mas no me hubiera importado
Chemi una ruta "artesana" como siempre!!
ei aixo sense fotos no val res......................
volem fotos............
Recordeu que m´agradaria molt(ho dic de tot cor)que el proxim 18 de maig ens retrobessim tants com pugem a la pedalada del meu poble info www.gafarrons.org.
Penso que podriem fer un reagrupament al maravellos esmorzar que hi ha en el km 13(botifarra de pages,cafe,porro de vi,coñac...fer la xerrada i baixar) vinga es una crida a tots els meus coneguts i no coneguts.
Va doneu.me una alegria.Apte per els no iniciats.
Ostia Chemi me vas a sacar los colores !!!
Es que vamos entrenando en casa (Garraf) para en las quedadas no ir siempre vuscando la opcion B en las trialerillas " e klk " . Si señor una ruta muuuuuy guapa por ese laverinto de Collserola, (al filo del avismo) y la compañia como no genial..... .
Para la proxima juerga que se avecina no pueden faltar los clasicos......molinet, indio,marky, etc...........
Que pasa peña
Pues ratificar lo de la ruta,,,,,,,ruta 5 estrellas ,,,,,, lastima que me pille bajo de forma,,, pero incluso asi disfrute como un enano....senderillos guapisimos,,,,y esas trialeras,,que sin llegar a ser extremas habia que estar a loro,,,,y si no que me lo digan a mi,,,,,
Chemi,,,de piño tonto nada,,,,me duele el cogote,,,,,los omoplatos,,tengo un morao negro que te cagas en la pierna,,,y me falta un trozo de uña del meñique,,,,creo que fue con la pierna con lo que doble el portabidon,,,,,,,,menos mal que no llevaba el gps
Chemiiiii,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Juanillo y Vile brutos ????????,,mira quien habla que bajaba que se las pelaba,,,,,,,,,,ese klk bajando, ya mismo me pillas
Pues nada amigos hasta la proxima,,,y los que no vinieron se lo perdieron,,je,je
Hey,,,,,,nos podemos sentar aqui,,,,,,,NOOO,,,,jua,jua,jua,,payasa,, y anda que si nos pilla al vile y a mi el tren ese de la oreneta,,de chachara en mitad de la via ......
Queremos esas fotos,,,,ahi se refleja la realidad,,,,,,,
Nos Vemos
Pd,,Klkkkkkkkkkkkkkkk pasame quan puguis el track
Jajajajaja..Juanillooo.. q tia mas borde la del bar no???.. y eso q no fuimos 20!..como otras veces!.. schist!..coje numero!Con esa cara..d..gousesss..
Por otro lado..no me interesa nada pillaros en las bajadas.... suicidas!..cada uno lo suyo..(ehh..Juanillo..en confianza.. el tronquito final.. de las escaleras no te molo mucho eh??..juer tio..a onde esta el hacha!!
Juanilloooooo..si luego dices q no te llegan los trackss.. haremos otro intento.
Unas fotos muy chulas chicos! Se nota que os lo pasáis en grande!!!
Apañeros que envidia!!!! pero todo llegará . . . . de momento por si acaso, me podeis pasar el track también, hace casi un mes que tengo mi cacharrito nuevo i solo hago que probarlo en ciudad, todavia no puedo meterme en estos verenjenales que tanto me gustan!!!
Nus vemus . . .
carai quina enveja pero tot no pot ser......a la proxima no fallo.
Ara que jo segur que baixo amb la bici aquestes escales...sergurissim.
Amb la bici a coll esclar
Jejeje Doncs t´asseguro Francesc que en viu les escales eren molt pitjors del que sembla a la foto.
A mi en arribar abaix em tremolaven les cames ... de por
PD: a veure si m´ho puc muntar pel 18 de maig, encara no ho se.
Vaya fotikis mas guapas!!!!!!
Una salida completita con sus senderos, trialeras y alguna subidita larga, larga........
Aun que para alguno un poco accidentada no juanillo, con la caida, el perderse por el bosque y hasta un paso a nivel sin barreras donde no tenemos otro sitio donde echar la charradeta
Todavia tengo el susto de las escaleras con ese escalon tan majo que tenia en medio (vaya sorpresilla)
Bueno pues a montar mas juergas de estas
, pero si todo son triatleras...........que yo por ahi no bajo........
Bonitas fotos, se nota que lo pasais muy bien.
salu2
Nooo. No penséis que todo eran trialeras. Lo que pasa es que son los sitios buenos para parar y hacer alguna fotillo.
Las rutas se montan en función de los participantes y al gusto del organizador.
En este caso, como los que íbamos somos amantes de senderos y trialeras, pues monté ese recorrido.
Pero se pueden montar rutas menos duras o menos técnicas.
Aprovecho para lanzar una propuesta.
Me da la impresión de que hay gente en el foro que le gustaría apuntarse a alguna ruta pero se corta pensando que será muy dura física o técnicamente.
¿Que tal montar una salida "Open"? Buscar un recorrido bonito, sin mucha dificultad física ni técnica, para que se apunte mucha gente.
Yo en mi zona (Collserola) puedo montar una ruta por pistas y caminos, de distancia y desnivel asumible.
Se admiten muuuuchas propuestas.
Indiooo, como va la familia?
Ya me han dicho que sigues entrenando, canalla. Así no podremos darte caña nunca!! Deja la bici un rato y ocúpate del churumbel
Hasta la próxima
, Chemi supongo que tu comentario sobre las triatleras y la dificultad tecnica viene por mi post, no era mi intencion haceros creer que montais las salidas en plan Iroman, siento si lo parecia, solo queria hacer un poco de broma con el tema de las triatleras a raiz de la conversacion sobre la cursa del Diable que hay en este mismo foro(que creo que has leido) y aprovechando que habia visto las fotos y queria decir algo sobre lo guapas que eran quise hacer la bromita.
salu2
P.D. Y lo que soy un patoso bajando es cierto pero no tengo ningun reparo en bajar andando para poder pasar por donde sea .
Tranqui, Capitatro, que no me ha molestado en absoluto tu comentario!!!
Quería decir justamente lo que dice klk.
Que todos aquellos que leéis y participáis en el foro pero nunca habéis venido a una salida os animéis.
Muchas veces leyendo el foro puede dar la impresión que hay un grupillo que nos conocemos y dirigimos el cotarro.
Y eso es peligroso porque se crea un foro endogámico donde cuesta que la gente entre, sobretodo a hacer actividades.
Y nada más lejos de la realidad. De hecho el 90% nos hemos conocido a través del foro.
Pues nada, que os animéis a una quedada, que lo pasaréis bien!!!
Como en todo en la vida ... siempre hay una primera vez.
Muy guapas las fotos.stop
Ya parlarem. stop
Que me piro pero ya. stop
stop
Si, si lo que dicen aqui los compis chemi y klk tienen razon, estas quedadas se montan para ir viendonos y conociendo sitios nuevos por los que pedalear.
Animate hombre capitatro que siempre lo pasamos de coña y si somos vastantes siempre hay muchos niveles no todo el mundo vamos igual el caso ya te digo es juntarse, ya sabes si quieres organizar una por tu zona para alli que vamos.
PD.enhora buena indio por el baby, ya mismo tendremos quedadas juniors
O.K. Comprendido y entendido .
El comentario era por que como la respuesta de Chemi era inmediatamente despues de mi "intento de bromita" igual lo habia entendido mal.
Por lo de venir a las quedadas ganas ya tengo, pero falta tiempo, intentare encontrarlo o si montais alguna mas por aqui cerca mirare de convencer a mis compañeros de salidas beteteras para ir los cuatro que solemos salir habitualmente.
salu2
Pues si tio de coña al final se van a combertir en padaladas populares
JEFEEEEEE UNOS MAIOTS!!!!!!!!!!!!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui