Bueno..vamos a ver.. hay algo q no tengo claro.. esta mañana hemos salido el vile y yo!.. a sido una ruta completa..subidas ..bajadas.. paredes..trialeras.. aparentemente lo normal!.pero derrepente.. veo un giro extraño.. diviso a lo lejos una rueda desapareciendo como en el triangulo de las bermudas!.. y pienso.. joder este vile ya me a colao un invertido+ trialera sorpresa..EL CABRON!..coño..cual el mi sorpresa cuando me acerco.. SI NO ESTA!..yo mirando palante.. y derepente oigo..eh!!..joer..flipa! miro pabajo.. y q veo?????.... despues de todo esto y analizando el lugar me planteo la siguiente adivinanza..?? a sido casualidad o a sido una trampa de ana38 en la q por mala suerte a caido el inocente Vile??.. Fijaros en la zanja..parece cavada!!...jaaaaaaaaaaaajajajaja
Klk caaabron menos cachondeo que todavia me dura el susto .
Tengo los brazos como si me hubiera peleado con un gato, de no ser por las zarzas.........
No intenteis hacer esto en casa podria ser peligroso
Je,je,je....estos garraferos haciendo montajes con el fotochóp.............,,,Vileeeee,si te quieres esconder pacer pipi no hace falta que escondas tambien la burra,,je,je
Klkkkkkkkkkkkkk...que si me llego el track,,,Ok
joder menos mal q por fin te a llegao bien!!.. con el msn o el otro correo??
Por otro lao.. de montaje nada(lo mismo me pregunto molinet!)..MENUDA CASTAÑA SE DIO EL VILE!! apañeros..suerte q solo fue el susto por q el boquete era de metro y medio mas tuberia de cemento dentro!.. fue la btt la q se llevo la caricia del cemento por suerte!!
Yo el fotochoc lo utilizo con otros fines........
Juanillo vaya con el econdite, mas que escondite como dice klk parecia un trampa para osos, pero bueno quedo en anecdota y unos cuantos arañazos que despues tuve que demostrar a la sra. vile de donde procedian con las fotos jajaja.
joer... haciendo espeleo-btt... que pasada. jejeje
cuidadin que en garraf hay agujeros como ese pero con 300 metros de pozos. hay algunos señalizados y vallados... pero otros mas desconocidos, y algunos cerca de caminos conocidos... cuidadin.
saludos
este vile !.. q lo quiere praccticar todo!
Lo se juanjo.. pero este tenia una zanja q una vez metida la rueda vas directo al hoyo!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui