La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >adivina..adivinanza...

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Thursday 1 may 2008 - 18:25:50

adivina..adivinanza...

Bueno..vamos a ver.. hay algo q no tengo claro.. esta mañana hemos salido el vile y yo!.. a sido una ruta completa..subidas ..bajadas.. paredes..trialeras.. aparentemente lo normal!.pero derrepente.. veo un giro extraño.. diviso a lo lejos una rueda desapareciendo como en el triangulo de las bermudas!.. y pienso.. joder este vile ya me a colao un invertido+ trialera sorpresa..EL CABRON!..coño..cual el mi sorpresa cuando me acerco.. SI NO ESTA!..yo mirando palante.. y derepente oigo..eh!!..joer..flipa! miro pabajo.. y q veo?????.... despues de todo esto y analizando el lugar me planteo la siguiente adivinanza..?? a sido casualidad o a sido una trampa de ana38 en la q por mala suerte a caido el inocente Vile??.. Fijaros en la zanja..parece cavada!!...jaaaaaaaaaaaajajajaja

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Monday 19 may 2008 - 17:45

Friday 2 may 2008 - 17:44

Klk caaabron menos cachondeo que todavia me dura el susto  .

Tengo los brazos como si me hubiera peleado con un gato, de no ser por las zarzas.........

No intenteis hacer esto en casa podria ser peligroso  

Ocultar todas las respuestas      
Monday 5 may 2008 - 22:00

Je,je,je....estos garraferos haciendo montajes con el  fotochóp.............,,,Vileeeee,si te quieres esconder pacer pipi no hace falta que escondas tambien la burra,,je,je

Klkkkkkkkkkkkkk...que si me llego el track,,,Ok

Monday 5 may 2008 - 23:37

joder menos mal q por fin te a llegao bien!!.. con el msn o el otro correo??

Por otro lao.. de montaje nada(lo mismo me pregunto molinet!)..MENUDA CASTAÑA SE DIO EL VILE!! apañeros..suerte q solo fue el susto por q el boquete era de metro y medio mas tuberia de cemento dentro!.. fue la btt la q se llevo la caricia del cemento por suerte!!

Tuesday 6 may 2008 - 19:38

Yo el fotochoc lo utilizo con otros fines........ 

Juanillo vaya con el econdite, mas que escondite como dice klk parecia un trampa para osos, pero bueno quedo en anecdota y unos cuantos arañazos que despues tuve que demostrar a la sra. vile de donde procedian con las fotos  jajaja.

Wednesday 7 may 2008 - 19:37

Eso Vile, cada uno se baja de la bici como quiere.

Monday 19 may 2008 - 14:36

joer... haciendo espeleo-btt... que pasada. jejeje

cuidadin que en garraf hay agujeros como ese pero con 300 metros de pozos. hay algunos señalizados y vallados... pero otros mas desconocidos, y algunos cerca de caminos conocidos... cuidadin.

saludos

Monday 19 may 2008 - 17:45

este vile !.. q lo quiere praccticar todo!

Lo se juanjo.. pero este tenia una zanja q una vez metida la rueda vas directo al hoyo!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies