La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Cuál me pillo? SPECIALIZED FSRxc vs. TREK FUEL EX9

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Tuesday 6 may 2008 - 12:45:37

Cuál me pillo? SPECIALIZED FSRxc vs. TREK FUEL EX9

Bueno, matadas de kilómetros, (para mi, mariconadas para otros), fundamentalemte por pistas y senderos del pirineo, alguna trialera de bajada, tampoco demasiado extremo que no me apetece partirme nada, hace tiempo que dejé la bici, qué os parece lo que me han recomendado?

"Para lo que la vas a usar (no eres un loco de la bici) la SPECIALIZED FSRxc es tu máquina.  

Otra opción: TREK FUEL EX9.  

Las dos son muy muy cañeras."

Bueno, pues eso, si me podéis orientar y decirme por cuál os decantaríais de estas dos o de otras, creo la puedo encargar a USA y que me la mande un amiguete, tal y como está el Euro y el $ igual compensa....

Había pensado doble suspensión, por aquéllo de la comodidad y eso...

Millón de gracias y hola a todos después de tiempo desaparecido (brazo roto, mano inútil durante casi un año....) ahora ya más o menos recuperado... (hombro todavía en rehabilitación...)

Un abrazo fuerte

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Tuesday 6 may 2008 - 14:07

Tuesday 6 may 2008 - 14:07

hola!.. yo me decantaria por trek. no por q la otra no sea igual de buena q lo es , si no por q yo ruedo con trek y estoy muy contento. A parte de garantia de por vida de cuadro q eso tb cuenta.

paciencia con las recuperaciones y castigate sin cortarte en la rehabilitacion !!..te lo dice otro esperto en roturas duras

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies