La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >PEDALS DE FOC

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Sunday 11 may 2008 - 11:46:50

PEDALS DE FOC

hola!

es el primer cop que escric aqui

ultimament agafo bastant la btt i m´agradaria fer la pedals de foc

si algú s´anima amb mi m´agradaria fer-ho pel pont de sant joan

o la primera setmana de juliol

si tu tambe en tens ganes i vols que ho fem plegats

pots escriurem a comcolla@yahoo.es

vagi be!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 27 may 2008 - 00:00

Tuesday 13 may 2008 - 22:26

ostres

jo tinc festa tambe

poder si

parlem.ne

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 25 may 2008 - 19:57
Que tal?

Nosaltres som 4 amics de barna i volem fer la pedals en 4 etapes i que ens portin l´equipatge. Aixo de l´equipatge val una pasta, 450 € x grup,home si podem dividir les despeses entre mes gent millor i si es mes gran el grup millor ens ho passarem.

Si voleu parlem i concretem.
Alberto

Sunday 25 may 2008 - 20:16
Hola: mira estaba buscando gente para hacer els pedals de foc, porq con una amiga que iba a ir , lo tiene chunguillo, lo único son las fechas.¿que tal lo teneis por agosto? o final de julio? un saludo
Tuesday 27 may 2008 - 00:00
Hola Anuski and company,

En pincipio nosotros somos 4 amigos y tenemos la idea de hacerla para el puente de San Juan, pero por ahora está por concretar. Si quieres y te animas.... De todos modos, si cambiamos las fechas te mantengo informado.

El rollo es que el precio de que te lleven el equipaje es carisimo (450 € x grupo) y si no me llevan el equipaje, yo personalmente creo que no disfrutaría lo mismo de la ruta.

Os dejo mi dirección de correo, albgomo@hotmail.com, por si quereis preguntar algo.

Animaos,
A+
Alberto

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies