La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >jops... esto engancha....

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Thursday 15 may 2008 - 10:44:43

jops... esto engancha....

snif snif.... esto de la btt engancha........ el finde, se nos ocurrio coger las bicis despues de no se ya cuanto.... y..... bueee..... que enganchaaaaaaaaaaa

A ver si un dia de estos por la tarde quedamos con los de Gava para hacer alguna rutilla, jejeje.... Loybcn la ha cogido la bici a mi madre jijijiji... asi que ahora de moemnto tenemos bici los dos

http://loybcnmadveras.madteam.net/relatos/2008-05/Btt-por-la-Costa-Brava/

expandir todo contraer todo 19 Respuestas Última respuesta Tuesday 20 may 2008 - 16:35

Thursday 15 may 2008 - 14:06
Eso esta hecho mad!!.. cuando querais
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 15 may 2008 - 16:02

Algunos llevamos 20 años enganchaos ... y dura

Ahora ya sabéis: a apuntaros a alguna quedada

Friday 16 may 2008 - 20:08

Osti tu!!!

Bienvenido al club de los BICIaos , nada tu no te preocupes cada vez sera peor.(pero mola).

Pos na tio a lo de salir por Gava cuando quieras, yo me voy montando mis juerguecillas entre semana por las tardes con iluminacion incorporada .

Un saludo

Monday 19 may 2008 - 10:36
jejeje, el sabado volvimos a darle un poco
http://loybcnmadveras.madteam.net/relatos/2008-05/bicicleteando-por-casa/

Vile, Klk, el martes a lo mejor le volvemos a dar por la tarde, si no sale algun imprevisto, supongo que a eso de las 7 y poco.... que es cuando llegamos a Gavà. 

Monday 19 may 2008 - 14:10

Hola Loybcn!.. No se por donde te llevo mi mujer cuando salisteis juntas en btt. pero si quereis mas recorrido de montaña una opcion q teneis es ir a buscar las barbacoas q hay de camino a la sentiu..justo por detras de ellas sale una pista q os dara mas juego.. si llegas a un reja verde q da a la carretera , la cruzais y un poco mas arriba teneis mas pista!.. hay una infinidad de caminos. Nosotros ya hemos ido hasta el vendrell y todo( por montaña)

Por lo del martes yo por las tardes trabajo, pero Vile si q sale a ver si te lee y se pone al corriente..si no mirare de avisarlo!

Monday 19 may 2008 - 14:32

he oido algo de bici entre semana por gava? yo suelo salir alguna tarde tambien. si haceis algo avisar.

saludos.

Monday 19 may 2008 - 15:07
Pooos... si el tiempo lo permite segurament si que saldremos mañana.... si eso, mañana por la mañana lo confirmamos

Aps... eso si.. algo suavecito.. que por aqui veo muchas machines y nosotros a la minima cuesta ya sacamos el higado

Monday 19 may 2008 - 15:08
jejeje... tendremos que quedar un dia pa que nos enseñeis recorridos por ahi 
Monday 19 may 2008 - 16:16
Tu tranqui!.. lo q hicisteis el sabado aunque no era montaña pide un minimo de fisico!.. no tendreis problema!.. eso si .. aviso q despues no podreis dejar de salir en btt!!
Monday 19 may 2008 - 16:22
jajaja... si hoy parezco robocoooooooooó de las agujetas que tengo jajajaja

Pd.- claro que a lo mejor la paliza de ayer triscando por Montserrat tb ayuda

Monday 19 may 2008 - 16:35

Buenas klk, pues Arare me llevó por la matamachos hasta la torre de vigilancia y de ahí intentamos adentrarnos un poco más por el Garraf, pero la tía me dejó tan muerta que pedí clemencia y le supliqué bajar!!!!

Jajajajajajajaja, la tía es una crack!! 

POr cierto, ahora soy incapaz de encontrar la pista que sube por la matamachos...la buscábamos el sábado sin suerte...

Ya nos direis rutitas.

Saludos!!

Monday 19 may 2008 - 17:18

supongo q la matamachos te refieres a lo q se conoce como purgatori!.. es una pista q asciende a saco hasta el campo de tiro y mas tarde a lo q se conoce como "la clota".. estais de suerte por eso ya q han pasado una maquina y ahora parece una autopista y en el trozo mas tecnico a perdido un poco desplome y esta menos empinado, aunque aun pide piernas

Es muy facil!.. solo tienes q ir hasta la urbanizacion de la sentiu y justo donde esta la curva.. si tiras recto veras una pista q hace bajada y va paralela a una riera..(no se si es la misma q cojisteis el sabado).. pasas junto a un muro y luego un paso encadenado (junto a una montañeta) y solo tienes q seguirla hacia delante .Si es la misma q cogisteis el sabado.. la liasteis al ir recto por dariais a la carretera, es justo cerac de la perrera cuando teneis q dar un giro casi de 180º a la derecha8el giro tiene un resalte)..una vez has girado es casi todo recto hasta q en el siguiente cruce tienes dos opciones ,la derecha te mete otra vez en la sentiu..y a la izquierda y en ascenso empieza el purgatori!

Monday 19 may 2008 - 17:20
Aps!..se me olvidaba ..Arare esta ahora en stand by.. por vamos a tener una niña en cuestion de un mes!.. pero volvera mas fuerte q nunca!!! no os quepa duda!!
Monday 19 may 2008 - 17:29
Pos pos... va ser que pasamos por ahi... sips.. el campo de tiro esta antes de llegar a la perrera ¿no? ....es que pasamos por una construccion que fijo parecia militar....
Monday 19 may 2008 - 17:36

Pues sí que pasamos por ahí sí!!! Vaya, justo a David le comenté que me sonaba el muro de después de la perrera creo...pero no andaba segura y ya salimos a la carretera... así que dejamos de buscar :P

Por cierto, ya sabía lo de vuestra retoña, ais k locoooooos!!!! jajajajaj

Muchas Felicidades, aunk voy tarde k casi la teneis con vosotros ya!!!

Monday 19 may 2008 - 17:41

no..yo creo q no hablamos del mismo sitio!.. el campo de tiro esta despues de subir el purgatori!.. se le llama asi por alli disparaban militares ,policias etc..pero en realidad es una pared en al montaña.yo creo q pasasteis de largo..iriais..paralelo a una pared a vuestra izquierda y os metisteis en la carretera q lleva al abocador y despues a una cantera (no hay salida)..pro el purgatori justo donde esta el muro tienes q girar (en un giro con rampa ) a la derecha..quedando detras el muro.. q si no tengo mal entendido es la perrera!

Monday 19 may 2008 - 23:06
Hola Loy!! Veo que sigues muy bien, me alegro de leerte!! Podriais imprimiros el post de klk y mañana cuando salgais lo llevais con vosotros y lo seguís al pie de la letra, ya que está muy bien explicado y fijo que no tenéis pérdida con el. Jeje, menuda tia, no veas como ibas tirando tu tb!! Me quedé con las ganas de hacer alguna salidica más contigo...cuando vuelva a la carga a ver si te apuntas otra vez, yo salgo con la mujer del Vile y estoy a espensas de que se apunte otra amiga al club...hay q potenciar el btt femenino............SE VAN A CAGAR ESTOS HOMBRES!!
Monday 19 may 2008 - 23:43

Jops......uno esta unos dias perdido y la que se lia .

Madveras ten cuidado que estos estan un poco .

y vaya si engancha...................

salu2

Tuesday 20 may 2008 - 16:35
Tengo que ir a buscar la furgo que hoy pasava la ITV y no se a que hora llegare a casa.... y loybcn tampoco sabe a que hora puede llegar.... cachis.... 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies