snif snif.... esto de la btt engancha........ el finde, se nos ocurrio coger las bicis despues de no se ya cuanto.... y..... bueee..... que enganchaaaaaaaaaaa
A ver si un dia de estos por la tarde quedamos con los de Gava para hacer alguna rutilla, jejeje.... Loybcn la ha cogido la bici a mi madre jijijiji... asi que ahora de moemnto tenemos bici los dos
http://loybcnmadveras.madteam.net/relatos/2008-05/Btt-por-la-Costa-Brava/
Algunos llevamos 20 años enganchaos ... y dura
Ahora ya sabéis: a apuntaros a alguna quedada
Osti tu!!!
Bienvenido al club de los BICIaos , nada tu no te preocupes cada vez sera peor.(pero mola).
Pos na tio a lo de salir por Gava cuando quieras, yo me voy montando mis juerguecillas entre semana por las tardes con iluminacion incorporada .
Un saludo
Hola Loybcn!.. No se por donde te llevo mi mujer cuando salisteis juntas en btt. pero si quereis mas recorrido de montaña una opcion q teneis es ir a buscar las barbacoas q hay de camino a la sentiu..justo por detras de ellas sale una pista q os dara mas juego.. si llegas a un reja verde q da a la carretera , la cruzais y un poco mas arriba teneis mas pista!.. hay una infinidad de caminos. Nosotros ya hemos ido hasta el vendrell y todo( por montaña)
Por lo del martes yo por las tardes trabajo, pero Vile si q sale a ver si te lee y se pone al corriente..si no mirare de avisarlo!
he oido algo de bici entre semana por gava? yo suelo salir alguna tarde tambien. si haceis algo avisar.
saludos.
Buenas klk, pues Arare me llevó por la matamachos hasta la torre de vigilancia y de ahí intentamos adentrarnos un poco más por el Garraf, pero la tía me dejó tan muerta que pedí clemencia y le supliqué bajar!!!!
Jajajajajajajaja, la tía es una crack!!
POr cierto, ahora soy incapaz de encontrar la pista que sube por la matamachos...la buscábamos el sábado sin suerte...
Ya nos direis rutitas.
Saludos!!
supongo q la matamachos te refieres a lo q se conoce como purgatori!.. es una pista q asciende a saco hasta el campo de tiro y mas tarde a lo q se conoce como "la clota".. estais de suerte por eso ya q han pasado una maquina y ahora parece una autopista y en el trozo mas tecnico a perdido un poco desplome y esta menos empinado, aunque aun pide piernas
Es muy facil!.. solo tienes q ir hasta la urbanizacion de la sentiu y justo donde esta la curva.. si tiras recto veras una pista q hace bajada y va paralela a una riera..(no se si es la misma q cojisteis el sabado).. pasas junto a un muro y luego un paso encadenado (junto a una montañeta) y solo tienes q seguirla hacia delante .Si es la misma q cogisteis el sabado.. la liasteis al ir recto por dariais a la carretera, es justo cerac de la perrera cuando teneis q dar un giro casi de 180º a la derecha8el giro tiene un resalte)..una vez has girado es casi todo recto hasta q en el siguiente cruce tienes dos opciones ,la derecha te mete otra vez en la sentiu..y a la izquierda y en ascenso empieza el purgatori!
Pues sí que pasamos por ahí sí!!! Vaya, justo a David le comenté que me sonaba el muro de después de la perrera creo...pero no andaba segura y ya salimos a la carretera... así que dejamos de buscar :P
Por cierto, ya sabía lo de vuestra retoña, ais k locoooooos!!!! jajajajaj
Muchas Felicidades, aunk voy tarde k casi la teneis con vosotros ya!!!
no..yo creo q no hablamos del mismo sitio!.. el campo de tiro esta despues de subir el purgatori!.. se le llama asi por alli disparaban militares ,policias etc..pero en realidad es una pared en al montaña.yo creo q pasasteis de largo..iriais..paralelo a una pared a vuestra izquierda y os metisteis en la carretera q lleva al abocador y despues a una cantera (no hay salida)..pro el purgatori justo donde esta el muro tienes q girar (en un giro con rampa ) a la derecha..quedando detras el muro.. q si no tengo mal entendido es la perrera!
Jops......uno esta unos dias perdido y la que se lia .
Madveras ten cuidado que estos estan un poco .
y vaya si engancha...................
salu2
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui