Señores ayer hice la pedalada un poco decepcionado la verdad no por el paraje pero si por la organizaciòn subida hasta un pico por una zona impracticable donde un cartel ya lo indicaba con las bicicletas arrastrandolas sobre 1 kilometro cuesta arriba que se dice pronto en fila india 200 ò 300 tios el suelo enbarrado por las ultimas lluvias y todo el mundo cag..dose en la ost..ia.
Avituallamientos tres dos con agua y trozos de naranja uno con un bocata de butifarra y un zumito,
regalo un mayot (5 ò 6 al comprar gran cantidad) una mancha que en el lidel esta mejor y una revista,
precio 28
Creo,mejor afirmo que se ha convertido en un buen negocio para el ayuntamiento,yo en particular voy a algunos openes Natura, no son tan caros,tienen mejores avituallamiento,coca y hasta chocolate, que no es el caso pero ya que pagas que se vea que se gastan el dinero en algo y de regalos mejores tambièn lo son en definitiva que el negocio esta servido ahora tambièn decir que los màs espavilados hicieròn la pedalada y pasaròn de pagar un duro
coca y chocolate y mas barato???? donde? vaya negocio!!!!
bueno ahora en serio, yo este año no he ido, pero años anteriores y siempre muy bien. Muy bien teniendo en cuenta la cantidad de gente que va (que es brutal) y lo dificil que es organizar un macro evento como este.
Los regalos, y el precio, pues bueno, yo no lo veo tan mal, los maillots son buenos, los caminos esrtan marcados de PM, hay muchos controles, avituallamientos, creo que suficientes, la butifarra pues eso butifarra amb pa, y el barro, pues es cuestion del clima, no de la organizacion. O sea que hay mucho trabajo detras.
si os han hecho subir un pico a pie, es que han cambiado el trayecto. como lo desconozco, no te puedo decir nada...
bueno creo que es dificil mejorar una trobada como esta, con mas de 4000 asistentes... seguro que hay pedaladas mucho mejor organizadas, pero mueven menos gente, y es mas facil...
vamos eso creo....
a mi ya me paso lo mismo hace años,ahora participo solo e las pedaladas que realmente me llegan buenas referencias,por ej. prox. collsuspina,Centelles,entre otras....poca gente bien aistido i sobre todo una butifarra de collons.
I si no apuntate a las kedadas del madteam,sale mas barato.
Yo no he ido este año tampoco..la ultima vez q fui fue tb hace dos años!.. me parecio muy cargada de gente..recuerdo q nos tiramos entaponados media hora en una trialera, donde el resto estaba vayado. Este año iva a ir con el colega Vile pero como no habian inscripciones ivamos a ir sin apuntarnos.. al final decidi ir a aiguafreda con Molinet, Vile si fue! . Eso si el paisaje de esta pedalada es increible.. lo mejor seria quedarse con el track y hacerla por libre con colegas!..Si alguien tiene el track podriamos hacer una madquedada cabreres particular!
La cabreres es una mierda como otros tantos eventos btteriles masificadores de peña,,,,,todios se queja pero cada mayo hacen el agosto.....
Diario de un parao Segundo lunes al sol mecagonlap...y mi estado de forma roza lo patetico,,,,,,la cabreres es una caca...estoy cabreao
Animo juanillo
El Cabrerés es lo que tiene: una marcha muy cara y megamasificada.
Y encima hace un par de años se convirtió en la guerra particular de 2 revistas (el patrocinador pasó de Solo Bici a Bike).
Aunque no niego que la organización para tanta gente debe ser realmente difícil.
Lo de la subida esa quizás la pusieron precisamente para estirar a la gente y evitar los famosos colapsos más adelante.
La parte positiva es que se hace en un entorno muy guapo.
Yo la hice hace unos años por libre. Me bajé el track de internet y la seguí con un colega (klk, no lo conservo, pero si buscas encontrarás muchos).
Disfruté mucho y sin agobios.
ok..Chemi1.. ya mismo lo estoy buscando!!
pd: Juanilloooooooooooooo.. me cago en la p**a!!.. no te desanimes compañero!.. sal un par de horas en btt pa desfogar ahora q puedes .. seguro q te ayuda a estar mas tranquilo!.. venga company!!
El año pasado habian cambiado el sentido de la vuelta, y no se hicieron los famosos tapones, solamente en rupit que se habia de subir un tramo de escaleras. Habia un sector que te separabas, y hacias un ruta mas dificil y larga, o la normal. Este año no se como lo habran hecho.
A mi personalmente me gusta salir en la bici con mis colegas y hacer 3 o 4 horas por el garraf, cuanto mas solos mejor.Pero la cabreres la encontre una "trobada" que pasa por sitios preciosos, y con una organizacion bastante apañada. Cuando me apunte ya sabia que eramos 3000 o 4000 personas en bici, con lo cual quejarse despues de que habia mucha gente, o que la organizacion no es tan guapa como otras (que congregan como mucho al 10% de la cabreres)lo encuentro un poco ingenuo... (sin animo de ofender a nadie)
Yo no soy amigo de este tipo de pedalades ni nada. Solo voy a la Cabreres justamente para participar en un evento macro bestia una vez al año. Seguramente me estoy perdiendo muchas pedaladas mas bonitas, y mas bien organizadas, pero es que soy asi de raro.
pues me sorprende. yo este año no estuve, pero hasta ahora, lo unico molesto era la gente. el año pasado la hice (y muy tarde) y comi lo que quise(geles, barritas, frutas) y en un avituallamento me pusieron aceite y cambie las pastillas de freno en 5 minutos sin pagar nada (solamente las pastillas)
siento mucho que este año haya ido tan mal... pero me extrañaba debido a los años que llevan y los años a los que he asistido
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui