La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Kedada btt 1 Junio

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Tuesday 20 may 2008 - 12:04:50

Kedada btt 1 Junio

Pues venga eso con permiso de Chemi propongo una salida desde mi pueblo vecino TAGMANENT,para el 1 de Junio.

Sera una salida circular con salida i llegada en el mismo punto,como novedad intentaremos coronar dos cimas con nuestra burras el TAGAMANENT i el SUI www.lacalma.net

EL punto de encuentro sera en el parking de RTe LES ALzines,primera calle a la derecha justo en la entrada de Aiguafreda en la c.17 viniendo de BCN.

La idea es subir hasta el tagamanent(yo nunca e subido en bici el ultimo tramo pero si e visto gente en bici o sea....que lo subimos)para disfrutar del corriol trialero de bajada,continuar por el pla de la calma para atacar el Sui(algunos ya lo conocen),seguir hacia Collformic en sentido contrario al MERIDIA VERD para refrescar la gola con una .

Buscar un corriol hacia el Brull,foto de rigor en el Dolmen i disfrutar bajando hacia Aiguafreda por corrioles estrechos con baño incluido en un Gorg (esta muy fria el agua).

Queda dicho.

Queda todo dios invitado,los habituales i los que no.

expandir todo contraer todo 17 Respuestas Última respuesta Friday 30 may 2008 - 20:18

Tuesday 20 may 2008 - 16:18

ESO SI Q ES UNA PROPUESTA!!..

Molinet esto es otra cosa!.. yo por mi ningun problema!.. me lo apunto en la agenda!

Chemi!.. lanza tu propuesta y q la gente vaya apuntandose q hay tema tio!..por mi como si empalmamos las dos salidas.. en las dos semanas siguientes!

a ver esa peña q diceeeeeeeeeeeeeee!!!

PD: Marky.. y esa clavicula ..esta lista ya??

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 20 may 2008 - 18:31

Obro la llista:

Molinet(el burro davant)

klk

Si visiteu www.lacalma.net podem fotre un esmorzar de forquilla en el rtaurant EL bellver a fora la terrassa en elpla de la calma per 10E.Les vistes son espectaculars i crec que collformic queda molt lluny millor aki oi? haurem remuntat 600 mts + aprox del tiron.que us sembla?

Tuesday 20 may 2008 - 21:48

Vile........ presente

Yo ha esa me apunto, que me has convencido con lo del almuerzo de forquilla y el baño luego en tanga, por cierto en la otra quedada de Aiguafreda ya hicimos el Sui y me gusto mucho.

PD: Al final no podre asistir a la del foix, no recordaba que era la misma fecha de la Gosol-Berga y voy de finde a un camping con la  vilefamily. 

Tuesday 20 may 2008 - 22:40

que tal vile com estas?si, anirem al sui pero sentit contrari,m´alegro que tágrades,aixi ja som tres....t´has vist a la foto?t´aseguro que el esmorzar tel guanyaras.

Molinet

klk

vile

Tinc ganes de veure la colla de tecnics pujant el sui,encara m´enrecordo del juanillo baixant un tram sense fer peu vaja crak.(animo juanillo,aprovecha para machacarte con la bici con desarrollo grande en largas tiradas,va muy bien)cualquier dia suena el tlf i se te acabo el chollo.

Tinc un retorn de corriols especials per vosaltres,amb bany inclos esclar.

Salut.

Wednesday 21 may 2008 - 10:23

Molinet, me has pisado mi quedada !!!!  
Podías haberla dejado para julio, que no hay popuesta. Que yo la tenía avisada hace tiempo !!!

En fin, intenrameos hacer 2 el mismo mes

Wednesday 21 may 2008 - 16:06

Buenas a todos!!! Veo que la cosa se va animando ya!!!

Mi clavícula?? Pues mejorando a marchas forzadas, ya llevo 3 semanas dandole al footing, jogging, running o como le queráis llamar, para ir cogiendo fondo y todo eso. Además, el médico me dijo que me machacara en el gimnasio a hacer pesas para trabajar esta zona. Este finde voy a probar con la bici, pero todo caminos, nada de trialeras ni senderos sinuosos (con lo que me gustan a mi!!). Según como me vea, empezaré a apuntarme a TODO!! Aunque la salida de Molinet, que me parece muy interesante y me apetece un montón (sobretodo el bañito), seguro que no puedo, el 1 bautizo al peque, he pensado en dejar una foto tamaño real, pero seguro que no cuela!!! Eh!!, a ver si alguien me pasa después la ruta para el GPS y la  puedo hacer otro día!!!

La de Chemi, ya podéis contar conmigo, no tengo compromisos y seguro que la clavícula está OK.

P.D. Lo de cambiar la fecha y aplazar la salida para otro día que no sea el 01/06/08 ni pensarlo no!?!?!? L (p.ej: 31/0508, 07-08/06/08……)

Marky, el retorno está cerca….

Wednesday 21 may 2008 - 16:23

Markyyyy..compañero ..ya era hora tio..menudo KAMEAMEEEEE!.te pegaron en la clavicula tio!!.. por q no has estado 4 dias eh??Me alegro de tu cercana vuelta!

Chemiii.. no pasa nada!.. yo creo q casi todos salimos alguno de los 2 dias del fin d, asi q se puede sustituir perfectamente por una madquedada!( no esta en jamaika).. yo firmo  por las dos !..eso si.. cuanto antes mejor por mi niña quiere nacer ya mismo!

Thursday 22 may 2008 - 19:08

donde esta la peña de los marismeños?????????????????????

Thursday 22 may 2008 - 22:30

en el paro....je je je

Bueno pues no va a poder ser,,,,,ese mismo finde montamos una nocturna con los colegas del dr. bike de aqui de mataro,,,y promete ser una noche muy largaaaaaaa,,, y me toca montar el recorrido, se barajaban varias fechas y al final coincide con la del pla de la calma,,pues nada amigos la proxima sera y a disfrutar

nos vemos

Tuesday 27 may 2008 - 16:02

EHHHHHHHHHHH.. MOLINET!!.. com va aixo???

diumenge q?.. a veure el temps si ens deixa!!

PD:  per cert va anar endavant el pla centelles??

Tuesday 27 may 2008 - 16:20

home dani com estas?

el diumenge sembla que no serem gaires pero la proposta esta en peu es clar,el temps?bona pregunta....encara que no crec que hem mulli mes que el passat dissabte,amb dos collons arriban a Montserrat a veure la moreneta,cantant el vilorai  i per complicar.ho mes sense seient despres de trencar.lo baixant una trialera,en total uns 25kms  de peu,heavy metal de veritat(sort dún company que va ser solidari i hem va canviar la bici una estona a la pujada de monistrol,genial en general i un 88 kms.....

Per cert tens Gps? si vols podem comenÇar el track de la pedalada dels passat dia crec que el trobaras a www.gafarrons.org.

Ens veiem doncs el diumenge,la dona com esta?molt gorda?ja pot cordar.se les sabates ella sola jaaaaaaaa?

Tuesday 27 may 2008 - 16:28

ostras q cabro!.. aquesta si q ma futut no ferla !!.. ja te enganchare per repetirla!.. centelles montserrat!.. 88 km?? .. quina enveja !!!!!!!!!!!!!.. et vas quedar de la ruta? podriem repetirla!!!..

estic pendent de baixarme tb el track de cabreres.. a part el q amb dius .ja veus q tenim feina acumulada

per lo de la dona... segur q et contesta ella mateixa! jooo??

Wednesday 28 may 2008 - 20:52
Molinet!!! Estic molt gorda, però encara em poso les sabates!! Jejeje...ara m´han llevat el càstig i puc fer piscina.... D´aqui a poc em veure ja com la Carmen de Mairena!! A veure si ens veiem abans de que peti el bombo!!
Friday 30 may 2008 - 12:15
hola!! doncs jo alomillor m´ho penso i m´apunto tambe,aixi ens veiem les cares.... ´   

la idea m´agrada,la kedada ja es oficial ?
o falta confirmar??
ns veiem!!
(r3ymon)

Friday 30 may 2008 - 14:21

Si a mi tambe m´agradaria saber si aixo esta en marxa o per q el diumenge sembla q fara mal temps!.. Molinet confirma!

benvingut Reymon!

Els demes q ? Chemi?..ningu mes??

Friday 30 may 2008 - 14:43

Jo en principi xungo.

Si ho puc arreglar faré un truc al Molinet.

Friday 30 may 2008 - 20:18

Encara soc un home de paraula.La kedada esta en peu depent de vosaltres.

Just ara acabo de arribar de enÇallar uns corriols de pujada cap el turo de Tagamanent que ..............................sus ais a kgar.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies