Mañana por la tarde.. si no esta cayendo el diluvio universal..., dps del curro, Loybcn y yo saldremos con la bici por Gavà, algo suave, eh
Si alguien se quiere apuntar ya sabe
HI!.. Aqui uno penka!.. no sera por ganas por q con tanta agua este find no he salido!.. el q si puede iria es Vile.. pero no se como anda su contractura!.. (es q tuvo un pequeño accidente trialero)
En fin!..seguimos en contacto!.. por mi parte solo los fin des o mañanas entre semana.
Osti tu !!!
Ya me gustaria pero llevo una semana combaleciente de una contusion costal por culpa del manillar de mi querida burra y una trialera asesina , pero bueno itentare salir el finde y si va bien para la semana que viene estare en marcha para las tardes.
Un saludo
jajaja.. pika eh??.. aunque parece raro..se le llega a pillar cariño!..es el mejor entreno para estar siempre a punto
Este domingo supongo q iremos a aiguafreda con molinet.. si no saldremos en casa.. llueva o no!.. si os hace cualquiera de las 2 ofertas .. ya sabeis!!
algo suave y os vais al purgatorio?? jejeje no esta mal. oye... la proxima vez que salgais si te parece dame un toque al mail... que no entro por aqui cada dia, y acabo de leer el mensaje... "un poco tarde"
saludos
vrxdh@hotmail..com mi mail.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui