La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Mañana por la tarde por Gavà

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Tuesday 27 may 2008 - 11:57:57

Mañana por la tarde por Gavà

Mañana por la tarde.. si no esta cayendo el diluvio universal..., dps del curro, Loybcn y yo saldremos con la bici por Gavà, algo suave, eh

Si alguien se quiere apuntar ya sabe

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Thursday 5 june 2008 - 08:35

Tuesday 27 may 2008 - 15:54

HI!..  Aqui uno penka!.. no sera por ganas por q con tanta agua este find no he salido!.. el q si puede iria es Vile.. pero no se como anda su contractura!.. (es q tuvo un pequeño accidente trialero)

En fin!..seguimos en contacto!.. por mi parte solo los fin des o mañanas entre semana.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 28 may 2008 - 19:13

Osti tu !!!

Ya me gustaria pero llevo una semana combaleciente de una contusion costal por culpa del manillar de mi querida burra y una trialera asesina , pero bueno itentare salir el finde y si va bien para la semana que viene estare en marcha para las tardes.

Un saludo 

Thursday 29 may 2008 - 08:29
Vaya.. si es que vais como locos jajajaja 

Salimos una horilla ayer, de 8 a 9 de la tarde.... esta vez si que encontramos la subida del purgatorio, pero cuando el higado nos cayó al suelo nos dimos la vuelta

Thursday 29 may 2008 - 16:04

jajaja.. pika eh??.. aunque parece raro..se le llega a pillar cariño!..es el mejor entreno para estar siempre a punto

Este domingo supongo q iremos a aiguafreda con molinet.. si no saldremos en casa.. llueva o no!.. si os hace cualquiera de las 2 ofertas .. ya sabeis!!

Thursday 29 may 2008 - 16:29
jajajaja.... vaya si pica la cabrona 

A ver para el finde que hacemos al final.....

Thursday 5 june 2008 - 08:32

algo suave y os vais al purgatorio?? jejeje no esta mal. oye... la proxima vez que salgais si te parece dame un toque al mail... que no entro por aqui cada dia, y acabo de leer el mensaje... "un poco tarde"

saludos

vrxdh@hotmail..com   mi mail.

Thursday 5 june 2008 - 08:35
jajajajaja... sips... mu suave no era no .. jjaja

M´apunto el email y t´avisamos, segurament la semana que viene volvemos a salir ... que he de strenar los regalitus jijijiji

(Post Editado: 5-6-08 08:46:49)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies