La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Camelbak

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Tuesday 3 june 2008 - 10:21:33

Camelbak

Hola a todos.
Quiero comprarme una mochila de hidratación de tamaño medio y me gustaría tener opiniones y consejos.
Yo siempre llevo la Camelbak Rogue, hace un montón de años, y estoy contentísimo para salidas cortas (cabe lo justo: 2 L de agua, llaves, móvil y cuatro heramientas).
es cóm,oda, ligera y muy resistente

Pero ahora busco una para rutas un poco más largas. Que quepa un bocata, una prenda de ropa, la cámara de fotos, ... Unos 5 L de volumen.
He visto la Camelbak MULE, que me gusta mucho, pero es cara.
También he visto por internet una de la marca Source que me ha gustado. ¿Alguien las conoce?

¿Las Decathlon que tal?
¿Otras marcas?

Gracias

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Friday 20 june 2008 - 09:26

Tuesday 3 june 2008 - 12:38

es que la MULE es la mas guapa!!!!

para la bici yo tengo una camelbak negra, no se el modelo, me la pille en el decathlon de oferta, y me cabe una cubierta, la topeak, el chubasquero, una mancha, los dos litros de agua y algo de comer (el bocata de beicon con queso no). todo muy apretadito, pero bien, sin hacer sufrir la bolsa de hidratacion. es mas pequeña que la mule, y tampoco era muy barata (creo que con la oferta era 39,90 o algo asi). el resto perfecto, tirantes, espalda, material, peso... a mi humilde parecer, muy buena...

las decathlon las estuve mirando mucho, y tambien las b-pro del corte ingles. tienen muy buena pinta tambien, pero fui a lo seguro. A mi entender el sistema de hidratacion de camelbak es de los mejores, yo tengo uno de tres litros para el monte y este.(bueno aqui hay mucho defensores de platypus, pero yo no tengo...)

no se si te he ayudado... pero los productos de camelbak me parecen muy correctos. caros? puede que si, pero cuanto hace que tienes tu camelbak pequeña? cuantos problemas te ha dado?

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 3 june 2008 - 13:54

Hola Ricard.
Efectivamente los productos Camelbak son caros pero son de los que vale la pena pagar un poco más.
El mío tiene unos 5 años y por fuera está perfecto, ha aguantado km, lluvia, barro, lavadoras, perrerías, caídas, ...
La bolsa no tanto: se rompío la pestañita que une el tapón a la bolsa, y se hizo una raja de unos 3 cm, que arreglé con cinta americana (hasta hace muy poco funcionaba, ahora vuelve a perder). Aparte de la vida interior, que ya no hay manera de dejarla limpia del todo.

Pero antes de decidirme me gustaría mirar más y tener opiniones.
Vaude? Deuter?

Tuesday 3 june 2008 - 14:47

Hi!.. Chemi si vas a "mercadillo" aqui en el foro hay un tio q dice q vende los camelback´s a 15 pavos.. y dice q estan de trinca con su etiqueta colgando aun!.. echale un vistazo ya veras.

Tuesday 3 june 2008 - 18:47

Yo me acabo de pillarhttp://www.thenorthface.com/opencms/opencms/tnf/gear.jsp?site=EU&model=AT0F&language=en

Tras hacer un estudio del mercado me pareció la mejor opción por 40€ rebajada a la mitad claro, sino me decantaría por una MULE.

Tuesday 3 june 2008 - 20:13

Las que dice klk que vende uno en el mercadillo son de la marca LAKEN, pero creo que son pequeñas para lo que tu buscas, aqui te pongo una foto que me envio por mail porque yo le pregunte.

Respecto a las decathlon yo tengo 2 una pequeña en la cual me caben 2 litros, un bocata apretado y poco mas la cual tengo hace 4 años y mucha batalla y de coña lo unico que no tiene cinta de cintura y a veces cuando pego algun saltillo me da en el casco, la otra es mas grande y ya me cabe alguna pieza de ropa, camara de fotos el agua incluso algunas cosa mas,esta normalmenta la uso para las ferratas, eskiar o alguna salida corta a la montaña,esta si tiene las dos cintas de pecho y cintura.

Wednesday 4 june 2008 - 08:16

hola,

yo tengo la bolsa  en tamaño 2 litros de la marca source.... la bolsa en si va de fábula... la boquilla no me interesó y me puse la verde de la marca Platypus que es la que me gusta...

en cuanto a mochilas... NI IDEA...

Wednesday 4 june 2008 - 09:31

Gracias por la info klk y Vile!! (aunque la foto no se ve, todavía no se que modelo es)
Ya he contatado con el vendedor.

Friday 20 june 2008 - 09:26

Bueno, después de mirar y comprara me he decantado por una Camelbak Elba. (así aprovecho la bolsa para el viejo Rogue que tengo)
Es un modelo "fantasma".  Yo no lo no conocía, no aparece en su web y sólo lo he visto en el Decathlon, en ninguna otra tienda ni real ni virtual.
Busqué en internet y sólo encontré algo en el Forobtt y en un foro alemán donde también decían que lo habían comprado en Decathlon.
¿Puede ser un modelo fabricado sólo para Decathlon? Le pregunté a la vendedora, pero no tenía ni idea.
Cuesta 69 euros, que para ser un Camelbak está muy bien (el MULE sale por 85, y cualquier otro similar ronda los 80).
Bolsa de 2 litros y capacidad de carga de 9 litros. Espalda acolchada y ventilada.
Muy bien acabado y muchos detalles (correas de compresión, cinturón desmontable con velcro, velcros para que las puntas de las correas no vayan bailando, ...). Y sencillo, sin grandes florituras.
Si alguien busca mochila rutera que le eche un vistazo, vale la pena.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies