Hola,
alguien ha hecho esta travesía desde el Pallars hasta Andorra????...
he visto los mapas del ICC y parece un poco galimatías en cuanto a cruces...
alguna indicación????
alguien se animaria para algun finde de después de san juan?
Farell!!! Quant temps sense llegir-te (Ets el Farell de sempre suposo.)
Jo no conec la ruta, però ... per què no la organitzes tu pel juliol???
Em sembla que no tenim res muntat.
Posa + info i ho parlem.
Homeeeeeeee... i taaant que soc el farell "de sempre"....
(en castellano para su mayor difusión):
pues si veo que os interesa lo podemos montar...
en Arestui conozco un albergue de puta madre (a 30min en coche de farrera)... y falta mirar cómo es la ruta en si...
a ver si alguien despeja alguna duda y mientras miro....
:-D
Doncs és una pista sense complicacions, de fet en 4x4 s´hi passa. Les rampes inicials (per asfalt) prop de Gurb tenen tela, la resta pista enmig del bosc (Sant Joan de l´Erm).
estas convidat a fer de guia....
leridaaaaanoooooooooo XDDDDDDDD
Hey,hey,hey,,,,,,,,,,,,,rutas pirenaicas,,,,con lo que ma van a mi........
Hola Farell,,,,,pues mirando por ahi me ha salido esto
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=54489
Me he bajado el track y no es exactamente lo que tu buscas, pero vamos se puede aprobechar para hacer el track como dice David P con el ozi o el compe para salir desde Farrera,,,,en los mapas se ven varios caminos para hacer tu ruta sin demasiadas complicaciones,,,,,,,,,,,,,
Saludos
Pd, Si soy capaz de salir de mi letargo(estoy echo una mierda),,,,,casi seguro que os acompaño.............
mmmmm... tenemos casi 2 meses para preparar algo bonito...
y no hace falta que sea esta si conoceis rutas bonitas....
mira: para antes de un mes tengo que hacer un Ribes de fresser - Tregurà... que me ha de servir de test para algo más "interesante"... ;-)
a ver si me sirve para engancharme "definitivamente" a la BTT y de paso recuperar un lazo con el Madteam... ;-)
salut
Buenobuenobueno.. la q se esta montandooooooooooo
No hace falta q os diga q si puedo no fallo no?
Hola!
De la ruta de Andorra, yo me estaba montando una parecida! Pero miraba de Alins, subir por Tor y pasar a Andorra por el port de Cabús, para bajar a Andorra por asfalto y ganar tiempo para una etapa muuyy larga que estaba pensando. Pero si montáis una y un día que pueda me apunto!
La otra que dices del ripollès. Es que precisamente el sábado 20 o 21 pensaba hacer Camprodon-Terguà-Ribes-Bruguera-St.Martí d´Ogassa-Camprodon...si coincidimos en fechas dímelo!
Apa, adéu
Wenassss, hace ya unos años que no he pasado por esa pista pero antes no habia ningun problema para seguirla hasta Os de Civis, quiza el unico punto un poco (pero poco) era al salir de Burg y tomar la pista al llegar al primer collado (no recuerdo el nombre, a la noche lo busco)te en cuentras dos pistas, una que sigue mas o menos recto y otra que baja rapidamente, la inercia de la subida y direccion que llevas es coger esta ultima , es la otra. La que baja te lleva a la ermita de Santa Magdalena y de alli puedes ir a San Joan de Lerm o hasta la frontera de Andorra por Alins.
Por lo demas no recuerdo ninguna dificultad en especial para seguir la direccion correcta........... aunque ya se sabe que con los años .
Una cosa si tened en cuenta, en la bajada final a Os de Civis se solian poner habitualmente la Guardia Civil con los pinchos en medio de la pista.
.......Recuerdo el careto que me puso uno, un dia que me bajo del coche con una gorra de Goofy que tenia unas orejas de medio metro que me habia obligado a poner mi pequeñaja......que careto que puso el tio .
Lo veis.....es la edad....ya desvario y me salgo del tema.
Si recuerdo algo mas.......
salu2
Que pasa que hay mono pirenaico noooo?????......joder nos hemos tirado todos como hienas sobre la propuesta de farell
Pues otra propuesta por la zona,,,y circular,,,y mas dura creo yo,,,,yyyyyyyyyyyyyyyy,,,,,,joder a entrenar que pal julio haremos algo guapo
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=59099
Me estoy currando una por la cerdanya,,,,con trialeras incluidas,,,,ya os la enseñare,,,,y que decida farell que es su propuesta
Pd. Pal que buscaba una ruta por Tor
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=19876
Saludos
eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....
pues era ese finde el que tenía pensado hacer la rutilla.....!!!!!!!!!!
la verdad... la que propones tú se me escapa en desnivel positivo.... rozando los 2000m?.... NUNCA he pasado de 1.300m y mi tirada más larga son 67km´s.... así que..... no se no se.... :-p
de todas maneras... se puede mirar de hacer un tramo juntos o a ver....
lo de la de Andorra.... pues.... hay que seguir perfilando fechas,no????....
hacemos una encuesta?????
Ei Farell,
Coincidiendo el mismo finde en la zona...supongo que es cuestión de hablarlo...no suelo plantearme eso del desnivel positivo o acumulado, pero sí, la subida de Tregurà son casi 1000m de desnivel en algo más de 10km (10%?) y la de Ribes a Coll de Jou por Bruguera es más tranqui, sube unos 600m. En total me la ruta me salen unos 70km...pero vaya, no tiene que ser esa por huevos, se puede hablar! Yo ahora me lo puedo montar para que sea sábado o domingo...ya dirás! Y eso, que con calma todo se sube y se anda...yo voy tranquilito, haciendo fotos, paradas varias y tal.
Apa, adéu!
ei!....
si, si... si más o menos veo los desniveles.... y por eso... creo que podemos plantearlo...tengo ganas de salir por el pirineo y constrastarme con álguien (salgo solo casi siempre...a la jefa lo de btt no le apetece... estuvo 2 meses provando rutas - llegó a subir el farell desde caldes por la carretera larga, 700m de desnivel- y no le llama la atención ) ...
creo que si hacemos algo sobre los 1500m y 70km´s lo podré aguantar...
te apetece ir con un novato? :-D
Ei
Molt bé! Pues nada, te paso mi correo y ya acabamos de quedar la semana que viene...(si alguien más quiere apuntarse, también)
Por lo de novato no te preocupes que no soy ningún experto...y entre este finde que he estado de celebraciones y y el que viene me lo pasaré en el coche yendo y volviendo de Extremadura...la subida se me puede atragantar un poco, je,je...
Apa, adéu!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui