Buenas a todos!!! Ya no puedo más!!! Necesito hacer una ruta en un sitio diferente, estrenar el GPS y no meterme en trialeras complicadas (la clavícula va da guten pero no quiero pasarme de listo!!) y aprovechar que tengo todo el Domingo libre!!!!
Por todo eso, estoy barajando la posibilidad de hacer este Domingo 08-06-08 una ruta por el pantano de Susqueda, seria algo entre estas dos rutas,
http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=61561
http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=121005
Como podéis ver son casi idénticas, dependiendo del tiempo y fuerzas podemos alargar o recortar. Mi intención es comer algo rápido i barato, tipo bocata caliente en Rupit.
Solo me falta concretar si hacerla en sentido horario o antihorario (creo que antihorario para comer en Rupit i después ya queda menos) y si empezamos en la presa de Sau o
Bueno que?? Quién se apunta??? Venga, ya se que da pereza, pero quien no se mueve no hace nada!!! Ya verás que satisfacción el Domingo noche!!! Te va a dar igual que mañana sea Lunes i toque trabajar, jejejejeje
P.D. Para las salidas que vais programando ya podeis contar conmigo, las trialeras chungas las hago a pie si hace falta, no me importa!!!
Marky
Ets el Marc de Sitges? Soc el Xavi Sitges jeje ja pots pillar la bici! de puta mare!
Yo este domingo no puedo porque estoy en Pamplona de fiestauuueee!!! pero la próxima que hagas me apunto porqué el Garraf está un poco sobaoo!
Marky!.. q pasa company!..nosaltres sortirem com sempre per alli, si no es monta el q dius.. a mi en va millor quedarme aprop per q la dona esta ja de 8 mesos i una setmana.
Bé bé!! veig que ja estàs casi recuperat!!
Jo aquest diumenge no puc, perquè no tinc bici arreglada encara i perquè estic fora, la ruta que proposes és guapa, i més ara que els pantans estàn més macus que fa uns mesos..
Salut company!
Efestivamente, soy el Marc de Sitges.
Pues de momento somos 2 (yo y un colega), o sease, solo se va anular en caso de lluvias torrenciales!!!
A ver si los expertos en GPS Garmin me solucionan un tema; cuando intento pasar los 2 tracks que me he bajado (los del primer post) me salta el cabr. . .y me dice que "camino interrumpido" y solo tengo un trozito de nada!!! Que pasa con el resto??? Soy yo o es el que está gil. . . . . ???
En fin . . .
Xavi!!! Ten cuidado con las , sobretodo mea a menudo, para que quepan mas!!! jejejeje
Klk, dale vueltas a la manzana de tu casa porque como se te ponga de parto te lo pierdes!!!!!
Marccc, tu como siempre tan liado, a ver si me solucionas el problema del GPS!?!?! y si te queda algo de tiempo, pasame la ruta que hicimos en Sant Llorenç del Munt. Gracias.
P.D. No veas lo que valen las "carruchas" (o como se diga) del cambio!!!! El viernes se me peto 1, cambiaré las 2 y 30 i pico euracos que salen volando!! Joderrrrrrr
Nus vemus pedaleandus
Marky
A mi també em passava, no vaig descobrir perquè, potse perquè hi ha algun punt del track que no està marcat i tens el track "tallat"?
Jo ho solucionava fent un track nou sobre mapa reseguint el que ja tens(amb l´Ozi), no se fer-ho de cap altre manera.
Aquesta tarda aviam si et puc passar la ruta que em comentes
Company, ja he solucionat el problema, s´ha de trencar la ruta en troços de 500 punts màxim.
Que demà no plogi, que demà no plogi, que demà no plogi . . . . . .
Apa siau
Ostres!!!! he vist el post avui al curro!!!
Ho sento, dissabte em vaig poder conectar pel mati i com que ningu havia dit res . . . . . .
La vem fer ahir amb un amic, MOLT GUAPA 100% recomanable, alguns dels camins semblaven riarolets, tot mullat, bassals, la baixada després de rupit fins arran de pantà GUAPISSIMA!!! I un sol que apretava tot el dia!!!! Ara, pedalant desde les 9h fins les 17h. (de trankis fent fotos i gaudint del paissatge). El panta de Susqueda una mica sec però el de Sau al 85-90% crec jo., només es veu la punta de ciment del campanar .
Marky
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui