La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Estoy echo un lio

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Friday 20 june 2008 - 18:41:01

Estoy echo un lio

soy novato y e mirado en varias tiendas y las bicicletas de mtb que mas me han gustado en relacion al precio que quiero gastarme son las siguientes:

- proflex 267 este modelo es del 2007 pero el tendero dice ke me la deja en 400 euros y me pone unos frenos hidraulicos por que los que trae son mecanicos es totalmente nueva pero modelo del 2007

- y la otra es una conor wrc pro dh esta me la dejan en 550 euros

mi duda esta en cual sera mejor en relacion calidad precio, cual es la que tiene mas calidad en sus piezas, cambios, orquilla, etc, a mi me gusta mas la conor pero es que soy novato y me da un poco de cosa gastarme 550 euros, no se que hacer ustedes con cual os quedariais,

graciass

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 26 august 2008 - 20:52

Monday 23 june 2008 - 16:34

YO ME QUEDO CON LA CONOR!..

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 26 august 2008 - 20:52

Mejor la conor, lo de los frenos de disco te da igual en bicis de ese precio me ate digo que la frenada es igual o mejor en los mecánicos, de todas formas tienes que valorar lo que vas a utilizar la bici y si te merece la pena gastarte mas dinero

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies