La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Culotte con calzoncillos o a pelo??

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Sunday 22 june 2008 - 11:13:16

Culotte con calzoncillos o a pelo??

Buenas! Llevo bastante tiempo andando en bici y siempre he tenido esta duda. ¿Que haceis vosotros? Yo he probado las dos variantes y me gusta mas ir sin gayumbos, jeje, pero me parece un poco.... nose, sucio. La verdad es que la badana parece que esta hecha para no llevar nada debajo pero no lo se. A ver que opinais vosotros. Un saludo

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 26 june 2008 - 13:42

Monday 23 june 2008 - 16:17

A pelo!.. o gallumbos sin costuras!

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 25 june 2008 - 22:22

A pelo...jejejej

http://elmakidelpinxo.blogspot.com/

Wednesday 25 june 2008 - 22:45

Jeje, ya veo q no soy el unico. Ya me estaba preocupando!! Si alguno lleva calzoncillos que pruebe un dia a ir a pelo, jeje. La putada que le veo es que si te caes y rompes el culotte vas un poco mas incomodo. Gracias por vuestras opiniones. Agur

Thursday 26 june 2008 - 09:03

Se lleva sin gayumbos. siempre.

Thursday 26 june 2008 - 13:42

po zi, un colega mio se pego un guarrazo, cayendo de culo y se rasco las dos nalgas... se le quedo el colutte como una especie de tanga extraño.. pa verlo

como el decia, parecia que venia de una fiesta gay sadomasoquista

pero con gayumbos debajo no hubiera solucionado mucho, exceptuando el retorno hasta casa, que hubiera sido un poco mas digno...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies