Como unos cuantos foreros preferían el sábado (yo también) la ruta se hará finalmente el sábado 28.
Os recuerdo info:
50 km. aprox.
1200 m. desnivel aprox. Sube-baja continuo.
Terreno en su mayoría seco y pedregoso.
Caminos, alguna pista, senderos y bastante trialera (con algún pequeño pateo incluido).
Quizás la acortamos un poco, porque este puente he estado saliendo por la zona y cuando cae la solana te fundes.
Lugar de salida:
Paseo Marítimo Sant Joan de Deu de Calafell. Junto a la riera (Platja de l´Estany)
8:30 horas
Como llegar:
Autopista C-32 (Túnels del Garraf)
Sortida "Calafell" (ojo, NO "Segur de Calafell")
Carretera C-31 Dirección "Calafell Platja" (ojo, NO "Calafell poble")
Bajáis C-31 dirección hacia el mar.
Llegáis a una rotonda con una caseta de la Cruz Roja. Esta zona está en obras: seguid indicaciones a la Estación RENFE y la Playa.
Cruzar la vía del tren por debajo y girar a la izquierda (antigua carretera nacional).
Seguir recto un centenar de metros.
La carretera cruza la riera por un puente (a la derecha veréis la riera y su desembocadura en el mar y justo allí hay una rotonda en obras: Girar a la derecha hasta la Playa de L´Estany.
Tengo los siguientes asistentes (confirmarme antes del viernes por favor)
- Chemi
- Lluís
- Indiobtt + 3
- klk
- Vilebtt
- Marccc
- Trabalon ?
- Xavibtt ?
- Marky ?
- Reymon + ?
Nos vemos el sábado !!!!
Hola apañeros!!
Siento deciros q por primera vez en las multiples quedadas q se han hecho .. aqui el menda va hacer campana por 1ª vez!.. llevo toda la semana haciendo conjuros y pozimas secretas para q Arare pariera esta semana a principios!..pero la cosa se estira y va a ser q no puedo venir!.
Pasarlo bien y dedicarme alguna foto!.. q parezca almenos q no me he perdido SEMEJANTE RUTA!... con bañito encima...
Lástima klk. Se te echará de menos. Pero lo primero es lo primero . Vile vendrá?
Xavi, allí te esperamos . A ver si Marky y Marccc se apuntan también.
Indiobtt en principio me ha confirmado (con 3 maresmeños más).
Confirmados:
- Chemi + Lluís
- Indiobtt + 3
- Xavibtt
Pendientes de confirmar:
- Vilebtt
- Marccc
- Trabalon
- Marky
- Reymon
Le he enviado un SMS al Molinet, que hace tiempo que no aparece.
Molinet confirmado. Puede que se traiga algún colega.
Esto se anima !!!!
OOOOOOhhh!!!!!!!
Lo siento compañeros el Sabado tengo un curso intensivo que estoy haciendo de dos fines de semana y no podre asistir, pero bueno ya vendran mas kedadas, de momento esta semana haremos el Domingo rutilla por las cercanias no vaya a ser que klk sea papa con maiot y culotte.
A pasarlo bien y hacer fotikis "indio" que nos deis envidia.
Ok, yo me vengo, pero tengo 2 dudas . . . (de momento).
Como ya dije, a las 13h. (como máximo máximo eh!!!) tengo que estar en el coche. Tengo comilona en Vilassar y antes mejor que me pase una ducha no!?!? (Esto no es la duda, que lo tengo muy claro!!!!)
1. Chemi, si no recuerdo mal dijiste que habia varios puntos donde podia recortar la ruta por si se me hecha el tiempo encima no??
2. Almuerzo en plan bocata bajo la sombra de un arbol o de cubierto?? (yo evidentemente voto por la primera (más rápido jejeje)
Nus vemus el Sábado!!!
Marky
Lástima Vile. Ya nos veremos en otra ocasión (y te enseño la mochila portabebés, ¿todavía te interesa?)
Marky, resuelvo tus dudas:
- El tramo final de la ruta es el más trialero y sube-baja. Pero se pueden saltar algunos tramos para ir rápido hasta el coche.
Intentaremos estar todos a als 13 h. pero si se nos alarga tranqui que ya te explicaré como llegar antes.
- El almuerzo es en un Bar-Restaurante. Pero intentaremos no alargarnos mucho.
- Sobre la ducha veo que no tienes dudas. La necesitarás.
Lo siento compañeros!!
Me han cambiado el horario del partido del crio, ahora es por la mañana, y han reservado mesa en el resaturante para el primer turno, es decir, 1 i media sentados!!!
Por tanto no va a ser posible mi assitencia al evento programado para este sábado en calafell!!!
De verdad que lo siento pero el retorno va a tener que esperar un poco mas. . . . . .
Que lo paseis en grande!!!
Marky
hola craks!!
por mi parte ,contad conmigo...ns vemos en calafell!!
la hora es 8:00 o 8:30 ?´???
Pues tio no me he pillado ninguna todavia, si te interesa venderla nos ponemos en contacto, si no sin compromiso chemi, por que es una cosa que se utiliza bastante y durante largo tiempo y se puede estropear, me la quiero pillar para empezar a salir los Sabados, que tengo a la dona ya desesperada por empazar otra vez a hacer escursiones al monte.
Un saludo.
Hola amigos
Pues ando ultimamente algo despistao ,,,,y sintiendolo en el alma el sabado no os podre acompañar,,,tengo que currar,,,,pero tranquilos que habra representacion maresmeña,,,
Chemiiiiiiiiiiiiii,,,,,,,,,,,,no te pases con el personal que hace un chicharrero de cojones, a ver si le da un yuyu a alguno
Klkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk,,,me cago en to,,,compañero que vaya bien el parto y animos a Arare que vereis que pronto esta aqui la pitufilla,,,,,,,, un fuerte abrazo para los dos y no os pongais nerviosos,,,,joder esto ya es mas dificil
Saludos
8:30 en el lugar de salida.
Si puede ser ya listos para pedalear, que cuanto antes empecemos menos solana pillaremos.
Sí que me interesa venderla.
Porque yo no creo que la utilice más (con 2 fieras voy servido). Y tampoco tengo familiares con perspectivas de tener críos y aficionados a la montaña.
Cunado quieras quedamos y te la enseño. Si te mola ya nos arreglaremos.
Por si alguien se pierde, se retrasa, se duerme, se raja a última hora ...
666.28.22.00
Nos vemos mañana!!!
ola,lo siento mucho un improvisto m impide presentyarme mañana a la fiesta!!
m jode mucho fallaros en ultimo momento....quedo en deuda con vosotros...
un saludo,que os lo paseis de p.m.
ns vemos biker´s!!
(reymon)
Vaya, lástima Reymon.
A ver si en la próxima quedada nos vemos.
Indio, así me gusta, esos maresmeños !!!!!
Molinet me acaba de confirmar que viene con 1 o 2 compis.
Seremos unos 7 u 8. Venid fresquitos ny cin l camelbak a tope, que vamos a sudarrrrrrr ... Nos vemos mañana !!!
Doncs jo si ue vinc!
Això si, estic en molt baixa forma, fa temps que no agafu la bici, si veig que alenteixo molt el ritme o que estic apunt de morir mitja volta i us espero a la platja
Fins demà!
Pues nada company mañana creo que saldre a las 13.00h del curso a las 13.30 no se si estareis todavia por calafell con el bañito en la playa que es a la hora que puedo llegar , nos vemos , tomamos una cervecilla y me enseñas la mochila.
Mi tfno:649646153. David.
Bueno com era d´esperar per part de SIR chemi la trobada entre amics del passat dissabte va ser molt guapa,amb un recorregut de puja i baixa continuo,unes vistes molt romaniques?(castell de Foix i panta)bon esmorzar.cervessa fresqueta i que mes es pot demanar ...........ningu es va fer mal que es lo important
Domes puc dir: QUE N´Aprenguin carellots.
Per cert si algu ha trobat un NOKIA 6288 l´he tornat a perdre.
Bueno, como dice Molinet, el sábado nos juntamos un grupillo de ciclistas, foreros y amigos: Molinet, Vicenç, Miquel, Indiobtt, Jose, Manolito, Marccc, Xavibtt y un servidor.
La ruta fue de 45 km y 1000 m. de desnivel, que no es mucho pero se hicieron muy duros por el calor asfixiante y el terreno, muy seco y pedregoso. La verdad es que acabamos bastante petaos (yo al menos)
Hubo un poco de todo: pistas, senderos, trialeras. Buenas vistas. Almuerzo y cervezita en Castellet. Y bañito/ducha final en la playa. Y como no, buen rollo y muchas risas.
Ah, y contemplamos un rescate de uno que se había accidentado en la presa del patano de Foix !!! (no sabemos si estaba escalando, caminando, ..., pero vinieron 2 helicópteros, bomberos, mossos, ...)
Espero que lo hayáis disfrutado. Yo mucho, aunque me salido un bonito morado en el culo del piño que me pegué en la última trialera. Cuando pueda cuelgo las fotos que han salido muy guapas.
Hasta la próxima !!!!
Buenas Chemi!!
Quina enveja tios!!
Quería venir ahora que vuelvo a estar con ganas de pedal pero un esguince pequeñito en un abductor que me hice la pasada semana escalando me ha dejado sin poder disfrutar de vuestra salidita de pedales!!
Ahora os voy leyendo y seguro que me apunto bien pronto!!
Ens veiem!
Buenas!
La verdad que estuvo muy guapa!!
Pero durilla por el pedazo de calor!!! Y menos mal que no le dejamos hacer una última trialera que se quería meter el sr Chemi! Vaya cracK!
JA TIC GANES DE LA PRÓXIMA!
Quina enveja que em feu!!!
Ara, tampoc em sorprèn que us ho passesiu molt bé i disfrutèssiu com nens, aquestes sortides sempre són així, divertides i amb bon rotllo, i la ruta pintava molt guapa, jo, en quant vaig saber que no podía anar-hi, vaig improvitzar una nocturna el mateix Divendres fins el pantà de Foix (per treure´m el "gusanillo"), us vaig preparar el camí, unes pedres per allà al mitg, alguna arrel redera la corva del senderillo, etc, etc, tot per vosaltres, perquè disfutèssiu encara més, mai amb cap mala intenció eh!!!! jejejeje
Aveure aquestes fotos . . . . .!!!
P.D. Algú va portar el GPS i em pot passar el track???, em faria ilu fer-la, encara que sigui sol?!?!? Ja que no vaig poder venir . . . . .. . almenys fer-la un altre dia. el meu emiliio: marc.marti arrova wanadoo punt es
Marky
Bona ruta, bona companyia, bon esmorzar, i molta calor.
Jo em vaig preocupar i vaig abandonar abans, per poder arribar a Calafell i comprovar l´estat de les platges
Apa, ens veiem a la propera!
Ruta para ir con una bicicleta doble.... no he visto más piedra junta en mi vida. El recorrido precioso bordeando el pantano de Foix y llegando al pueblo de Castellet (que parece mediaval). Senderos de piedra tanto en bajada rápida como en subidas técnicas. Para finalizar una trialera de piedra suelta con un desnivel importante.
En general perfecto por el paisaje, la ruta y sobretodo la gente. Nos juntamos 9 bttros con ganas de pasarlo bien y creo que así fué.
Gracias a Chemi, que se conoce todos esos caminos pasamos un sábado divertido.
Lo peor, como no "EL CALOR" que hacia y estuvimos dandole a los pedales hasta cerca de las 14:00h. resultado de esto la peaso insolación que he cogido.
Pero bueno "que nos quiten lo bailaó" como se suele decir.
Coñe, Rafa, va en serio lo de tu insolación? ... lo siento compañero
Aun así, espero que os gustase la rutilla.
¿Habéis visto las fotiquis? Sólo verlas ya vuelvo a sudar !!!
Aps Chemi.... que he visto que las fotos estaban desrodenadas.... pos eso, que ya vuelve a funcionar la opcion de ordenar las fotos de las galerias
OK. Gracias jefe.
Esta noche las "rodeno" (="ordeno" en Madveriano)
CABRO**S!!... falto yo en la foto con la en la mano!!.. grrrrrrrr.. la unica q me pierdo y encima de q va gente nueva, parte de los marismeños y el resto! me restregais esas fotos tan guapas!.. felicidades compañeros!.. la proxima no os librais de mi!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui