Hola a todos.
La gente de Pedals de Foc se ha inventado otra ruta similar que tiene buena pinta.
Esta es la info que dan
"Con salida y llegada en Vielha, es un recorrido que pasa por el Valle de Aran y por el sur de Francia, concretamente por el antiguo Condado de Comminges. Al igual que en la Pedals de Foc, también tiene unos 220 kilòmetros y 6000 metros de desnivel positivo, pasando por caminos, pistas forestales y carreteres semiasfaltadas.
Los pueblos por donde pasaréis todavía mantienen un encanto especial, llenos de historia, tradiciones y una cultura que en su momento fue la más esplendorosa del continente, formando parte de esa antigua nación llamada Occitània. Además, os hemos diseñado un recorrido donde la naturaleza está presente en cada kilómetro. Pasaremos por los valles con más ciervos de Europa, con muchos kilómetros dentro del bosque, con caminos aptos para todos y donde los más técnicos podran escoger variantes donde podrán satisfacer sus deseos con la compañia de su bicicleta.
Ya tenéis operativa la web www.pedalsdoccitania.com , aunque de momento, con la información básica para que podáis contactar con nosotros, y si lo deseáis, hacer la petición de reserva. Poco a poco iremos ampliando el contenido y el número de establecimientos para que tengáis un más amplio abanico para escoger.
Como siempre, sólo deberéis decirnos el número de dias para realizar vuestra aventura, aunque os aconsejamos que para disfrutar plenamente de la Pedals d´Occitània, la hagáis en más de cuatro dias (mínimo de tres para aquellos que estén muy bien preparados físicamente). Todo ello, con la seguridad que procuramos dar desde nuestra organización.
Todos los establecimientos disponen de espacio para dejar las bicicletas y lavarlas. También disponemos de un servicio de equipaje para todos aquellos que no quieran llevarlo encima.
Durante el recorrido habrá una serie de puntos para ir sellando el libro de ruta como control de paso. Al finalizar la Pedals d´Occitània, en Vielha, se les entragará el mallot exclusivo, que no se podrá comprar, como recompensa a su gesta. Como es costumbre en Pedals, al inicio de vuestra aventura, también os entregaremos unos regalos."
Bueno!..vamos a ver!.. por lo visto!..como si fuera poco ya la experiencia de ser padre por 1ª vez..(teniendo q ir mañana al hospital) al señor Chemi(ultimamente vigorosamente motivado!) Pretende amargarme mi corta exclusion en las madquedadas con magnificas rutas!
Ehhhhhhhhhhhhhhhhh ...basta!..no me martirices mas tio!.. q con la de este domingo ya tengo bastante!!
pd:..fuera bromas!... me parece una ruta para no perderse!.. nunca mejor dicho!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui