La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Sillín para mujer MTB

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Thursday 26 june 2008 - 12:26:23

Sillín para mujer MTB

Buenos días!

Alguien sabe alguna cosa sobre los sillines SELLE ITALIA Flx lady gel flow? Estoy mirando pq quiero cambiarme el que tengo ya que no voy demasiado cómoda. Me podeis ayudar??

Podeis aconsejarme algun otro modelo, para comparar.

Tengo una Mondraker Finalist Pro, supongo que cualquier sillín que escoja irá bien no??, es que soy bastante novata en tema complementos para bicis, de hecho, más bien no tengo ni idea..

Muchas gracias!!

Sue

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Friday 4 july 2008 - 11:44

Thursday 26 june 2008 - 13:44

busca en el foro. ya estuvimos hablando de esto, y opinaron algunas beteteras de por aqui.. yo como soy del sexo contrario, no te puedo decir mucho, o lo que diga ya ves tu que criterio

creo que hablaron de sillines con una morfologia diferente, como recortados de la punta, mas cortos...

busca que se hablo bastante...

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 26 june 2008 - 18:33

Hola!.. mi mujer se lo cambio  precisamente por uno de la misma marca q mencionas , justo antes de que fueramos al camino de santiago,el resultado fue.. 835 km y mi mujer y su culo en perfectas condiciones.

Thursday 26 june 2008 - 23:53

Hola Sue, como dice Klk, yo me lo cambié cuando fuimos a hacer el camino de Santiago y mi culo acabó en perfectas condiciones!! Es de esa marca, el modelo el lady gel flow.. lo tienes en la pag de selle italia. El que tu dices, por lo que he visto es practicamente igual...yo te aconsejo que te lo cambies, a mi no me ha vuelto a doler el culo desde entonces, increible, pero cierto!! Por supuesto con el agujero en medio!! Es una de las mejores inversiones que le puedas hacer a la bicicleta!!

Friday 27 june 2008 - 17:10

Buenas tardes!