La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Sillín para mujer MTB

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Thursday 26 june 2008 - 12:26:23

Sillín para mujer MTB

Buenos días!

Alguien sabe alguna cosa sobre los sillines SELLE ITALIA Flx lady gel flow? Estoy mirando pq quiero cambiarme el que tengo ya que no voy demasiado cómoda. Me podeis ayudar??

Podeis aconsejarme algun otro modelo, para comparar.

Tengo una Mondraker Finalist Pro, supongo que cualquier sillín que escoja irá bien no??, es que soy bastante novata en tema complementos para bicis, de hecho, más bien no tengo ni idea..

Muchas gracias!!

Sue

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Friday 4 july 2008 - 11:44

Thursday 26 june 2008 - 13:44

busca en el foro. ya estuvimos hablando de esto, y opinaron algunas beteteras de por aqui.. yo como soy del sexo contrario, no te puedo decir mucho, o lo que diga ya ves tu que criterio

creo que hablaron de sillines con una morfologia diferente, como recortados de la punta, mas cortos...

busca que se hablo bastante...

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 26 june 2008 - 18:33

Hola!.. mi mujer se lo cambio  precisamente por uno de la misma marca q mencionas , justo antes de que fueramos al camino de santiago,el resultado fue.. 835 km y mi mujer y su culo en perfectas condiciones.

Thursday 26 june 2008 - 23:53

Hola Sue, como dice Klk, yo me lo cambié cuando fuimos a hacer el camino de Santiago y mi culo acabó en perfectas condiciones!! Es de esa marca, el modelo el lady gel flow.. lo tienes en la pag de selle italia. El que tu dices, por lo que he visto es practicamente igual...yo te aconsejo que te lo cambies, a mi no me ha vuelto a doler el culo desde entonces, increible, pero cierto!! Por supuesto con el agujero en medio!! Es una de las mejores inversiones que le puedas hacer a la bicicleta!!

Friday 27 june 2008 - 17:10

Buenas tardes!

Ricard! estube mirando en el foro y no encontré las consultas que me indicabas en tu email. A ver si tengo más tiempo y me pongo a buscar más detalladamente.

La verdad es que todos me dicen que  me va a doler igual pero es que el sillin que llevo de chico es extremadamente delgado y demasiado largo, no creo que sea necesario pasarlo tan mal.  Eso lo dejo para más adelante, cuando me dedique a la competición profesional... pero para salir los fines de semana, pues no hace falta no?

Ayer estube mirando el modelo WTB para chica y tambien lo dejan muy bien, el problema es que no encuentro ninguna página web donde pueda comprarlo. Si alguien sabe de algun sitio pues se agradecería la información!  

Al final supongo que acabaré comprando el de selle italia y más si arare y klk dan fe de que va bien! 835 km!!!!! vaya! Es una buena garantia!

Gracias!

Sue 

Friday 27 june 2008 - 19:53

Hola puedes pobrar  aqui  www.chainreactioncycles.com, yo he comprado algunas cosas,y es de fiar.

Friday 4 july 2008 - 11:34

Buenos días!

Está muy bien esta página que me has recomendado! Gracias Ged. La tendré presente para próximas compras.

Al final, aprovechándome de las rebajas del Unipreus  (a falta de un esperado y muy deseado Decathlon en Lleida  ) , pues he seguido el consejo del consejo de Arare y me he comprado el sillín de Selle Italia Lady, a ver que tal...

A simple vista parece comodísimo! Pedazo de sofá comparado con el que tenia!! 

Espero que la parte más afectada de mi anatomía opine lo mismo cuando lo pruebe....

Muchas gracias!

Buen finde a todos!!!

Friday 4 july 2008 - 11:44

Si tu... a veure si posen un Decathlon a Lleida, que des de que van tancar Ukauka... per qualsevol cosa has de recorrer mitja catalunya... Unipreus te alguna cosa que esta bé de preu i tot, altres molt cares... En resum molta roba cara y poc material "técnic"

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies