Enhorabuena compañeros
Felicidades a los dos por esa cosilla que habeis tenido y que tan poco os va a dejar dormir.
Bueno a disfrutar del momento y ir buscando sillita para la BTT.
Un abrazo para los tres.
holaaa
pues nada, que me uno a las felicitaciones
espero que esteis todos bien i a disfrutar de la fierecilla
v´sss
¡Enhorabuena! Por lo que he leído deduzco que no quería salir, pero ya está. Espero que haya ido todo muy bien y ahora a disfrutar de cada día que pasa.
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa parejilla,,,,,,,joder me alegro un monton, y que todo haya ido bien,,,,,un peaso de abrasso a los nuevos papis y animo que ahora viene lo ""mejor"",,,,,,
Pd. Klkkkkkkkkkkkkkkkkkk,,,oye si te hace falta pasta para los pañales y demas me vendes la autocaravana.....je,je,je
Saludos y enhorabuena
Bueno parella ara comenÇa la vida de veritat jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Moltes felicitats a tots dos,
Per cert si pots dona.li el pit com es feia abans,lameva filla amb 11 messos encara es penja del pit de la mare...........................
Salut familia que no falti, el demes son tonteries.
Enhorabuena pareja !!!!
Ya tenemos otra fiera ciclista-corredora-montañera
..joder q buen royo!..acabamos de llegar a casa y no sabeis la ilusion nos da leeros!..
A ido todo genial!.. no a sido una salida por autopista si no mas bien por nacional!.. ya que la pitufa se roneo y hubo q ayudarla pero el resultado al final a sido positivo para todos!..asi q aqui esta nuestra cosita ya con nosotros!
Demomento la unica parte de la bici q a traido a sido "el timbre" y no veas como suena!! Ahh.. y con esos berridos desde lo mas fondo de sus estrenados pulmones ya tenemos claro q sera una biker "ascender" ..como sus papis!
Bueno apañeros! muchas gracias por vuestros posts!.. de verdad q nos llegan al!
PD: Ya he leido q la salida fue un exito!.. como siempre!!espero impaciente la proxima!..Chemi.. es q cuando tu organizas..ORGANIZAS!!
PD2: Molinet!.. otra vez el tl??.. q sepas q ayer me encontre dos llamadas perdidas tuyas.. despues llame yo y me colgaron!
PD3: Juanilloooooooo.. apañeroooooo..antes de venderme la auto le encalomo mis gallumbos si hace farrrtaa!
PD4: fern!!.. todo y no siendo habitual de esta seccion.. y siendo muy poco lo q hablamos, tu felicitacion nos es super grata!!.. ya casi hace un año del dia q nos conocimos.. camino de santiago amigo!
En fin muchas gracias a todos!
Hola Chicos! Que ilusión todas vustras felicitaciones!!! En fin, no me voy a repetir mucho, ya que Klk ha dejado bastante plasmado lo felices que nos sentimos en este momento!!
Ahora a cuidar de nuestra bicho, para que con los años se convierta en una personilla de categoria! O eso esperamos...
Nos vemos pronto..eso si, me parece que ofreciendoos una birrilla despues de alguna pedalada, porque ahora lo tengo fastidiao!
EEEEIIIIIIIIIII !!!!!!!
Moltes felicitats parellleta !!!!
A disfrutar de tots els moments que us donarà el "bicho"!!
Aneu praparant la cadireta tots que aviat farem una MACRO sortida amb toooooots els pitufos i pitufines!!! Ara, oblideu-vos de trialeres i senderillos revirats eh!!!
Marky
Enhorabuena Dani y Elena..
No he podido escribir antes por culpa de Chemi.
Si, si.. esta semana he estado de baja, hecho polvo por insolación
y es que el sábado pasado nos quemamos,..
Saludos,
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui